• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le regalarías éste reloj a tu mujer?

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me gusta mas el de esfera negra, pero el que conoce a tu mujer eres tu, asi que...
 
  • #52
Como consejo te digo que no, aun que hay mujeres y mujeres, pero normalmente las mujeres no se dan por el reloj como reloj , lo consideran una maquina de dar la hora, o una joya, para hora ya tienen un Festina cuarzo y para joya tiran por las marcas superconocidos, Cartier , Channel, etc. y de cuarzo siempre, la mia tiene mucho y son de cuarzo actualmente lleva un TAG como toda la familia, y de relojes solamente quiere Cartier , Channel , marcas que conocen las mujeres,
Te aconsejo no regalar un reloj caro , pero si uno bueno de cuarzo al estilo viceroy , gastate el dinero en una sortija que se agraden mas. :D
 
  • #53
un reloj que este rescatalogado sube mas rapido de precio que cuando esta en catalogo.
 
  • #54
Aunque ésto de los Oris y GP "descatalogados" y con unos descuentos 60%-75% empieza a ser rarillo.A mi me flipan los Oris dedicados al Jazz, compré uno en ventee-privee (supongo que llegará un año de ::grr::estos).

m.a.

Aunque no venga a cuento, puedes explicar esto de que compraste un Oris en VP y no te llego.
 
  • #55
cual es el valor del reloj?:hmm:
es un reloj hermoso aunque discreto, porque no optar por el tipo rolex dayjust para dama?
o el day date?:nea::ok::

Esta dama preferiria este GP tan elegante, ponible , imperecedero equilibrado, que no canta a un Rolex que me parecen mucho mas para señoritos, las versiones para señoritas no me llenan, me resulta pijo en una muñeca de mujer! Rarita que es una!!!!
 
  • #57
No, no le regalaria un reloj asi a mi chica.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie