• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le regalarías éste reloj a tu mujer?

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta mucho. Ya me he quedado con la página.
De todas formas se me va un poco de precio y no tengo todavia claro que aprecie un automático.
 
  • #27
Por cuarta vez hoy, pa subir fotos::D:ok::
lostlink.jpg
 
  • #28
No me gusta nada.
Lo veo con un diseño pasado de moda.
Saludos.
 
  • #29
Uff esta bien, pero no me decantaría nunca por él.
 
  • #31
Puede que si... pero seguro que ella lo trataria de cambiar por otro ipso-facto.
 
  • #32
Pues sí, pudiendo economicamente sí.
Es bonito elegante, y lo más importante, es discreto y no aparenta lo que realmente es, un relojazo.
Creo que es una buena elección
 
  • #33
Que cosas tenemos, pues claro que se lo regalaria a mi mujer y a mi amante, si la tuviera claro. Bromas aparte un magnifico reloj con un gusto exquisito y no vale eso de muy pigo es para, ocasiones de postin etc, etc, es un relojazo y si puedes adelante te admiro el buen gusto. Saludos.
 
  • #34
El reloj es bonito, si sabes que a tu mujer le va a gustar y el dinero no es problema, pues adelante.
 
  • #35
El reloj es bonito, si sabes que a tu mujer le va a gustar y el dinero no es problema, pues adelante.



lo de los 29mm me frena mucho.
estoy cambiando de idea.
de todas formas muchas gracias por las opiniones vertidas en el post.

m.a
 
  • #36
me parece horrible pero bueno cada uno
 
  • #37
Se nota que quieres a tu mujer joer, es precioso, adelante con él.
 
  • #38
la verdad es bastante feo. yo buscaria algo mas actual.
 
  • #39
Yo no se lo regalaría, básicamente porque no tengo mujer (la solteria me permite que los relojes sean solo para mi...) jajajajaa
 
  • #40
Yo lo encuentro bastante pasado de moda, pero ya se sabe que las modas siempre vuelven.
 
  • #41
El que esté descatalogado desde mi punto de vista es indiferente, lo mismo da a que siga aún en venta... Al contrario, a veces es gratificante (al menos para mí) conseguir alguna pieza que sé que ya está desacatalogada sabiendo que ya no puede conseguirse fácilmente.

Lo principal es que te guste a ti, y cuando se trata de un regalo lo principal es saber que va a gustar a quien va a recibirlo...

Saludos.

P.D.- Este reloj en concreto a mí personalmente no me apasiona, pero vuelvo a decir, a quien tiene que gustarle es al que hace el regalo y/o a quien va a recibirlo. Si el precio es de derribo no lo dudes. En cuanto al color de esfera, siempre he preferido esferas claritas (blanco, plata, madreperla) para los relojes de vestir y oscuras (principalmente negro) para los de corte deportivo; este reloj que muestras tiene un poco de todo, por lo que creo que cualquiera de los dos colores le quedaría igual de atractivo, si bien creo que yo preferiría el de esfera blanca... (bueno, corrijo, creo que me daría igual, me gusta tanto el blanco como el negro, inclusooooo... jejeee, qué lío :-P).
 
Última edición:
  • #42
29mm?. Creo que es muuy pequeño, incluso para una mujer.
 
  • #43
a mí los tonos dorados no me gustan
 
  • #44
Pues a mí la verdad no me gusta.
 
  • #45
No me gusta, la verdad. Además es muy caro para ser un regalo. emho claro.

Debes ser muy joven, Billy Jean, y conocer a pocas mujeres... :D

A mí me gusta... Me parece un reloj sencillo y con clase.
 
  • #46
Es un reloj de señora bueno y elegante, adelante con el regalo.
 
  • #47
cual es el valor del reloj?:hmm:
es un reloj hermoso aunque discreto, porque no optar por el tipo rolex dayjust para dama?
o el day date?:nea::ok::
 
  • #48
Si. Se lo regalaría.
 
  • #49
yo no le doy un automatico a una mujer ni un ferrari tampoco
no lo saben valorar
 
  • #50
Es un precioso reloj. Si a tu mujer no le gusta yo te lo recibo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie