• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hace mucho tiempo que estáis en éste mundillo de los relojes?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo tengo la espinita de los relojes desde que mi abuelo me regalo un suizo que ni sabia que era hasta que por aqui me explicaron que tenia en mi muñeca no tengo gran cosa pero hay vamos piano a piano como dicen los italianos espero algun dia tener una buena coleccion pero como usted dice que adquieran valor con el pasar del tiempo !!
 
  • #102
Yo descubri este foro hara poco mas de un año, en ese tiempo he conseguido tra piezas fantasticas aunque modestas ya que mi nivel economico no es muy alto. Actualmente tengo un Mako Ray negro, un seiko militar y un Maria Militare de reserva de marcha, para mi tras bicho impresionantes.
 
  • #103
.....creó que hace demasiado ya.....jiji...iba con mi padre a la Plaza Nueva en Bilbao....yo tenía 23..24 años....y un montón de relojes de remonte manual pululando...
 
  • #104
La afición por los relojes creo que desde muy joven, siempre me han encantado, gustos de familia, a mi abuelo, mi padre también les apasionan los relojes; el primero que recuerdo un seiko digital que me regalo mi tía en los 80....buff....., después vino la fiebre de los swatch, etc... en el mundillo mas "friki" desde que me interese por comprar mi primer reloj mecánico, en 2005 o 2006, después descubrí el foro etc...

Mi colección actual es bastante modesta un Oris "Der Meistertaucher" de 44mm, un fortis b-42 flieger Chronograph, un seiko skx007 y un steinhart "Nav B-Uhr 47, y actualmente intentando ahorrar para la próxima pieza, un speedmaster, un Tudor BB o un Panerai 111, ya veremos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie