• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habláis con vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Pinkerton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi reloj dice que eso te lo deberias mirar.::bxd::
 
  • #52
Pikerton que te as pasaoooooooo, yo por lo menos a tanto no llego y mira que hago locuras por los relojes pero tanto tanto
 
  • #54
Yo si, pero telepáticamente... con algunos más que con otros, pero es lo que hace el roce...
 
  • #55
No hay ningún problema por hablar con los relojes , el problema viene dado si los relojes nos contestan y se mantienen conversaciones fluídas , en ese caso hay que recurrir a un buen profesional de la Psiquiatría...:laughing1:
 
  • #56
Me está dando miedo el Foro jajajjaja.....

Si lee esto mi mujer...chungo chungo...

Saludos.
 
  • #57
Yo les canto una nana antes de dormir todos los días.
 
  • #58
Yo les canto una nana antes de dormir todos los días.

Apostaría a que no eres el único... :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #59
vaaa, todavia estais por los preliminares....ya vereis cuando empecéis a darle besitos....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #61
Al manicomio ya !!
 
  • #63
Lo de la despedida me ha emocionado :D

le dije que no se preocupara, que iba a ir con un nuevo dueño que lo iba a tratar igual o mejor que yo, que estabas demasiado tiempo en la caja...

:clap::clap::clap:

Creo que lo he hecho alguna vez ...
 
  • #64
.." No eres el único ni creo que seamos los únicos en ser "Los hombres que susurraban a sus relojes":laughing1:

Y yo que me pensaba que tenia una habitación en el pabellón psiquiatrico reservada a mi nombre...:D:laughing1:
 
Última edición:
  • #65
no se me ocurriría hablar con ellos pero tampoco está mal
 
  • #66
Última edición:
  • #67
Jajajajajajajaja
 
  • #68
Todavía no....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #69
Yo no he conseguido todavia que me contesten... pero ¡ojo! no pierdo la esperanza..,::bash::
 
  • #71
Si...pero solo en la intimidad de mi hogar...:D
Anda que...:D:D:D
 
  • #73
yo hablo con ellos por que mi mujer no me escucha.
 
  • #74
Josep habla con todos o se pondran celosos tio.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie