• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis hecho en este Foro auténticos amigos?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Yo puedo afirmar y de hecho afirmo de que tengo muy buenos amigos que conocí a través del foro y que hoy por hoy la amistad va mucho mas allá de la afición relojera en común



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #79
Conocidos muchos . Amigos a lo largo de una vida se pueden contar con los dedos de una mano .
 
  • #80
Si,claro que si,y diria que cuatro o cinco muy buenos
 
  • #81
Amigos amigos no, pero con los que he quedado para tratar podrian haber llegado a serlo , todo gente supermaja.
 
  • #82
En el sentido amplio de la definición desde luego :yes:, afortunadamente solo comparto buenos y positivos momentos con los bribones que he conocido a través del foro, con lo cual es fácil llevar estas relaciones. A ver cuando les pida un poco de pasta prestada lo que me duran estos joios garrrapos :-P:D
 
  • #83
En el sentido amplio de la definición desde luego :yes:, afortunadamente solo comparto buenos y positivos momentos con los bribones que he conocido a través del foro, con lo cual es fácil llevar estas relaciones. A ver cuando les pida un poco de pasta prestada lo que me duran estos joios garrrapos :-P:D

Me considero uno de los bribones garrapo Mayor,del cual habla ,este jodio pequeñajo de dos metros de altura,en cuanto a lo de pasta,ya sabes que tengo fetuchini,macarrones y algun que otro kilo de fideos, que puedes disponer de ellos cuando te apetezca,solo tienes que pedirlo y tienes alli la "fregoneta".............caguentó,que manera de hacernos quedar mal a los Chronotekeros,te vamos a inhabilitá,que va a pensar la masa forestal,de su idolo gastrorelojero :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



Ya te pués despedí de eso, bribon.........................caguentó :-((
 
  • #84
pues si, la verdad que algún amigo y hasta un primo!!!! :D
 
  • #85
A tu pregunta: Sin duda, son muchos años en los que no hay día que no tengas contacto con algún forero compartiendo alguna cosa;-) y, de vez en cuando hasta comemos frus frus, lo que se agradece un montón.
Gracias amigos:ok:: y un petó Santi
 
  • #86
Me considero uno de los bribones garrapo Mayor,del cual habla ,este jodio pequeñajo de dos metros de altura,en cuanto a lo de pasta,ya sabes que tengo fetuchini,macarrones y algun que otro kilo de fideos, que puedes disponer de ellos cuando te apetezca,solo tienes que pedirlo y tienes alli la "fregoneta".............caguentó,que manera de hacernos quedar mal a los Chronotekeros,te vamos a inhabilitá,que va a pensar la masa forestal,de su idolo gastrorelojero :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



Ya te pués despedí de eso, bribon.........................caguentó :-((

Yastamos con las amenazas y metiéndose con el mas tonto, cagonto :-((:-P
 
  • #87
La verdad es que ya les conocía de antes, (Es más ahora que lo pienso.... ellos me han metido en este vicio....:-(()pero he encontrado muy buena gente que me ha ayudado y me he reído bastante de sus comentarios...
 
  • #88
Ja,ja,,...jaja...:laughing1:
Me considero uno de los bribones garrapo Mayor,del cual habla ,este jodio pequeñajo de dos metros de altura,en cuanto a lo de pasta,ya sabes que tengo fetuchini,macarrones y algun que otro kilo de fideos, que puedes disponer de ellos cuando te apetezca,solo tienes que pedirlo y tienes alli la "fregoneta".............caguentó,que manera de hacernos quedar mal a los Chronotekeros,te vamos a inhabilitá,que va a pensar la masa forestal,de su idolo gastrorelojero :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



Ya te pués despedí de eso, bribon.........................caguentó :-((
 
  • #89
Pues verdaderos amigos, verdaderos amigos no, pero porque no nos vemos, o nos vemos muy ocasionalmente. Si no fuera por eso, creo que tendría muy buena amistad con más de uno. En general, la gente con la que más he tratado ha sido con los que he tenido algún negocio de compraventa y salvo una excepción, he notado mucha afinidad y estoy seguro que si nos viésemos más trabaríamos una amistad sincera.
Yo entiendo que una amistad es una relación que supera el motivo por el que se crea, pero para eso hace falta bastante contacto. Os pongo un ejemplo que para mí es clarificador. Los sábado, lo padres de las amigas de mi hija y mi mujer y yo salíamos con todas las niñas y cenabamos todos juntos. En mesas separadas. Más de una vez ha sido en un McDonald. Pues bien, al cabo de más de 10 años, esos mismo padres salimos a cenar sábado sí, sábado no y nuestras hijas están ya en diferentes partes del mundo. Eso para mí es amistad. Saludos
 
Última edición:
  • #90
Me doy cuenta ahora,que he hecho amigos en este Foro que ya me arrepiento de ello :laughing1::laughing1::laughing1: y no señalo a nadie,caguentó...........Jodio pequeñajo
 
  • #91
Soy demasiado novato por estos lares y evidentemente no he hecho ningún amigo.

De todos modos, durante años (muchos) he participado y participo en otros foros de aficiones distintas y si, he hecho algunos amigos, alguno de importante.

Incluso he visto convertidos en adultos, chavales que hace 15 años eran unos auténticos pelmazos en esto de los foros. Con algunos mantengo una estrecha relación.
 
  • #92
A mí es que la palabra amigo me parece tan grande, que tengo bastante cautela a la hora de usarla. Buenos conocidos sí que he hecho en el foro, amigos como tal quizás solo a uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie