• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis hecho en este Foro auténticos amigos?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí he encontrado personas con las que me encuentro en sintonía y los puedo considerar amigos. Amistad como la que describes no la he encontrado. Tampoco asisto a quedadas ni reuniones de ningún tipo, no me van.

De todas formas creo que debo ser muy aburrido: la gente se queda "dormida" cuando está conmigo.:flirt:
 
  • #52
Veo complicado conocer a alguien a partir de un foro de opinión como este, aunque se de las quedadas que tienen algunos foreros y tal. Quien sabe.
 
  • #53
Para mi la palabra amigo tiene unas connotaciones muy especiales......particularmente he conocido a muy buena gente en el foro y a muchos de ellos les tengo afecto, pero si me atengo al verdadero sentido que la palabra para mi encierra no he hecho amigos en el foro.
Saludos Santi!
Me uno a tu opinión.
 
  • #54
Si, amigos y conocidos muy agradables, las dos cosas he hecho en el foro.
 
  • #55
Amigos en el sentido que indicas no.
Solo he asistido a una quedada....en la que compartimos mesa sin mantel ;-) en la que conocí a personas estupendas con las que sientes sintonia natural, igual que en el foro sin conocernos hay una camaraderia y cercania especial.
Sin olvidar a dos estupendos foreros de vintage, recien conocidos, a los que ya considero amigos .
 
  • #56
... amigo... una palabra a la que le guardo un gran respeto... tanto, que he de decirte que no he hecho ninguno en el foro... de todos modos, pienso que hoy en día, donde para todo rige el yo mi me conmigo... está difícil hacer uno de esos amigos que describes... dentro o fuera del foro...
 
  • #57
Si. De hecho algunos están invitados a mi boda.

felicidades, seguro que irás elegantísimo, a tenor de las fotos que subes a instagram.

yo si conozco a varios foreros personalmente y aunque no llegamos a la intimidad que comenta Santi, si que hay una relación muy cordial y lo mismo con gente del foro a la cual solo conozco por mensajería o wathsapp.

es un placer estar aquí con todos vosotros.
 
  • #58
Pues como no he acudido a ninguna quedada, no.
 
  • #59
Alguno hay si, pero resulta que el mas amigo es el que más lejos está el mamón....


Sin ninguna duda.
Hay relación incluso entre familias.
Y me alegro de ello!!!!!!!!!!!!
 
  • #60
En mi caso llevo muy poco tiempo registrado, pero de todas formas creo que me resultaría difícil hacer una amistad a través del foro.

Sí que tengo un muy buen amigo que es forero, pero la relación ya viene de antes. Así que no cuenta.
 
  • #61
Pues yo creo que si, gracias a este foro se gestó el GRC ... Aunque la palabra amigo, a veces se utiliza con cierta ligereza, diría que sí.
Tengo trato mas a menudo con algún forero, que con los amigos de la infancia.


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #63
Hola vilobi,
tu eres el primer amigo que tengo en el foro..aunque de forma virtual :D..
Saludos!!
 
  • #64
Hola vilobi,
tu eres el primer amigo que tengo en el foro..aunque de forma virtual :D..
Saludos!!

Pues me alegra un monton,haber si tenemos ocasion de conocernos,aunque sea en la Octoberfeste,que debe estar al caer,si no ha caido ya ,y cogemos una embolia para enmarcar :laughing1:
 
  • #65
Hoy mismo un AMIGO se ha acordado de mi. Gracias, Santi, eres GRANDE. Saludos.:ok::.
 
  • #66
Gracias a este Foro tengo la suerte de tener un grupo de verdaderos amigos, hemos compartido muchos acontecimientos personales.
 
  • #67
Última edición:
  • #68
Por Girona y comarcas no se ha convocado ninguna quedada o similar, y bajar a Barcelona siempre es un poco engorroso. O sea que amigos o conocidos en el tema relojeros, cero pateto. A no ser mi vendedor habitual😀
 
  • #69
Cero pateto, quiero decir cero papatero, por desgracia..😆
 
  • #70
Lo ideal es hacer amigos de verdad en la vida real, no a través del teclado. Aunque cualquier mecanismo es el indicado cuando topas con personas que merecen la pena, no obstante, mis verdaderos amigos siempre me han llegado por vías que nada tiene que ver con un foro de internet, y sinceramente, lo prefiero. Aunque hay dos excepciones, dos muy buenas excepciones, que confirman, o más bien al contrario, la regla. Saludos.
 
  • #71
Po zi, reina.:cool1:
Ahora mismo estoy en ello. La señora se ha quedado dormida mientras le hablaba::grr::
 
  • #72
Mis amigos relojeriles ya los tenía antes que existiera este foro.....después la verdad es que no..mis amigos de verdad no llevan ni reloj un saludo
 
  • #73
Muchisimos de ellos :laughing1:alguno me presta la mujerrrrr.
 
  • #74
saludos a todos.

en el comando Teide quedamos todas las semanas, eso hace que conozcas a la gente y se cree una amistad......sobre todo con Cabanillas, el y yo no faltamos a una😁😁

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
  • #75
Po zi, reina.:cool1:
Ahora mismo estoy en ello. La señora se ha quedado dormida mientras le hablaba::grr::

Tengo un par de amiguetes que son colegas tuyos, y siempre dicen que lo mejor de su especialidad es la relación con el cliente; par de insociables :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie