• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto esto alguna vez?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
seguro que si... pero si sabes lo que buscas... Google te cuenta muchas cosas

:p

Salutes
 
  • #27
Vaya calibre... que curioso.
Wilzur, las fotos de los etasas las tienes en la misma web eta.ch, en el catálogo.
 
  • #28
Ya , esas las tengo localizadas... gracias...
 
  • #29
Enhorabuena wilzur por el reloj. No tenía buena pinta al principio, pero cuanto más leo a los compañeros más especial me parece.
Disfrútalo, que como ya se ha dicho, tienes el "eslabón perdido".
Un abrazo, y pon fotos cuando esté ya en plena forma :yhoo::
 
  • #30
Me da la sensación de que ha sido reparado con anterioridad, verdad?
 
  • #31
No, yo creo que no, por la presión de la tapa, la suciedad acumulada y el estado del calibre, creo que no se había abierto nunca, además, este tipo de calibres no se pueden reparar.

Saludos.
 
  • #32
la leche que es eso
 
  • #33
pos mira por donde me ha dado por pensar en una cosa que me dijo el tio que pone el gas natural aqui en la urbanizacion: le digo "si pasa el tubo por aca si se baja el nivel del terreno no la pifiaremos?" y me suelta "maestro (no se porque coño me dicen maestro que soy un perfecto iSnorante) lo mejor que se ha inventado hasta ahora es un conducto de caucho metido en un tubo de acero, porque conserva sus propiedades y el acero lo protege" me parece ver en tu foto que el tio tiene razon, para mi todo lo contrario de una decepcion: ese reloj durara mas que las piramides

Me ha llegado este Lanco con mucha mucha suciedad pero con buena pinta exteriormente, lo abro y me he llevado una gran decepción!!!! pensaba que Lanco es una muy buena marca suiza con gran prestigio y me encuentro un calibre todo de plastico...
 
Última edición:
  • #35
Yo nunva he visto nada parecido
 
  • #36
Alucinante, todo un descubrimiento que se merece un gran :clap:,

La verdad, no sabía nada de estos calibres y el hilo me ha encantado.
 
  • #37
Muy interesante el hilo, siempre se aprende algo nuevo e interesante en este foro!!!:clap:
Gracias compañero por compartir
 
  • #38
Muy interesante primo.

Un saludo.
 
  • #39
Hasta hace un rato, si me hubieran hablado de un calibre de plástico hubiera pensado en baraturas de los chinorros... Gracias por compartir, me ha parecido realmente curioso!!!

EDITO: ¡Ups! No me di cuenta de la fecha, ¡perdón gatito!
 
Última edición:
  • #40
un caso realmente curioso.
 
  • #41
hombre por ver , no
pero en el estado que esta puedes sembrar patatas :D
 
  • #42
Wilzur... Hola...


Vaya hilo interesante... Que podría indicar que los de Tissot no eran nada tontos y ya estaban tratando de anticiparse a la "revolución del cuarzo" oriental buscando bajar los costos de producción de relojes analógicos por medio de productos plásticos.
Y eso de un escape todo en plástico jamás me lo hubira imaginado porque es la parte que, me parece, sufre más desgaste.


Y vaya cosa esa la tija partida....


Pero que nadie se meta con los gatitos... caramba... Que si no fuera por Eufrasia que lo resucitó no me hubiera enterado de este "eslabón perdido".


Eufrasia.. Hola... Gracias por las tareas de resucitación de este hilo.


En Argentina suele usarse "maestro" o "jefe" cuando un obrero o persona "de menor nivel social" habla con alguien (de mayor nivel social) con quien no tiene confianza o no le sabe el nombre (o sabiéndolo no se atreve a decirle Francisco o José o lo que sea)


Porque a muchos les provoca "repeluz" decirle "señor" porque sienten que es "rebajarse", sobre todo en un país con muchos años de oligarquías que maltrataban a la gente humilde que debía tratarlas de "señor", señora" y a los hijos de los señores, de "niño".


En suma, "maestro" o "jefe" son maneras de tratar a, por ejemplo, un cliente o a alguien de la calle al que no conoce.


Un saludo


Jorge Aldao


P.S. Insisto... a no meterse con los gatitos... :-((
 
  • #43
Hola compañero, muchas gracias por tus comentarios.

La verdad es que en su momento me quedé realmente asombrado del "hallazgo". Ahora lo veo como otro más que forma parte de la colección y ahí está el tío dando la hora como el que más!!!!!

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie