• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto que ven mis ojos es así?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se cómo te sorprendes de esto,es una marca que hace gafas de sol,casi todo lo que pagas es marca y publicidad,tienen que ganar lo máximo posible.


Anda!!! Y te quedan tan ancho con semejante comentario....::bash::

Tira de Gloogle y mira lo que ha aportado TH a la industria de relojes, con piezas realmente sorprendentes. No solo fabrica gafas de sol!!!!!
 
  • #52
Pienso (¡!) que el plástico amortiguará más y mejor que el aire :D.

lostimage.jpg

 
  • #53
Pienso (¡!) que el plástico amortiguará más y mejor que el aire :D.

lostimage.jpg


No hay foto de la tapa trasera? creo que la misma forma de la tapa hace que no se mueva el calibre porque encaja perfectamente.
 
  • #54
Claaro y en el Aquaracer 500 se les olvido usar ese material tan exclusivo ¿no?;-)
Si estoy de acuerdo en lo del plastico pero si fuera mejor lo harian todos y los mas caros tambien no?
 
Última edición:
  • #55
A mi no me sorprende viniendo de TH. A pesar de que la pieza en cuestión posiblemente cumple su cometido de modo similar a las metálicas, no es de recibo abaratar costes de ese modo.
 
  • #56
Que nivel y yo con estos pelos, je, je. Sigo aprendiendo.
 
  • #57
Ahora ya sabéis porque la marca ha retirado este modelo de venta en España! Los de R.E. se han enterado que lleva bata de plástico :whist:::ok::
 
  • #58
OK.quizás me he pasado un poco pero es que desde su movimiento "manufactura" (de seiko),es una marca que me repatea un poco,no quería molestar a nadie.:ok::

Mejor un movimiento "manufactura" moderno de Seiko (y efectivamente lo fabrica TH) que no uno comprado a Swatch de hace 40 años.
 
Última edición:
  • #59
Saludos a todos casualmente me ha hecho gracia hoy leer esto porque justo me ha llegado un Parnis de 55€ con Bata metálica atornillada.
El mundo se desmorona... lo suizos con batas de plástico y los chinos ya con batas metálicas... quien me lo iba a decir...
 
  • #60
Saludos a todos casualmente me ha hecho gracia hoy leer esto porque justo me ha llegado un Parnis de 55€ con Bata metálica atornillada.
El mundo se desmorona... lo suizos con batas de plástico y los chinos ya con batas metálicas... quien me lo iba a decir...

Bata metálica, bisel cerámico, zafiro, clon 2824, 200M... 55 euros puesto en casa... y aún ganará dinero.
lostlink.jpg










 
Última edición:
  • #61
Hola tortu es parecido a ese pero sin clon de 2824, los calibres del "barato" es una especie de chino-franken-eta y van a 21.600 bph. Pero aún así me parece tirado de precio.
 
  • #62
No hay foto de la tapa trasera? creo que la misma forma de la tapa hace que no se mueva el calibre porque encaja perfectamente.

Encajar (que viene de caja)... encaja. Pero al mover la tija se mueve el calibre.
Edito porque se me olvidaba decirte que en el otro foro donde te encuentras moderando hay varias fotos de este reloj. Es un Potens de principios de los 70 muy bonito.
 
Última edición:
  • #63
Mejor un movimiento "manufactura" moderno de Seiko (y efectivamente lo fabrica TH) que no uno comprado a Swatch de hace 40 años.

Chico... seré un ignorante, pero me quedo con un 7750 sin dudarlo... :p

Salutes
 
  • #65
Saludos a todos casualmente me ha hecho gracia hoy leer esto porque justo me ha llegado un Parnis de 55€ con Bata metálica atornillada.
El mundo se desmorona... lo suizos con batas de plástico y los chinos ya con batas metálicas... quien me lo iba a decir...

Cosa que demuestra que la bata en cuestión de calidades no quiere decir nada. O piensas que ese Parnis tiene mas calidad que el Tag?
 
  • #66
Encajar (que viene de caja)... encaja. Pero al mover la tija se mueve el calibre.
Edito porque se me olvidaba decirte que en el otro foro donde te encuentras moderando hay varias fotos de este reloj. Es un Potens de principios de los 70 muy bonito.

Supongo que te refieres al foro donde ya no estás. Dame más pistas que no lo encuentro.
 
  • #67
El modelo es este, ni mas ni menos. Un reloj de mas de 1200 euros hace dos años.Calibre 5 automático.
¿Deberia costar 5000 para que cuidaran ese detalle?....

56808325-im-bit-confused-tag-heuer-aquaracer-auto3.jpg

Pues no me gusta ni por dentro ni por fuera....
 
  • #68
No me lo esperaba de Tag!!!
 
  • #69
He tenido un flash back, un deja vu.
Qué fue de Juansinmiedo?
 
  • #70
Supongo que te refieres al foro donde ya no estás. Dame más pistas que no lo encuentro.
No sabía que estás moderando en más de un foro. Supongo que con poner Potens (marca que dije) y mi nombre en el buscador, podrás localizar el hilo.
 
  • #71
lostlink.jpg

Aqui tienes uno abierto con un calibre 2824-2 y es un 1000m.

También hay que contar con que un Superocean dobla en precio a un Aquaracer.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #72
Cosa que demuestra que la bata en cuestión de calidades no quiere decir nada. O piensas que ese Parnis tiene mas calidad que el Tag?

Te voy a decir una cosa: yo soy una persona sin prejuicios, los rusos me la traen al pairo lo mismo que los suizos o los chinos, así de claro. Lo que cada uno haga para mí no tiene importancia en sí sino el producto. Si un reloj de más de mil euros me trae una bata de plástico (había que ver si realmente es de plástico o un super high-tech-component de vete tú a saber que material aeronáutico...) me río en la cara del vendedor porque sé que me está estafando; si ya me lo trae un chino de 55€ me río también en la cara del vendedor porque me hace dudar de si me está estafando o yo a él.

La bata no dirá mucho de calidades del calibre o del reloj para tí, pero para mí dice mucho de las intenciones del fabricante... es como si me venden un Mercedes con unos neumáticos Nankang... podeís difuminar e intentar justificar lo que queráis pero si a mi no me convence no me convence y punto.

PD: Me gustaría saber la calidad que me daría TagHeuer por 55€... quizás me dejara mirar en el escaparate...
 
  • #73
Ese Parnis lo desconozco, no se si lleva tornillos a la bata, por lo que veo en la foto, uno de ellos está sin tornillo pero no lo distingo en esa foto muy bien.

A lo que iba, miremos estas tres fotos.

La bata plastica, por mucho que pensemos que es del mejor material extraterreste va a presion,no tiene otra forma, como dije tiene unas pestañas que hacen de tope en la parte de abajo y unas que sobresalen que tocan en la tapa para que cuando se rosque haga presion en ella y evite aun menos el movimiento.
las cosas son como son, es el metodo mas bataro y rápido, las fotos no engañan, no hay tornillos, solo en la segunda foto en el zenith(modelo de hace ya bastantes años, todo hay que decirlo) se ve una pletina lateral con tornillo que imagino va a garrada a no se que.

509226d1315423973-stripped-crown-thread-tag.jpg


lostimage.jpg


Por si quedan dudas pongamos una foto de un...

DSCN1701.jpg


DSCN1081.jpg


Y ahora otra de un chinorro de 40 euros en ebay...

Triasrearlessrotor2.jpg



Ahora dejemos esto de lado y Miremos bien esta bata de debajo metalica.
Aunque el rotor tape el otro, tiene 2 tornillos que sujetan el calibre a la bata ( sólida por cierto no hueca), se ve, son los grandes que estan justo al borde del calibre.

La bata a su vez si os fijais, tiene dos pletinas en los laterales (una arriba a la derecha, la otra no sale) esa pletina va a garrada con tornillo a la bata y el otro extremo de la pletina que es mas largo va encajada en una ranura de la caja, de forma que no se desplaza ni a patadas, solo en el caso muy hipotetico de que no uno, sino los dos tornillos se suelten.Algo bastante dificil.

lostimage.jpg


Ahora dejemos esto de lado y pensemos solo en el aspecto visual. Vamos a considerar el caso de que sean igual de efectivos (que lo dudo )
¿Si os comprais un ferrari y levantais el capo os gustaria ver piezas de un fiat punto? (digo visualmente )

¿Veis logico que en un reloj de estas categorias se use lo mismo que en un chino de 40 euros?

No critico y no es rajar por rajar de Tag (y los que sean y no lo sabemos ), tampoco va por "ofender" a sus seguidores (entre los que me encuentro pero no estoy ciego;-) ) sino porque me parece cutre algo asi.Si se les sacan los colores a ver sus culitos al aire no es nuestro problema :D

Mis billetes y los nuestros son perfectos y de calidad cuando los compramos, deberian estirarse algo mas digo yo.
Solo eso.

Me gusta Tag Heuer, aunque seguro que este modelo no me lo planteo;-)

Saludos!
 
Última edición:
  • #74
Pues va a ser que sí lo han hecho.
Superocean 300 de 1998.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #75
Anonadado me quedo, he comprado relojes a Gong con mejor bata, al menos es de acero...

Esto es como la edición especial de Panerai para la boutique en Madrid, el de la Cibeles con fondo ciego, que cuando la abrieron no llevaba nada de la maquinaria trabajado, ni un misero Panerai... (al menos creo que los cambiaron en Garantía).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie