• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto que ven mis ojos es así?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy en día los termo-plásticos superan en muchos aspectos a los aceros, resistencia, ligereza, corrosión, etc...

Habría que examinar esa bata y ver de que plástico esta hecha, lo mas normal es que fuera de PTFE (teflon) que en cuanto a mi respeta me ofrece todas las garantías.
 
  • #27
Yo supongo que será de ese material por motivos técnicos (mejor abosorción de impactos, durabilidad, etc) y por motivos económicos, puesto que será más barata de producir e instalar que una de acero.

La pega que le pongo a esta pieza es desde el punto de vista estético, puesto que no queda bonita. Pero se trata de un diver con tapa trasera de acero y que su interior sólo lo va a ver el relojero, no su dueño. Así que a mi no me importa que lleve esa pieza en plástico, aunque mi opinión cambiará si el fondo fuese y se viera.

De todos modos, me gustaría ver cómo son las "tripas" de los divers con fondo ciego de ese segmento. Puesto que no sería la primera vez que una marca de relojes nos la cuela algo poco estético bajo la tapa (véase Panerai o IWC).
 
  • #28
Es lo que tiene th
 
  • #29
No se cómo te sorprendes de esto,es una marca que hace gafas de sol,casi todo lo que pagas es marca y publicidad,tienen que ganar lo máximo posible.

Olé!! Una marca que lleva haciendo relojes desde 1860 y con todo lo que ha aportado a la industria relojera y llegas tú a decir semejante chorrada y abrirnos los ojos a todos.

Por algo se dice eso de "que atrevida es la ignorancia". En fin, lo que hay que leer...
 
  • #30
Cada día tengo más claro que no volveré a tener un TagHeuer, si no bajan de precio, claro...
 
  • #31
Yo no lo veo tan escandaloso. Mi opinión sobre los Aquaracer no va a cambiar, no era muy buena ni muy mala, y así va a seguir.

Estoy de acuerdo contigo que no es nada escandaloso y que un TH seguirá siendo un TH, pero que curioso que las piezas que no se ven son justo las de peor calidad ...:hmm:. Yo soy de la opinión que los detalles hay que cuidarlos y mucho. No hace falta que sean de acero, es meterlo peso al reloj innecesario, con el aluminio es suficiente.
 
  • #32
alucinante , lo que hace el marketing , nada que ver con calidad pero tee la clavan sin piedad
 
  • #33
No parece que se hayan currado tampoco la decoración del calibre.
 
  • #34
Lo TH 500m no tiene lo mismo calibre5? Me parece un poco más currado(rotor).

Y se puede mirar en la tapa de los 500m si tiene lo mismo plastico que lo 300?
 
  • #35
A simple vista, el calibre 5 parece una 2824 básica. Yo por eso prefiero siempre fondo visto.
 
  • #36
OK.quizás me he pasado un poco pero es que desde su movimiento "manufactura" (de seiko),es una marca que me repatea un poco,no quería molestar a nadie.:ok::
 
  • #37
TAG HEUER puede llevar haciendo relojes 200 años que con el precio que tienen estas cosas no las entiendo,BREITLING nunca pondría algo así a ningún superocean.Yo no he dicho ninguna chorrada,quizás me he pasado un poco pero todas las respuestas van por el estilo por lo que no seré tan ignorante.UN SALUDO!
 
  • #38
Bueno... se esta hablando de este, pero cuantas otras marcas con más prestigio que esta, hacen o fabrican algo parecido?
 
  • #39
TAG HEUER puede llevar haciendo relojes 200 años que con el precio que tienen estas cosas no las entiendo,BREITLING nunca pondría algo así a ningún superocean.Yo no he dicho ninguna chorrada,quizás me he pasado un poco pero todas las respuestas van por el estilo por lo que no seré tan ignorante.UN SALUDO!

Nunca digas nunca...me recuerdo de haber visto un calibre Breitling muy pequeño(no recuerdo cual...), cerrado en un plastico asi como este...

Quien tiene un SuperOcean, que lo abra, por favor...estoy curioso...:D:)
 
  • #40
Un detalle esa bata...de reloj barato..
Feo detalle para un Tag.
 
  • #41
La verdad es que no me lo esperaba,sin duda una perdida de puntos para Tag.
Saludos.
 
  • #42
Yo no me lo esperaba, pero dudo que sea por una cuestión de reducir costes... ¿Cuánto se pueden ahorrar con eso?
 
  • #43
Se piensan que ningún cliente le va a quitar la tapa a su reloj :D me gutaría creer que es una solución más técnica que estética pero desde luego tiene una mala presencia a plástico y desmerece bastante el aspecto del conjunto. Un saludo
 
  • #44
lostlink.jpg

Aqui tienes uno abierto con un calibre 2824-2 y es un 1000m.
 
  • #45
Supongo que habrá mayores motivaciones que la meramente económica. Está claro, por ejemplo, que amortigua mucha más los golpes y por ende protege más el calibre una bata plástica que otra de acero.
 
  • #46
TAG HEUER puede llevar haciendo relojes 200 años que con el precio que tienen estas cosas no las entiendo,BREITLING nunca pondría algo así a ningún superocean.Yo no he dicho ninguna chorrada,quizás me he pasado un poco pero todas las respuestas van por el estilo por lo que no seré tan ignorante.UN SALUDO!

Precisamente Breitling no es la más apropiada en este sentido ya que recuerdo modelos suyos con este mismo sistema y con la peculiaridad de que el calibre que sujetaban era un Miyota venido del lejano oriente.
 
  • #47
Pues plastica y hueca, como todas las batas...no hay mucho mas que ver;-)
 
  • #48
No tiene nada que ver eso, ni las gafas de sol, creo que no va por ahi mi critica ni hacia la marca (la cual me sigue gustando);-) Zenith tambien ha tenido esto entre sus filas...

Elite diver...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Pues una ventaja es que las batas de metal van agarradas a la caja generalmente por unas pletinas con tornillos que hacen presion y evita que se gire el mecanismo y la esfera (aparte de los que la sujetan al calibre que son otros)
y la plastica va a presion, es decir,tiene unas pestañitas con unos topes, pero se pueden girar si se menea mucho la corona.Los salientes que ves en la misma son para que la tapa al roscarla, haga tambien presion sobre ella. En definitiva, no es por ser mejor ni peor solo, sino porque es el metodo mas barato y con el que menos te rompes la cabeza, pieza de 2 céntimos de plastico y ala.

Aunque si esto no os importa en un reloj de 1200 euros pues vale;-)
 
Última edición:
  • #50
Bueno... se esta hablando de este, pero cuantas otras marcas con más prestigio que esta, hacen o fabrican algo parecido?

Tienes toda la razón, seguro que más de una, y más de 2. Fijo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie