• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Rolex,Rolex?

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, Jaeger-leCoultre tiene relojes en la colección Master y Polaris que están en esa franja. Pero creo que se están quedando un poco atrás en reserva de marcha, por ejemplo los Polaris de tres agujas están en 38 h si no recuerdo mal.

Perdón, lo he mirado y son 40 h.
 
Última edición:
  • #52
Anda que no le damos vueltas a algo tan simple... "Rolex es Rolex" es una frase que llevo escuchando desde niño y que significa lo que todos sabemos, estemos de acuerdo o no. Básicamente, que primero está Rolex y después, por debajo, el resto.
Efectivamente, como decís algunos, sería equiparable a "Mercedes es Mercedes", la cual también escucho desde niño...
 
  • #54
A mi siempre me ha parecido una reiteración absurda y pretenciosa.
Muy pocos Rolex me gustan.
La calidad? Buena, sin exageraciones.
El marketing? Fabuloso, eso es innegable.
El valor de reventa? Muy bueno siempre....salvo que hoy en dia cualquiera que tiene uno, cree que tiene un tesoro visigodo y es eso, solo un Rolex.
Vulgaridad? A raudales. ( Entiéndase como vulgar la definición de la RAE, “que abunda”)
A mi personalmente me aportan poco, soy mas de setas.
 
  • #55
Cuanta futilidad. Oh tempora, oh mores.
 
  • #56
Yo como ni tengo ni creo que tenga Rolex, no puedo opinar.

¡Como muchisimo aspiro a un speedy!
 
  • #57
Entiendo que quiere decir que Rolex es único, que tiene características únicas que no tienen otras marcas, independientemente de que te guste o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Gato es gato.
Perro es perro.
Pues Rolex es Rolex.
Y Germán Cabanillas es Germán Cabanillas.

Reloj para egòticos gordezuelos....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #59
Qué va. Esos compran Tudor.
Yo, como soy un "quieroynopuedista" nivel Dios, tengo un homenaje a un Tudor, que ya era un homenaje a Rolex. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
lostimage.jpg
 
  • #60
A mí nunca me han llamado la atención los Rolex ni aspiro a tener alguno.

Dicho esto, en una ocasión me llamó la atención la calidad de un brazalete de acero y su brillo blanquecino en un reloj que vi de soslayo a una persona cuando estaba trabajando. Después me di cuenta que el reloj en cuestión era un Daytona.

un amigo de mi mujer tiene uno con el dial marroncito creo que un oyster perpetual y la verdad que cuando lo tienes cerca o en la muñeca llama la atención por su elegancia sencilla. En un escaparate me deja frio.

creo que Rolex triunfa porque ofrece productos de mucha calidad con un diseño sencillo. También porque ha llevado un marketing insuperable, jugando con los llamados intangibles, sino que alguien me explique como es posible que en Europa, donde se producen, halla lista de espera y en algunos escaparates de Asía los tengas por docenas como en Japón y otros países.
 
  • #61
Significa: Si has llegado al foro orgulloso de tu Seiko 5 en breve tendrás un Submariner. Con el tiempo todo forero tiene un Rolex.

Yo en casi 10 años de forero no me ha cambiado la economía, sigo siendo un tieso y creo que moriré tieso.
 
  • #62
Yo en casi 10 años de forero no me ha cambiado la economía, sigo siendo un tieso y creo que moriré tieso.

Jajajaja amén, yo en 2 años de foro entré tieso y sigo tieso jajajajaja a ver si el euromillón se porta jajaja
 
  • #63
Yo entiendo que significa que Rolex es especial es una marca única en todos los sentidos, todo el mundo la conoce y quiere tener uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, debo ser un bicho raro porque YO NO QUIERO TENER UNO.

Por el precio que cuesta nuevo (o de segunda mano, dado el caso), para mí existen opciones más interesantes que Rolex afreciéndome lo mismo o incluso más que él. Esto es una opinión personal que no trata de crear ningún tipo de polémica

Saludos
 
  • #64
Te lo que dice el que tiene un Rolex sin saberse ninguna de sus supuestas cosas buenas, que puede que alguna tenga, y tiene que justificar lo que pagó por él sin que se descojone la gente.

por ejemplo,

Así que ese reloj vale 13.000 pavos y solo da la hora y el día

si, pero es acero 316,
como mi Citizen de 200 pavos

el bisel es cerámico
como el de mi Steinhart.

la espiral es bruñida por herreros mancos en noches de aurora boreal.
Me la suda, el mío es normal y va en +3

Y ahí llega la frase

es que Rolex es Rolex (solo me queda llamarte muerto de hambre).
para ti la peseta.
 
  • #65
La frase "Rolex es Rolex" es el fruto de décadas de marketing y adoctrinamiento de masas. Presupone que Rolex es el no va más y en realidad demuestra ignorancia, poco más.
 
  • #66
Me recuerda al anuncio de:

Si te dicen que ese coche es como un golf ¡plas, plas!
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
 
  • #67
Te lo que dice el que tiene un Rolex sin saberse ninguna de sus supuestas cosas buenas, que puede que alguna tenga, y tiene que justificar lo que pagó por él sin que se descojone la gente.

por ejemplo,

Así que ese reloj vale 13.000 pavos y solo da la hora y el día

si, pero es acero 316,
como mi Citizen de 200 pavos

el bisel es cerámico
como el de mi Steinhart.

la espiral es bruñida por herreros mancos en noches de aurora boreal.
Me la suda, el mío es normal y va en +3

Y ahí llega la frase

es que Rolex es Rolex (solo me queda llamarte muerto de hambre).
para ti la peseta.
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Buenísimo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #68
Te lo que dice el que tiene un Rolex sin saberse ninguna de sus supuestas cosas buenas, que puede que alguna tenga, y tiene que justificar lo que pagó por él sin que se descojone la gente.

por ejemplo,

Así que ese reloj vale 13.000 pavos y solo da la hora y el día

si, pero es acero 316,
como mi Citizen de 200 pavos

el bisel es cerámico
como el de mi Steinhart.

la espiral es bruñida por herreros mancos en noches de aurora boreal.
Me la suda, el mío es normal y va en +3

Y ahí llega la frase

es que Rolex es Rolex (solo me queda llamarte muerto de hambre).
para ti la peseta.

Que grande.
 
  • #69
Vaya, debo ser un bicho raro porque YO NO QUIERO TENER UNO.

Por el precio que cuesta nuevo (o de segunda mano, dado el caso), para mí existen opciones más interesantes que Rolex afreciéndome lo mismo o incluso más que él. Esto es una opinión personal que no trata de crear ningún tipo de polémica

Saludos

Yo tampoco quiero tener uno.
Y comprendo que otros pueden quererlos.
A veces los motivos por los que alguien puede desear llevar un Rolex son justo los mismos por los que otro no los llevaría nunca.
 
  • #70
Yo he comprado uno pero oor el reloj en si, si huviese sido Cartier u otra marca dentro de mis posibilidades.. Lo hubiese comprado también, me atrae sus materiales y su ingeniería, hablo concretamente del deepsea y con armis de 21. Asi tal cual es el que, me vuelve loco como reloj no, no me vuekve loco ninguna marca en especial

De hecho seiko, me gustaba mucho y dejo de gustarme y a un asi me quedé con el gundam y el resto los vendi a todos
Y lo dejé porque me gusta mucho el reloj, todo el conjunto y será porqué es muy diferente a cualquier otro seiko tuna
.
Njy buenas calidades y diseño y color ya está, la marca ya va en otro plano

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #71
Mi problema con Rolex es que todos los catetos con dinero tienen uno. Cuando se lo vi al Kiko Matamoros y a otr@s personajes (o personajas) de Telahínco, me dieron ganas de hacerme accionista de Viceroy.
 
  • #72
Mi problema con Rolex es que todos los catetos con dinero tienen uno. Cuando se lo vi al Kiko Matamoros y a otr@s personajes (o personajas) de Telahínco, me dieron ganas de hacerme accionista de Viceroy.
Hombre! Entonces si cualquiera de estos personajes los ves conduciendo un Mercedes ( por lo de...Mercedes es Mercedes ) también te van a entrar ganas de hacerte accionista de Seat?

[emoji6]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #73
Decir eso es lo mismo que decir Casio es Casio
 
  • #74
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Te lo que dice el que tiene un Rolex sin saberse ninguna de sus supuestas cosas buenas, que puede que alguna tenga, y tiene que justificar lo que pagó por él sin que se descojone la gente.

por ejemplo,

Así que ese reloj vale 13.000 pavos y solo da la hora y el día

si, pero es acero 316,
como mi Citizen de 200 pavos

el bisel es cerámico
como el de mi Steinhart.

la espiral es bruñida por herreros mancos en noches de aurora boreal.
Me la suda, el mío es normal y va en +3

Y ahí llega la frase

es que Rolex es Rolex (solo me queda llamarte muerto de hambre).
para ti la peseta.
 
  • #75
Un famososo entrenador, decía "futbol es futbol", pero eso no creo le ayudara a ganar partidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie