• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Rolex,Rolex?

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si hablas de Rolex cualquier persona sabrá que hablas de un reloj, cosa que no ocurre con ninguna otra marca.
 
  • #27
Lista de espera falsa es lista de espera falsa
Tomadura de pelo es tomadura de pelo
Cuento es cuento
Jugar con los clientes es jugar con los clientes
Hay vida más allá de Rolex es hay vida más allá de Rolex
Etc etc etc es etc etc etc



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Lista de espera falsa es lista de espera falsa
Tomadura de pelo es tomadura de pelo
Cuento es cuento
Jugar con los clientes es jugar con los clientes
Hay vida más allá de Rolex es hay vida más allá de Rolex
Etc etc etc es etc etc etc



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cierto todo! Por eso digo que Rolex es único, tanto en lo positivo (que lo tiene), como en lo negativo que comentas.
 
  • #29
No le hagas mucho caso a esa frase: "es cosa de tiesos".
 
  • #32
Lo único que puedo decir es que todas las opiniones serán ciertas. Al final para cada uno tendrá un significado diferente.
En realidad no significa nada y significa muchas cosas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Rolex es una fundación reconocida por el gobierno suizo como un fideicomiso caritativo y, por lo tanto, no paga impuestos.

Por eso y por más, Rolex es Rolex :ok::
 
  • #34
Yo lo entiendo como cuando te dicen mercedes es mercedes como enalteciendolo al lado de otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Por supuesto, si hasta chocolates de la corona hacen :D:D,
en serio
Rolex es Rolex desde su propia fundicion metalurgica, hasta los componentes más especiales
 
  • #36
Imagino que quiere decir muchas cosas y depende para quien, más o menos.
Pero tu mismo has expuesto una, Rolex es Rolex, por que abres un hilo para preguntar sobre esto, por que se abre otro para hablar de su buen servicio post venta, por tener lista de espera 2 años en varios relojes, por .......
Para mí hacen las cosas bien y tienen sus resultados.
 
  • #37
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #38
Y no conozco muchas marcas que te den cinco años de garantía.
 
  • #39
A mi Rolex nunca me dijo nada. Preferia otras marcas como Tag u Omega, pero un día mi mujer me dijo... "con lo que te gustan los relojes y no te gustan los Rolex?
A partir de ahí empecé a fijarme más en ellos y acabé comprando un Datejust antiguo, un DJ de 41 y un Gmt. El DJ II lo cambié por un Breitling, pero junto con los otros me caló fuerte. Para mí eso es lo que significa...
Conste que no me ha pasado con marcas más caras como Jaeger o Patek, que sólo tienen algún modelo que me gusta...
 
  • #40
Qué va. Esos compran Tudor.

Compraban, compraban. Modelos como el sub o el big block han evolucionado en precios como el daytona o el sub de Rolex. Proporcionalmente, claro.
 
  • #41
Significa: Si has llegado al foro orgulloso de tu Seiko 5 en breve tendrás un Submariner. Con el tiempo todo forero tiene un Rolex.
 
  • #42
Ve a una tienda oficial, pruébate uno, el que más coraje te de, vuelve a casa y contesta en tu propio hilo.
Quizá encuentres la respuesta.
 
  • #43
Creo que puede servir para contestar en parte a la pregunta...

 
  • #44
Si hablas de Rolex cualquier persona sabrá que hablas de un reloj, cosa que no ocurre con ninguna otra marca.

Prueba con distintas generaciones y pregunta por LONGINES, a ver que te dicen;-)
 
  • #45
Si hablas de Rolex cualquier persona sabrá que hablas de un reloj, cosa que no ocurre con ninguna otra marca.

El éxito de Rolex es innegable, pero eso que apuntas ocurre más si nombras Seiko, Citizen o Lotus antes que Rolex.
 
  • #46
Coge fama y échate a dormir
 
  • #48
Si tengo dos huevos ¿por qué no puedo tener dos rolex?

Javier Bardem en Huevos de oro :laughing1:
 
  • #49
Si tengo dos huevos ¿por qué no puedo tener dos rolex?

Javier Bardem en Huevos de oro :laughing1:
Ese es capaz de ponérselos en los susodichos. Y otro en el miembro viril. Uno en cada muñeca y ya tiene las cinco puntas de la corona.
 
  • #50
EMO otro factor a favor del "Rolex es Rolex" es que su gama baja es accesible a bastantes aficionados mientras que en otras marcas el nivel de entrada es muy difícil de asumir por la mayoría de la gente, incluidos los aficionados. En ese sentido Rolex ha sabido posicionar muy bien su gama. Vamos que muchos aficionados que tienen cuatro,seis o diez relojes de gama media - alta si quisieran podrían tener un Rolex yendo a "colecciones" de dos o tres relojes, cosa que es mucho más difícil de hacer con PP, AP, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie