• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible negociar el precio de un reloj?

  • Iniciador del hilo GCAlvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se puede negociar claro, con tacto y educación ... como todo en esta vida ...Saludos !

+1 con Oscar Y agregaría tb que si eres cliente +/- regular de la relojería mucho mejor. Salu2
 
  • #52
Buenas tardes.
Sí se hace pero no a todo el mundo ni todos los establecimientos.
Saludos.
Gracias.......
 
  • #53
Hola! Yo al respecto, he tenido una experiencia “extraña”, ir a comprar a una tienda de las que “intimidan” y darme únicamente el precio oficial, diciéndome que me harían descuento, pero sin indicar cuál, siempre que el reloj me interesara de verdad...

La pieza claramente me interesaba, pero como voy a valorarla si desconozco un elemento tan importante como el precio???

En fin...

Pues eso mismo me ha pasado a mí, pero además de con un reloj, con un coche.
En fin.
 
  • #54
Tu pide. Todo se puede negociar. No pierdes nada.
 
  • #55
Iba a decir lo mismo:
"Hola, todo o casi todo es negociable. Otra cosa es que lo admitan o no. Por preguntar no pasa nada."
de lo otro no he entendido ni jota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie