• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es compatible Rolex y Casio?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La vaca cuando se aburre, mata moscas con el rabo...
S2.
 
  • #52
No entiendo q tiene q ver el titulo del hilo con lo q expresas ::Dbt::::Dbt:: preguntas de COMPATIBILIDADES, y cierras preguntando por SENSACIONES ::Dbt:: ::Dbt:: ...o lo uno o lo otro, osea lo mismo pero de la manera contraria en sentido opuesto al contrario...... :nea: :nea:
Yo creo que las sensaciones no tienen que ver con las compatibilidades, ahora que si hablamos de satisfacciones si son importantes las compatibilidades con nuestras afinidades emocionales y sensitivas.
 
  • #53
A mi me pasa exactamente igual que a ti compañero,voy mucho mas tranquilo con el G-Shock pero es normal y lo de si es compatible o no yo creo que es compatible 100%.
Me encanta tu respuesta-post...los casios son los mejores relojes del mundo....:yhoo:::yhoo::
 
  • #54
Son totalmente compatibles y no es ponerle cuernecitos al Rolex ponerse el casio. Estate tranquilo y disfruta de cada reloj en su momento!

;-)
 
  • #55
No sé compañero. Para todo hay ocasiones. Desde luego para mi si serían compatibles. Aunque no con un Casio que no me gustan, pero si con otros del mismo tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie