• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es compatible Rolex y Casio?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tan compatible como tener un audi y en el pueblo un suzuki 4+4 de hecho mycha gente tiene estos dos o una combinacion similar
 
  • #27
Me pasa exactamente lo mismo,sera el subconciente que siempre sabe lo que hacemos.Tengo un sub y cuando me pongo un tag f1 crono es como si no me importara nada de nada, hago de todo sin tener el mas minimo cuidado.
 
  • #28
para mi es valido cualquier combinación de relojes siempre que sean de dos marcas dignas y Casio y Rolex lo son
 
  • #29
Yo te entiendo perfectamente, creo que cuando te llevas puesto el Rolex te siente lleno, todo esta en armonia y cuando te lo cambias por el Casio es como si te quitaras ese monton de gramos por unos pocos gramos de plastico de casio y te sientes raro y te mueves mas libre y con mas sguridad ya que te mueves con mas libertad y no sufres por si le das un gole o lo rayas, por un lado prefieres llevar el Rolex obviamente pero cuando llevas el Casio te sientes diferente mas extraño, es un poco como cuando estas medio saliendo con una chica y conoces a otra algo así y ese morbillo mola, ja,ja que loco estoy pero lo veo así compi que te parece?
 
  • #30
Te entiendo perfectamente , pero date cuenta de una cosa , el Casio es mejor que el Rolex en determinados aspectos : Hacer deporte , currar , cronometrar eventos , irte de desmadre con los colegas ....... y el Rolex es mejor que el Casio en otras : tener UN RELOJ , tener un nene que te hinche de orgullo , que te le comas conla mirada ..... bajarte los pantalones ?? no :ok:: , simplemente a cada uno le das un uso , Casio y Rolex no compiten , se complementan ;-):Cheers:
 
  • #31
Cuando me pongo el G-Shock me siento más operativo.
Saludos.
 
  • #32
Esa sensación la tienes porque te has comprado el casio porque sí, porque son utiles, no porque te gusten.

Yo paso entre las diversas marcas que tengo y cada vez que me cambio de reloj experimento gusto por el que vá a la muñeca, y eso tambien lo siento con mis casio que me gustan no mucho, sino muchisimo. Claro que ninguno es un 1ER (hace referencia al modelo estandar de color negro. El 1 es el negro, 2 el azul etc) o de ese estilo, todos tienen algo que me gusta a demas de su diseño o hacen referencia a algo.
 
Última edición:
  • #33
A mi los G-Shock no me gustan, pero tengo un Edifice 565 Red Bull y cuando me lo pongo después de un Rolex me quedo tan ancho.

EF-565RB_SPEC.jpg
 
  • #34
Tengo la solución para que no tengas cuidado de golpes cuabdo lleves el sub. Cómprate un patek.
 
  • #35
Pues no, claro no tengo ningún rolex, pero sí un montón de casios g shock. Supongo que en cada momento lo suyo y los g shock son unos fantásticos relojes, y si tuviera ese rolex no tendría esa sensación...
 
  • #36
Yo te entiendo perfectamente, creo que cuando te llevas puesto el Rolex te siente lleno, todo esta en armonia y cuando te lo cambias por el Casio es como si te quitaras ese monton de gramos por unos pocos gramos de plastico de casio y te sientes raro y te mueves mas libre y con mas sguridad ya que te mueves con mas libertad y no sufres por si le das un gole o lo rayas, por un lado prefieres llevar el Rolex obviamente pero cuando llevas el Casio te sientes diferente mas extraño, es un poco como cuando estas medio saliendo con una chica y conoces a otra algo así y ese morbillo mola, ja,ja que loco estoy pero lo veo así compi que te parece?

Mas bien es como cuando sales con dos tías a la vez. Una porque está buena y la otra porque te da pena. Cuando sueltas a la buena y pillas a la otra....bueno :yuck::, más vale dos que nada.:D
 
  • #37
bajarse los pantalones despues de llevar un rolex y calzarte un "casio" ? la verdad que no os acabo de entender...

yo voy tan agusto tanto con este :

r1.jpg



como con este

67.jpg



y para nada siento que me "baje" los pantalones, como de igual forma cuando me pongo el rolex, tampoco noto que me suba el ego por ello.
hay que saber disfrutar los relojes por lo que son y por las prestaciones que te ofrecen y admirar sus virtudes y tambien defectos...

yo considero a casio como una gran marca , tan o igual de importante como las mejores marcas suizas..
claro que no son comparables, ni por prestigio, ni por categoria , ni por precio...
pero las bondades que ofrecen los casios, asi como todas sus prestaciones son a tener muy en cuenta.
son relojes practicos, prestacionales , fiables, robustos como pocos y eternos...
yo pienso sinceramente que no tendriamos que tener ningun reparo en dejar en su caja un reloj de 6000 euros y ponernos un reloj de 120 euros...

te diria que si sentiria verguenza de ponerme una imitacion casio f91 de los que fabrica marea, pero llevar un casio G-SHOCK ? jamas... son relojes cojonudos a precios competitivos con unas prestaciones , durabilidad y fiabilidad muy altas..


ademas , cuando te empiezas a adentrar en el mundo de las modificaciones en los G-SHOCK, disfrutas como un niño con zapatos nuevos....

mira por ejemplo mi mod en un casio Gw -6900 que he militarizado debidamente .. el modelo 6900 es el modelo de casio mas comun entre los militares, mas incluso que el modelo 5600...

yo al mio, he desmontado el modulo, he introducido aceite de silicona viscosidad 200 cps al completo, dejando la burbuja en la esfera parte inferior... le he puesto unos face-protector, unos adaptadores y una zulu 5 anillas en 24 mm...

y todo me lo he guisado yo mismo..
no sabes el placer que produce tener tu propio casio G-SHOCK customizado, maximizado prestacionalmente y debidamente militarizado ....
cuando me pongo este reloj , no siento que me baje los pantalones en absoluto...

por cierto, ¿ porque un G-SHOCK , porque hacerlo hydro ? , que ventajas tiene ?

post interesante donde los haya , todas las respuestas aqui : https://www.hablemosderelojes.com/t/gw-9100-hydro-en-imagenes/37639

IMG_4785.jpg

IMG_4804.jpg

IMG_4788.jpg
 
Última edición:
  • #38
A mi me pasa exactamente igual que a ti compañero,voy mucho mas tranquilo con el G-Shock pero es normal y lo de si es compatible o no yo creo que es compatible 100%.
 
  • #39
Como todo en la vida, creo que hay un momento y un lugar también para cada reloj. La clave, y lo que distingue a las personas, es saber cuándo usar uno u otro.
 
  • #40
yo tengo un rolex gmt ceramico y un frogman 1000 y se llevan muy bien ;-)
 
  • #41
Totalmente compatible.
Es como andar en tacones ó con deportivas.
Compatibles pero distintos usos y estilos.
 
  • #42
No sé, a veces cuando me quito el Sub y me pongo el G-Shock, me entra una cosilla rara en el estómago. Como si me estuviera "bajando los pantalones".::blush::

La verdad que luego con el Casio me olvido que llevo reloj y no estoy tan pendiente de evitar roces o golpes. :yes:

¿Teneis esa sensación...?::Dbt::

Pues a mi me esta pasando lo mismo, llevo dos semanas seguidas con el g shock y es que ni me acuerdo que llevo reloj, y no me lo quito por que me da pereza ponerme a dar cuerda y estar pendiente de no darle un golpe.

Lo mejor es cuando Siena el despertador, giro la muñeca y solito se enciende la luz y veo perfectamente la hora si quitarme los legañones.
 
  • #43
Pues sinceramente no tengo esa sensación.Yo soy de los que piensan que cada reloj tiene su momento.
 
  • #44
Pues sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo.....uso el reloj en primer lugar para saber la hora (aunque lleve móvil) y cada momento tiene su reloj y si.....cuando le toca a mi G-Shock voy muy agosto con el y me parece tan digno como cualquier otro de los que tengo.
Saludos!
 
  • #45
Definitivamente si son compatibles. En mi caso traer un reloj como el Casio es liberador, adiós a las preocupaciones, no de los golpes, sino de la seguridad. Puedas andar con él sin preocupaciones, si te lo llegan a quitar por un asalto, va a doler.. pero no mucho. Además de lo anterior, el Casio (al menos los que tengo) son muy cómodos, funcionan bien, son discretos, en fin, son un extraordinario reloj, además para mi son una fuente de nostalgia, fueron mis primeros relojes.
Saludos
 
  • #46
Por qué no iban a serlo?
hombe rico, hombre pobre...
Es broma... Uno para lucir y el otro para deporte, playa, etc...
 
  • #47
Si te gustan los relojes siempre hay un momento para cada uno
 
  • #50
A la vez no. Tampoco si te pones el Rolex en una muñeca y el casio en la otra. Pero alternados ¿por qué no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie