• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En blanco o en negro?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este reloj me va más en blanco
 
  • #52
Lo tienes decidido ya granuja !!! :D
 
  • #53
Yo soy de negros pero lo tienes ya decidido a sin que a por el blanco que es precioso .
 
  • #55
A mí este reloj me gusta más en blanco ("crema"). En general los relojes que entran en estas categorías de "dress watch" y asimiladas, me gustan más en blanco. En cuanto al tamaño, es perfecto para cualquier muñeca dado el tipo de reloj que es. Un reloj de vestir de más de 40 mm. resulta muy poco elegante. Los 38 de los SARB son una medida perfecta y que no se hace pequeño dado que estos relojes tienen muy poco bisel, por lo que la esfera resulta muy visible y legible. Saludos.
 
  • #56
Las fotos de ese reloj son espectaculares tanto en blanco como en negro. Yo me decantaría por el blanco , me gustan las esferas claras en ese tipo de relojes , además es un tono crema muy poco visto lo que le hace todavía más atractivo.
 
  • #57
De 17,5 aunque estoy acostumbrado a llevar relojes más pequeños y también más grandes, el último en llegar ha sido un Tuna...
Muchas gracias por la ayuda, acabo de medir mi muñeca y es justo lo que mide la mía. Le tengo muchas ganas a este reloj y no creo que tarde en caer.
Gracias de nuevo.
 
  • #58
Lo que estoy viendo es que en anuncios distintos, las medidas del reloj cambian, 37 en unas y 38 en otras. No sé si pensar que se han equivocado, si es que han metido un milímetro más de la nada para que sea más vendible, o si realmente es cierto.
 
  • #59
Por el reducido tamaño, yo lo preferiría en color blanco.
 
  • #60
Ultimamente solo los adquiero con esfera clara....blanca,crema,cosas de la edad
 
  • #61
38mm, ni más ni menos.

Lo que estoy viendo es que en anuncios distintos, las medidas del reloj cambian, 37 en unas y 38 en otras. No sé si pensar que se han equivocado, si es que han metido un milímetro más de la nada para que sea más vendible, o si realmente es cierto.
 
  • #62
Mi voto para el negro, pero me parece un poco pequeño.
Saludos.
 
  • #63
Mi voto para el negro, 38 mm es buena medida para ese tipo de reloj de corte clásico, además al no tener bisel externo notarás sus 38 en toda su extensión, si te los has probado y en la muñeca te transmiten buenas sensaciones, solo te falta escoger color.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie