• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En blanco o en negro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegiría el negro, me gusta más que ese blanco. Para blanco elegiría el baby snowflake.
 
  • #27
Le puedes dar las vueltas que quieras,... te va a dar igual, con los SARB033/035, no te equivocas.

Es cierto que, para blanco, el baby snowflake es brutal.... pero, al ser más eleganton, lo veo menos polivalente... menos sport . Y por otro lado, comparten un 6R15, según creo recordar, que es un buen movimiento.

Si el tamaño te preocupa,... o te gusta cambiar de correas, disparale al blanco
 
  • #28
Yo me quedaría con el negro.
 
  • #29
A mí me decepcionó en vivo, por tamaño, forma de la caja... No sé, no me convenció en absoluto. Me gustan mucho más las series SARX (un poco más caros) o SARY (un poco más baratos). Es el típico reloj (como todos, por otro lado) que hay que ver en vivo para saber si es para nosotros o no.
 
  • #30
Ese blanco roto es precioso, yo me lo pediría en ese color, ya que tengo casi todos con esfera negra.
 
  • #31
Los diales blancos tienen, a mi ver, el problema de tener un poco menos de visibilidad que uno oscuro.

Uno negro también irá mejor con correa/ armis.
 
  • #32
Para mi en negro
salud
 
  • #33
El negro es más legible, la hora se ve, no hay que mirarla.
 
  • #34
Me gusta más el de esfera negra.
 
  • #35
Para mi es el mejor Seiko Calidad precio del mercado, da igual cual elijas, es espectacular, llevo ahora mismo puesto uno negro que en 20 días se ha ido 15 seg, elegante, cómodo, fiable, buen lumen, tamaño para mi gusto perfecto salvo que seas un tío muy grande, es que es mi debilidad, no lo puedo evitar, quizás me tira mas el negro, pero el Blanco (efectivamente es un blanco roto) también es precioso, Saludosssss
 
  • #36
Yo cogería el claro.A pesar de lo que pueda parecer de media es mas legible que el negro ...Lo se porque tengo el Grandes Seiko sbgr51 blanco y un spring drive negro...y en ambientes de pica luz se ve nad el blanco
Pero los dos son relojes preciosos..incluso se enfrentan con dignidad a algunos grandes seiko;lo se por experiencia.
 
  • #37
Esferas blanca o negras lo importante es q cacen ratones..............
 
  • #38
Viciosillo que es uno, a mi me gustan las dos... eso si, tengo más de esfera negra
 
  • #39
Si tienes ya algunos oscuros y pocos claros, entonces si escogería el blanco, pero por preferir casi siempre prefiero los colores negros en un reloj.
 
  • #40
Me inclino por el blanco. Me parece precioso.
 
  • #41
Como norma general me gustan más los diales oscuros... pero en este caso particular en blanco o crema (o blanco roto que está de moda llamarlo así), me transmite muchas más sensaciones que en negro.
 
  • #42
Yo lo tengo en blanco. Que no es Blanco.
Ambos son preciosos
 
  • #43
En mi caso me decanté por la esfera de color crema y creo que la elección fue acertada. Cambia de color según incida la luz y visualmente parece más grande; es un reloj muy polivalente y con una buena correa de piel, puede servir para reloj "de vestir"

Estas fotos de mi reloj

Ver el archivos adjunto 525466 Ver el archivos adjunto 525467 Ver el archivos adjunto 525468

y esta foto de la red

Ver el archivos adjunto 525469

Miquel, si no es indiscreción ¿Podrías decirme el tamaño de tu muñeca? Te queda muy bien. La mía (la muñeca) mide unos 18'5 cm. y no sé si me quedará muy pequeño. Este reloj es el que tengo en mente ahora mismo como futura compra. Gracias.
 
  • #44
Depende de los que ya tengas, yo como primera opción, lo compraría en negro, es mas legible, otro tema es el de la medida, con 38.4 mm, a mi personalmente me parece pequeño, (todo depende de la muñeca y de los gustos).
 
  • #45
Es un reloj muy bonito compa ...

S-SARB035_h_1200x.jpg




Saludos !!!


Esta foto es BRUTAL.

Mecagonlaleshe..... Va a ser culpa tuya.... Jejeje...
 
  • #46
Como norma general me gustan más los diales oscuros... pero en este caso particular en blanco o crema (o blanco roto que está de moda llamarlo así), me transmite muchas más sensaciones que en negro.

Eres de las personas más lúcidas que he conocido a la hora de saber lo que quiere, y el motivo.

Yo habría necesitao 3 folios para expresar lo mismo :D
 
  • #47
  • #48
A mí me decepcionó en vivo, por tamaño, forma de la caja... No sé, no me convenció en absoluto. Me gustan mucho más las series SARX (un poco más caros) o SARY (un poco más baratos). Es el típico reloj (como todos, por otro lado) que hay que ver en vivo para saber si es para nosotros o no.

Hace poco me lo pude probar en una tienda y tienes razón es un reloj que hay que probárselo.
El armis no me gusto nada, la verdad, me pareció que no encajaba del todo bien es mate y la caja pulida, pero con cuero o natos tiene que ser increíble.
Tengo el alpinist y me parece mejor, básicamente porque es mas exclusivo, comparten medida y mecanismo y es impresionante. La medida es perfecta y comodísimo.

El blanco es precioso, mas bonito que el negro, mas versátil, aunque menos elegante (aunque con trajes azules me gustan los relojes blancos, los negros no me gustan para eso).

La verdad es que me encanta, pero es un reloj poco llamativo, nadie, fuera de este mundillo, te va a preguntar por ese reloj, ni va a llamar la atención de nadie, me parece la versión "barata" y de calidad, de un rolex 1500", hay pocos relojes así de simples, equilibrados, versátiles....

La verdad es que no lo tengo porque ya tengo 4 seikos y no quiero tener una colección entera de seikos.
 
  • #49
De 17,5 aunque estoy acostumbrado a llevar relojes más pequeños y también más grandes, el último en llegar ha sido un Tuna...
Miquel, si no es indiscreción ¿Podrías decirme el tamaño de tu muñeca? Te queda muy bien. La mía (la muñeca) mide unos 18'5 cm. y no sé si me quedará muy pequeño. Este reloj es el que tengo en mente ahora mismo como futura compra. Gracias.
 
  • #50
Yo también dudé pero al final me lo compré en negro y la verdad es que no me arrepiento

2FB57D04-F5C9-49A1-B069-6449FAD4B5E5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie