• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El mejor reloj con Valjoux 7750 sin llegar a 1000 euros?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te pongo 2 que he tenido o tengo...2 Hamilton;Khaki Field Chrono y X Wind:totalmente recomendables por acabados...Los B 42 de Fortis valen algo mas de esos 1000 € pero el calibre viene todavía mejor ajustado...que no es poco...y con unos de los mejores A.R del mercado...En Sinn tienes el 103 st y el 356..con plexi pero por casi 1000 € justos..
 
  • #52
Para mi, sin lugar a dudas un Fortis o Oris si este primero se va de precio, cualquiera de ellos con armix, y ojo lo digo simplemente por gusto muy muy personal.

Saludos
 
  • #53
El mejor no sé....un Tissot Prs516 Chrono o un Certina DS Podium seguro que son una magnífica opción....pero sin duda el que más adeptos tiene es el X-Wind de Hamilton, toda una institución :D
 
  • #54
Jó, no me había dado cuenta....este hilo tiene ya su tiempecito :D
 
  • #55
Hamilton X-wind sin duda ;-)
 
  • #56
archimede, glycine o sinn.
 
  • #57
Hamilton X-wind sin duda ;-)
De esos que has colocado la foto, me quedaria sin el Oris, pero para mi te has olvidado de un clasico en este foro, el x-wind, que puedes conseguirlo en el foro por bastante menos de esos 1000 euros y no desmerece (por no decir que los supera, segun mi opinion) a esos que has puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie