• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El atuendo hace que el reloj sobresalga ?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, respondiendo estrictamente a lo que se pregunta en el hilo, ni por asomo los intangibles de la ropa que visto se parecen a los de los relojes que llevo. Vamos, que no llevando ropa de mercadillo, y procurando ir arreglado mi atuendo es más de centro comercial que de sastrería.
 
  • #52
A) Si la pregunta inicial va, como parece, por la correspondencia de, digamos, precio, entiendo que no debe ser criterio.
B) Si se refiere al estilo, parece razonable apelar al sentido común, pero fin de cuentas las percepciones cambian: no termino de ver un Bambino, por traer un reloj de vestir de precio bajo, con sandalias y camiseta; pero determinados modelos de relojes que nacieron como herramienta, y pienso especialmente en los divers, están cada vez más aceptados como complemento a una indumentaria no de gala pero sí formal. Ojo, no digo que sea su uso, y sin duda los más puristas lo censurarán, sino que la combinación resulta cada vez menos chocante. Y no creo, por cierto, que sea algo privativo de los españoles (como sí lo era lo de llevar traje con mocasines).
C) Respecto a lo del exhibicionismo, de todo hay: a mí me incomoda el reloj por debajo de los puños, aun cuando reconozco que de traje quizás sea más elegante llevarlo oculto.
Saludos
 
  • #53
Completamente de acuerdo, pero lo que pregunta el iniciador del hilo es precisamente la relación entre el precio del reloj y si la ropa acompaña en ese sentido. Si cuando llevamos un reloj caro también llevamos ropa cara.

En mi caso, me es totalmente igual.
Quiero decir, he ido con una camisa del primark y con el Sub mas pancho que ancho. Al igual que con mi Timex con un traje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
alguna que encontré, pero siempre con reloj
Cto. Mundo corea antes de competir cagao de miedo, con omega seamaster
Ver el archivos adjunto 793129Ver el archivos adjunto 793130

Paralimpiadas Atenas, con tag heuer F1
con nuestra Infanta Helena, con Roberto Alcaide (ciclismo) campeon del mundo y campeon paralimpico, mi amiga Perla campeona paralimpica
Ver el archivos adjunto 793135Ver el archivos adjunto 793131Ver el archivos adjunto 793134

Cto. Europa Quarteira rolex gmt
Ver el archivos adjunto 793137

Cto. España tag huer F1
Ver el archivos adjunto 793139Ver el archivos adjunto 793133

Saludos


Y yo me pregunto... ¿Por qué eres el único que lleva antifaz? Los demás están enteritos.
 
  • #56
Pues me declaro "exhibicionista". Es una manía personal que tengo, no soporto que el reloj quede debajo del puño de la camisa o del jersey, y siempre lo llevo un poco remangado con el reloj por fuera. Pero lo hago así tanto con mi Omega SM como con el SKX007, el Hamilton, etc, etc. Para mí no es cuestión de exhibir el reloj, si no de una manía como otra cualquiera.
Me sumo a tu argumento, a mi me pasa igual, hay camisas cuyos puños o no tienen dos botoneras de ajuste o ajustan mucho y no dejan sitio al reloj, en esa circunstancia me remango un poco los puños ( también depende del momento y del lugar), porque si hay algo que me molesta es llevar el reloj delante de la muñeca clavándose la corona en la mano, independientemente del reloj que lleve.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #57
¿Que opinan ustedes?

Opino que sería una buena idea dejar de leer y escuchar a todas esas personas que crean esos "sitios" para decirles a los demás lo que deben hacer.

Un reloj es un complemento, y como tal, tiene personalidad propia.
El cómo se combine con la ropa es elección de cada uno siguiendo o no las normas y usos.

Primera norma del saber vestir, sentirse cómodo con lo que se lleva, y eso no significa tener que ir de camiseta y pantalón corto a todos lados.
Con el reloj, lo mismo, uno tiene que sentirse bien con el sino reflejaremos ese malestar.
 
  • #58
Yo me pongo los rolexes para el gym, con el chandal y camiseta rota

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya me enviaron tu foto, pero no veo el Rolexe:flirt:
descarga (2).jpeg
 
  • #59
Creo que son dos cosas que van de la mano...
 
  • #60
Está bien, creo que todos lo tenemos claro, usamos un reloj primero porque nos gusta, segundo porque puede ser una herramienta de trabajo, y tercero, porque puede que para algunos sea todo un lujo llevar uno.

Basado en lo anterior y buscando la opinión de cada uno, lanzo un interrogante que se me vino a la cabeza ahora:

¿Cuando llevan un reloj costoso y con historia piensan que éste se complementaría mejor si el atuendo (ropa) también lo es? ¿Cuando llevan un reloj de precio contenido les parece que un atuendo de alto costo es innecesario? ¿O se les hace completamente indiferente el tema y piensan que el atuendo y los relojes son temas individuales?

Pues viendo a varios bloggeros de esos que abundan por las redes, y que asesoran en cuestiones de moda, y accesorios, he notado que la mayoría llegan a una misma conclusión: Todo es un complemento de todo.

Siendo así: ¿Que opinan ustedes?


Mas que fijarme en si el reloj es caro o barato a la hora de elegir la ropa que ponerme, o viceversa, me fijo en el estilo del reloj, si es deportivo, si es clásico de vestir, diver, militar, etc. El precio me la trae floja
 
  • #62
alguna que encontré, pero siempre con reloj
Cto. Mundo corea antes de competir cagao de miedo, con omega seamaster
Ver el archivos adjunto 793129Ver el archivos adjunto 793130

Paralimpiadas Atenas, con tag heuer F1
con nuestra Infanta Helena, con Roberto Alcaide (ciclismo) campeon del mundo y campeon paralimpico, mi amiga Perla campeona paralimpica
Ver el archivos adjunto 793135Ver el archivos adjunto 793131Ver el archivos adjunto 793134

Cto. Europa Quarteira rolex gmt
Ver el archivos adjunto 793137

Cto. España tag huer F1
Ver el archivos adjunto 793139Ver el archivos adjunto 793133

Saludos
A puesss :), estas fuerte compañero, se nota que te machacas bien :clap:

Eso es bueno, hay que cuidar la salud que solo tenemos una.
 
  • #64
No del todo.
Sin reloj puedes ir, sin pantalones sería un inconveniente jeje

Me refiero compañero al hecho, cuando alguien lleva un sub no suele comprar los pantalones en el Carrefour...
Con todos mis respetos y sin querer faltar a nadie...
 
  • #65
Está bien, creo que todos lo tenemos claro, usamos un reloj primero porque nos gusta, segundo porque puede ser una herramienta de trabajo, y tercero, porque puede que para algunos sea todo un lujo llevar uno.

Basado en lo anterior y buscando la opinión de cada uno, lanzo un interrogante que se me vino a la cabeza ahora:

¿Cuando llevan un reloj costoso y con historia piensan que éste se complementaría mejor si el atuendo (ropa) también lo es? ¿Cuando llevan un reloj de precio contenido les parece que un atuendo de alto costo es innecesario? ¿O se les hace completamente indiferente el tema y piensan que el atuendo y los relojes son temas individuales?

Pues viendo a varios bloggeros de esos que abundan por las redes, y que asesoran en cuestiones de moda, y accesorios, he notado que la mayoría llegan a una misma conclusión: Todo es un complemento de todo.

Siendo así: ¿Que opinan ustedes?
Ojo, un reloj no tiene que ser costoso para tener historia y puede ser costoso, y no tenerla.

Hay vostoks o Germán Cabanillas con su historia detrás y son bien baratos.

Y puedes comprarte relojes de Marca de moda desaforadamente caros, y no tener ni historia, ni tecnología detrás.

Dicho esto, un reloj es, como máximo, una de las tres joyas que puede usar un caballero( junto con un anillo con las armas familiares y, si llevas camisa con puños dobles, unos buenos gemelos) y como mínimo, un complemento que muestra la personalidad del usuario, como lo son sus zapatos o su ropa.

Yo, como en Canarias rara vez uso camisas con puños dobles, me limito a mis Germanases Cabanillases y a anillo con las armas familiares.[emoji56]
lostimage.jpg
 
  • #66
Me refiero compañero al hecho, cuando alguien lleva un sub no suele comprar los pantalones en el Carrefour...
Con todos mis respetos y sin querer faltar a nadie...

Te sorprendería la de personas que hacen eso jejeje. Más de las que puedas creer.
Incluso comprarse un Mercedes y cenar en casa todos los días queso Filadelfia.
Querer dar una imagen tiene mucho poder en esta sociedad altamente influenciable.
Lo que pasa es que no se dice, pero pasar, pasa.
 
  • #67
alguna que encontré, pero siempre con reloj
Cto. Mundo corea antes de competir cagao de miedo, con omega seamaster
Ver el archivos adjunto 793129Ver el archivos adjunto 793130

Paralimpiadas Atenas, con tag heuer F1
con nuestra Infanta Helena, con Roberto Alcaide (ciclismo) campeon del mundo y campeon paralimpico, mi amiga Perla campeona paralimpica
Ver el archivos adjunto 793135Ver el archivos adjunto 793131Ver el archivos adjunto 793134

Cto. Europa Quarteira rolex gmt
Ver el archivos adjunto 793137

Cto. España tag huer F1
Ver el archivos adjunto 793139Ver el archivos adjunto 793133

Saludos

Estoy orgulloso de lo bien que te entrené en todos los sentidos:flirt::clap:
 
  • #69
No tiene que ver una cosa con otra... A mí me gusta vestirme bien, pero no me gasto mas de 1,000 pesos en zapatos, que serían unos 40 euros... Para mí los zapatos deben ser cómodos y ya, no me entusiasman ni nada por el estilo... Traigo unos lentes rayban que me pueden durar 10 años, tampoco soy aficionado a los lentes... Mis pantalones son todos de la misma marca y solo de dos colores, grises y azules y mis camisas casi todas azules y no caras.

Los relojes si me entusiasman, así que puedo traer un reloj de 3,000 euros con unos zapatos de 40 euros y un pantalón y camisas de otros 40 euros... O habrá gente que traiga sandalias con un rolex... Las afiones son diferentes.

Un amigo mío tienes un Mustang del año que le debe haber costado lo que 4 rolex deportivos y un reloj bulova de 50 euros... No le entusiasman los relojes.

Saludos y un abrazo a todos!
 
  • #72
Si no conjunta bien, desde luego.
 
  • #73
Puede ir de la mano o no. Hay ricachones con su Casio de 50 euros y gente humilde con relojazos porque es lo que les gusta y no les importa gastarse el dinero en ello.
Yo personalmente lo más contrastado que llevo es el GMT con camiseta de vestir, vaqueros y zapatos deportivos (con zapatillas no me gusta ;))
Aunque como suelo vestir con polo o camisa con vaqueros y zapatos informales creo que me va bien casi cualquier reloj.
Si a alguien no le gusta como combina el suyo estoy abierto a donaciones...
Edito para aclarar que estoy abierto a RECIBIR donaciones, no se me vaya a adelantar nadie jeje.
 
Última edición:
  • #74
Aprovecho el buen tiempo y con manga corta pues a llevar el reloj q toque ese dia.............
 
  • #75
A mí me gusta vestir bien y a veces uso camisas o corbatas que valen lo de un reloj automático sencillo, pero me gusta, vida solo una.
Saludos.
34d3884d038a8d7eff7c0e6e798e84ee.jpg
13e511c37a6b918cf62c2aab2e8e396f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie