• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El atuendo hace que el reloj sobresalga ?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me es indiferente.
 
  • #27
No me paro a pensar,me pongo el que me apetece ese dia escepto para algo muy formal en los que siempre cae algun vintage discreto.
 
  • #28
A mi no me gusta que el reloj sobresalga y tampoco el atuendo, como un calvinista, se puede llevar un reloj formal con un atuendo deportivo y viceversa siempre que no des el cante, depende mucho de la actitud, pero austeridad siempre.
 
  • #29
Compañero Bryan para mi es indistinto puedo llevar el Rolex con un buen atuendo Traje camisa y corbata y hasta zapatos y cinturon, así como lo puedo traer con mezclilla.
Creo yo que una buena pieza de relojeria siempre se va a distinguir con lo que traigas puesto
 
  • #30
No me guio por el valor del reloj o de la ropa sino por el estilo: sport, casual o un poco más formal, pero nada llamativo. Me gusta cambiarle las correas al reloj, varío entre cuero negro, armis y natos, estas últimas trato que combinen con el polo/camibuso. Eso sí, uso lo que me gusta sin importar lo que opinen otros.
 
  • #31
Pues yo he vuelto al gym después de 7 años.
Me quite el reloj, el anillo....
Al terminar me puse el reloj y el anillo ya nunca volvió a entrar en el dedo....
Y eso, te creció el dedo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
En mi caso y dada la variedad de piezas que hay en la caja, procuro ponerme el que e parece que mejor se ve con la ropa que lleve ese día, generalmente traje y corbata.
Pero la estética es un asunto tan personal que hay gustos para todo, por lo que no me extraña que haya todo tipo de combinaciones. He llegado a ver de todo, desde reloj de oro con chándal, hasta G-Shock con traje...
Tengo un compañero al que le he sugerido que no combine zapato negro con cinturón marrón, y el tío hace las combinaciones más extravagantes. Y la verdad es que más allá de lo que piensen los demás, el va tan feliz. Y en el fondo, creo es de lo que e trata. Dentro de que en la adquisición de nuestras piezas, considero que hay un componente importante de la imagen que tratamos de trasmitir, lo que verdaderamente importa, es como nos sentimos nosotros con el puesto, esas son las sensaciones que nos mueven.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
El hábito no hace al monje. Mis relojes son únicos porque son míos, asunto personal. Llevo lo que me gusta y en cualquier caso ambos, atuendo y reloj, definen mi personalidad. Zapatos relucientes, eso sí.
 
  • #35
He leído tantas pamplinas sobre el tema que, al final, hago lo que me da la gana.
 
  • #36
Me pongo ese día el reloj que me guste, sin tener en cuenta que ropa voy a usar.

Lo de ir a una boda con cierto reloj o una reunión con otro, que no puede pegar, eso ya es sentido común.
 
  • #37
Arreglao, pero informal.

Esa es la elegancia sudorosa y viril.

Pues yo he vuelto al gym después de 7 años.
Me quite el reloj, el anillo....
Al terminar me puse el reloj y el anillo ya nunca volvió a entrar en el dedo....

alguna que encontré, pero siempre con reloj
Cto. Mundo corea antes de competir cagao de miedo, con omega seamaster
Campeonato de Europa, Kavala, (Grecia), 8-15 junio 2007 001.jpgCampeonato de Europa, Kavala, (Grecia), 8-15 junio 2007 004.jpg

Paralimpiadas Atenas, con tag heuer F1
con nuestra Infanta Helena, con Roberto Alcaide (ciclismo) campeon del mundo y campeon paralimpico, mi amiga Perla campeona paralimpica
DSCN0686.JPGDSCN0661.JPGDSCN0702.jpg

Cto. Europa Quarteira rolex gmt
DSCN1475.JPG

Cto. España tag huer F1
RSCN1076.JPGDSCN1054.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #38
Yo lo tengo claro:

Verano.
Una camisa blanca remangada acompañada con (digamos por ejemplo) un Seamaster 600.
Es más que una camisa blanca remangada acompañada con (digamos por ejemplo) un Daniel Wellington con nato de colores.
 
  • #39
Creo que no estamos entendiendo lo que pregunta el iniciador del hilo. No se refiere a qué reloj llevar con cada tipo de atuendo; si no que si cuando llevamos un reloj de varios miles de euros, el resto de nuestro atuendo va en consonancia con el "nivel económico" del reloj. Es decir, por ejemplo, unos zapatos de 500€, una camisa de 200€, una chaqueta de 1000€, unos pantalones de 250€, etc, etc.
 
  • #40
Yo lo tengo claro:

Verano.
Una camisa blanca remangada acompañada con (digamos por ejemplo) un Seamaster 600.
Es más que una camisa blanca remangada acompañada con (digamos por ejemplo) un Daniel Wellington con nato de colores.

Impepinable.
 
  • #41
El reloj es el reloj y la ropa es la ropa. No se tiene que ir de verde por llevar un Hulk. Es bastante paleto eso, de hecho, EMHO.
Por otra parte, hay mejor combinación que ir con unos vaqueros y una camisa vieja y un Sub? Steve dice que no.
0762B04A-45CD-4045-83E9-23710A0F7F0D.jpg
 
  • #42
Creo, en mi humilde entender, que es cuestión de actividad a realizar, no de función de precio de la pieza y de la ropa que se lleve en ese momento. Como han dado buenos ejemplos los compañeros ... para ir al gym y/o actividades físicas me pongo un G y para ir al despacho me pongo otra cosa (ojo que también podría llevar el G :D)
 
Última edición:
  • #43
Según la vestimenta general en España, hay dos posibilidades:

1. Manga larga. En ese caso, hay que ser un auténtico "exhibicionista" para que el reloj no quede debajo de la ropa. "Mirad, mirad cuanto dinero me gasto en relojes" sería esa postura de quien se arremanga la chaqueta y la camisa solo en la parte del reloj. No lo veo.
2. Verano. La manga larga en verano -hay criterios estéticos de quienes jamás mostrarán su codo por considerarlo así según cierta moda- pero sí se atreven a dar media vuelta al puño, desabrochado, en alarde de expresión veraniega de informalidad. Ahí el reloj se ve, sí o sí.
3. Los que pasamos calor. A mí no me apetece en absoluto seguir las "normas" de la elegancia cuando hace calor. Y por tanto llevo manga corta como tantos. En ese caso, el reloj siempre se verá.

El "problema" en ciertos lugares es que el exhibicionista, o quien lo muestra, -que igual da que da lo mismo- es objeto tanto de admiración como de deseo. Y según el ambiente donde uno se desenvuelva, agarrar la barra del metro con un relojazo visto y salir en una parada de noche cuando hay poca gente o nadie por la calle, pues, se arriesga a sufrir una amputación en caso de no atender el deseo negociador del que tiene una katana.

Yo creo que cada cual tiene que ser discreto. Hoy más que nunca. Pero, cada cual decide.

De hecho la joyería ha dejado de ser lo que era. Las chicas jóvenes ya no llevan oro. Las mujeres de mediana edad, no llevan oro. Y las más mayores que llevaban, han tenido casi todas ellas, la experiencia del tirón al cuello o el robo en la puerta del supermercado. O el saqueo de su casa.

Y por eso exhibir lo que otro con violencia desea, hoy no sé si es lo mejor.
 
  • #44
alguna que encontré, pero siempre con reloj
Cto. Mundo corea antes de competir cagao de miedo, con omega seamaster
Ver el archivos adjunto 793129Ver el archivos adjunto 793130

Paralimpiadas Atenas, con tag heuer F1
con nuestra Infanta Helena, con Roberto Alcaide (ciclismo) campeon del mundo y campeon paralimpico, mi amiga Perla campeona paralimpica
Ver el archivos adjunto 793135Ver el archivos adjunto 793131Ver el archivos adjunto 793134

Cto. Europa Quarteira rolex gmt
Ver el archivos adjunto 793137

Cto. España tag huer F1
Ver el archivos adjunto 793139Ver el archivos adjunto 793133

Saludos

Tas mazao.
 
  • #45
Creo, en mi humilde entender, que es cuestión de actividad a realizar, no de función de precio de la pieza y de la ropa que se lleve en ese momento. Como han dado buenos ejemplos los compañeros ... para ir al gym y/o actividades físicas me pongo un G y para ir al despacho me pongo otra cosa (ojo que también podría llevar el G :D)


Completamente de acuerdo, pero lo que pregunta el iniciador del hilo es precisamente la relación entre el precio del reloj y si la ropa acompaña en ese sentido. Si cuando llevamos un reloj caro también llevamos ropa cara.
 
  • #46
conclusion
un rolex luce mejor con ropa barata
 
  • #48
El reloj es el reloj y la ropa es la ropa. No se tiene que ir de verde por llevar un Hulk. Es bastante paleto eso, de hecho, EMHO.
Por otra parte, hay mejor combinación que ir con unos vaqueros y una camisa vieja y un Sub? Steve dice que no.
Ver el archivos adjunto 793179
Los clásicos no fallan.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo intento que vaya un poco acorde el conjunto , pero más que con el precio del reloj, con el estilo del reloj.
Un chandal no pega con un JLC reverso, como un casio mudmaster no pega con un traje. Independientemente del precio de cada cosa.
 
  • #50
Según la vestimenta general en España, hay dos posibilidades:

1. Manga larga. En ese caso, hay que ser un auténtico "exhibicionista" para que el reloj no quede debajo de la ropa. "Mirad, mirad cuanto dinero me gasto en relojes" sería esa postura de quien se arremanga la chaqueta y la camisa solo en la parte del reloj. No lo veo.


Pues me declaro "exhibicionista". Es una manía personal que tengo, no soporto que el reloj quede debajo del puño de la camisa o del jersey, y siempre lo llevo un poco remangado con el reloj por fuera. Pero lo hago así tanto con mi Omega SM como con el SKX007, el Hamilton, etc, etc. Para mí no es cuestión de exhibir el reloj, si no de una manía como otra cualquiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie