• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Decís la verdad a vuestros conocidos acerca del precio de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo jonan1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126

Momento en el que alguno de los conocidos tuyos supo en esa cena cuanto te habías gastado en el Seamaster:

giphy.gif
 
  • #128
no podria estar más de acuerdo...
 
  • #129
Yo les acostumbro a decir tres veces mas de lo que cuestan,porque así si alguna vez se los vendo,les puedo pegar mas palo :laughing1:
 
  • #130
Yo digo lo mismo siempre aquí, cuánta gente conoces con bicicletas de 4, 5 o 6.000€?? Y como con las bicicletas con muchas otras aficiones. Yo por ejemplo cuando hago deporte me gusta llevar ropa o raquetas en mi caso, de buena calidad, nada de marca blanca de las megatiendas francesas que todos conocemos. Y con los relojes no podemos hacer lo mismo? Yo por ahora no me gastaría una barbaridad en un reloj, pero no juzgo a nadie que lo haga.

Totalmente de acuerdo, cada uno se lo gasta en lo que realmente le gusta. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Yo les suelo mentir en todo: el sexo (no el género, no jorobemos), la raza, el estado civil, la altura y mi oficio de arzobispo...Ellos saben que soy muy mentiroso (pero mucho, una cosa mala), y así no me preguntan nunca por los relojes, ni sobre casi nada; a veces la hora, pero no se fían y lo miran en su reloj, cosa que aprovecho para decirles que vaya mierda de reloj que llevan. Y eso casi todos se lo creen. Muchos son idiotas perdidos, pero más allá de lo permitido. Me parece que la pregunta no iba por ahí, pero bueno...
 
  • #132
No, ya que luego inician los juicios sin ton ni son.
Saludos.
 
  • #133
A mí lo que me preocupa es que tengáis tantos amigos/conocidos/compañeros tan maleducados que os pregunten lo que os ha costado, no por un interés real, sino por mera crítica o cotilleo. 8o
La verdad es que a mí fuera de este mundillo me resulta muy extraño que alguien me pregunte por el precio de un reloj si no hay un interés sincero de informarse o asesorarse para una compra o regalo.
 
  • #134
Hay dos cosas de las que un caballero no habla, la primera de las "ex" y la segunda de cuánto paga por los caprichos.
(Por favor, que nadie se ofenda)


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #135
No veo que a nadie le interese. Solo mi mujer sabe lo que cuestan.
 
  • #136
Hasta ahora nadie me lo ha preguntado. Bueno sí, claro, mi querida MDD siempre... Y no, no puedo mentirle :D
 
  • #137
La verdad es que mis amigos me han preguntado que cuantos relojes tengo, pero nunca el precio.....todo lo mas me han dicho: "ese reloj te habra costado una pasta.....", pero para constatar que les gusta y que tienen buena pinta, pero jamas me han preguntado cuanto en concreto....ademas cada uno se gasta el dinero en lo q quiere...:ok::
 
  • #138
Pues como a mí jamás se me ha ocurrido hacer ese tipo de preguntas a nadie (sueldo, precio coche, precio casa por ejemplo) consideró una falta de respeto que alguien que no tenga extrema confianza conmigo lo haga. Pero bueno, tampoco es para enfadarse con el susodicho que pregunte, hay que salir por peteneras y arreglado.
Y a la mujer, pues siempre un poquito menos ... Aunque creo que no se lo creen!!! Jajaja
Menos mal que en mi caja no pasan de 230€ que sinoooooooo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #139
A mi mujer siempre, pero antes de comprarlo. A mis padres alguna verdad les he dicho, aunque me escaqueo y ellos tampoco quieren saber mucho, la verdad. Al resto depende mucho de que sea bastante aficionado (en realidad lo sabe más o menos), o no. Si no lo es no suelto prenda...
 
  • #140
Ni dios se entera de lo que me cuestan, salvo el gitano
que me los vende.
 
  • #141
Dependiendo de la calidad de los oídos que vayan a recibir respuesta...
Hay veces que vale más decir que son chinos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #142
Yo,como sólo tengo relojes marca "Germán Cabanillas" y algun vostok,la gente más bien se preocupa más de mi salud mental que del precio de los pelucos.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #143
La mayoria de las veces, la gente de mi trabajo , no tiene mucha idea de lo que llevo, solo se fijan si es un casio gordo, los compañeros q entienden , no hace falta decir el precio

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #144
Yo,como sólo tengo relojes marca "Germán Cabanillas" y algun vostok,la gente más bien se preocupa más de mi salud mental que del precio de los pelucos.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Tú eres, perdonarme la expresión, el puto amo. A tí nadie te puede decir nada.

Saludos compañero.
 
  • #145
Personalmente nunca hablo ni comento en modo alguno de lo que pago por los relojes que compro.
La discreción es un deporte sano y saludable ;-)

Creo que no es bueno comentar con nadie con el que no tengamos plena confianza lo que nos cuesta esta afición, pues mucha gente nos tachará de caprichosos o incluso despilfarradores en una "absurda afición que queda resuelta con el móvil más básico o el reloj más barato..." (Esto lo he oído yo)
 
  • #146
No hay ninguna necesidad, yo no dijo nada.

La mayoría de mi círculo no tiene idea de lo que llevo en la muñeca. El precio por tanto ni se les ocurre preguntarlo. No obstante, todo lo que pase de 200€ yo no lo confesaría.
 
  • #147
Yo solo a mis amigos de RE que cada vez son más. .[emoji482]
 
  • #148
Prefiero no ensuciar una buena conversación con el cochino (pero necesario) dinero.
 
  • #149
Nunca me han preguntado el precio de ninguno de mis relojes, el que sabe de relojes sabe por dónde andan los precios, ni yo tampoco lo pregunto a no ser que valla a comprarlo, si me preguntaran jamás le diría el precio real, mis conocidos no verían bien gastarse más de lo que cuesta un Lotus, que son lo mejor que ahí según ellos.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #150
No, pero tampoco hablo del precio de mi coche, zapatos o casas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie