• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Decís la verdad a vuestros conocidos acerca del precio de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo jonan1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
A la única que no le cuento la verdad es a mi mujer. Ella si que piensa que estoy loco.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #152
Tú eres, perdonarme la expresión, el puto amo. A tí nadie te puede decir nada.

Saludos compañero.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #153
Generalmente me gusta decir el oferton que he comprado pero hay 2 personas a las que no se lo puedo decir. Mi novia/mujer y mi padre. Mi novia me mira con cara de asesina, mi padre directamente me asesinaría.
Así que he aprendido y si pregunta por alguna pieza nueva, este lo tenía de hace tiempo.. Aunque hay uno que mi padre no sabe que existe ni lo sabrá! [emoji23][emoji23]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #154
No y menos con mi jefe.
 
  • #155
A mi no me preguntan.

Alguna vez lo ha hecho mi mujer y le he dicho la verdad. Pero teniendo en cuenta que han pasado por mis muñecas más de 100 relojes en los últimos 5 años y solo me lo ha preguntado 2 o 3 veces asumo que no es un tema que le importe demasiado.

Lo que me hace gracia es que más de uno habla de relojes de 200 / 300 € como si fueran baratos. Lo pueden ser desde el punto de vista del foro, pero para gente normal ya estamos hablando de 10 veces más de lo que se gastarían en un reloj (por ejemplo, en Decathlon encuentras relojes con varias funciones por menos de 15€)
 
  • #156
Al me lo preguntan si que lo digo, si no, no se me ocurre.
 
  • #157
Generalmente me gusta decir el oferton que he comprado pero hay 2 personas a las que no se lo puedo decir. Mi novia/mujer y mi padre. Mi novia me mira con cara de asesina, mi padre directamente me asesinaría.
Así que he aprendido y si pregunta por alguna pieza nueva, este lo tenía de hace tiempo.. Aunque hay uno que mi padre no sabe que existe ni lo sabrá! [emoji23][emoji23]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me recuerdas a mi, yo depende con que reloj vaya, antes de entrar en casa me lo quito y me lo guardo en el bolsillo.
 
  • #158
Mis relojes no tienen precio.
 
  • #160
me recuerdas a mi, yo depende con que reloj vaya, antes de entrar en casa me lo quito y me lo guardo en el bolsillo.

Justo antes de entrar a casa de mis padres lo guardo o bien si se de antemano que voy a ir me pongo otro [emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #161
Si te dijera la verdad sobre lo que preguntas me creerías?
 
  • #162
A mis conocidos les da igual el precio de mis relojes (y mis relojes en sí). A mi mujer prefiero decirle la verdad, pero hay veces que hay que matizarla un poco. :D
 
  • #163
A buen entendedor pocas palabras bastan. No doy tantas explicaciones. Normalmente se quien pregunta por cuchichear y quien por interés verdadero.
A partir de ahí cada uno con lo suyo.
 
  • #164
Un buen amigo intimo, me vio un tag q tengo y me dijo ostia reloj nuevo no? Y le comente si te gusta? Y me dijo muy muy bonito, te costo muy caro y le dije uff bastante sobre mil euros, y me dijo, "no hay gente que se compra todos los dias un paquete de tabacos y despues se muere? Pos ole tus guevos comprate lo q te de la gana y disfrutalo como quieras", y eso se me quedo grabado!!
Cada uno se gasta el dinero en lo q quiere y disfruta!
Eso si si viene algun cliente y me dice ostia pedazo de reloj! le digo si me lo he comprado en wallapo es falso hombre, xq no quiero que supongan nada de mi q vivo en un pueblo y la envidia de verda q es muy mala.
 
  • #165
para la gente que no esta metida en el mundillo relojeril decir lo que valen los relojes genera comentarios de sorpresa,,,flipaciones varias....... asi que mejor ahorrárselo...
es como a mi, que las bicis no me llaman.... me dices un mountain bike de 500 eur te dire joer no veas no? y resulta que el otro dia paseando me paro y veo un escaparate con un bici de 6000 euros... y sentí lo mismo que siente una persona que no le van los relojes y ve uno de estas cifras...
lo jodido que casi cualquier producto que valgan varios miles de euros tiene mas aplicación practica y sentido común su compra que un reloj,,, que poco hace por ti para valer tanto dinero...al menos otras cosas... motos... te llevan...cuanto mas caras seguramente en mejores condiciones...mas seguras... .. smartphones... hacen muchas funciones por ti... un aparato de aire acondicionado... un buen sofá.... etc etc...pero un reloj caro tiene difícil autojustificacion si lo comparas con un buen reloj pero mucho mas barato... o no....
jajaja
 
  • #166
Si no preguntan no digo el precio, ni tampoco hago porque se me note que soy un aficionado.
Eso sí como pregunten es probable que se lleven datos, precios, características,...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 
  • #167
para la gente que no esta metida en el mundillo relojeril decir lo que valen los relojes genera comentarios de sorpresa,,,flipaciones varias....... asi que mejor ahorrárselo...
es como a mi, que las bicis no me llaman.... me dices un mountain bike de 500 eur te dire joer no veas no? y resulta que el otro dia paseando me paro y veo un escaparate con un bici de 6000 euros... y sentí lo mismo que siente una persona que no le van los relojes y ve uno de estas cifras...
lo jodido que casi cualquier producto que valgan varios miles de euros tiene mas aplicación practica y sentido común su compra que un reloj,,, que poco hace por ti para valer tanto dinero...al menos otras cosas... motos... te llevan...cuanto mas caras seguramente en mejores condiciones...mas seguras... .. smartphones... hacen muchas funciones por ti... un aparato de aire acondicionado... un buen sofá.... etc etc...pero un reloj caro tiene difícil autojustificacion si lo comparas con un buen reloj pero mucho mas barato... o no....
jajaja

La función de un reloj de lujo es decorativa
 
  • #168
La función de un reloj de lujo es decorativa

Salvo excepciones que siempre existen, la principal función de un reloj de lujo (menos aquí claro, que todos somos seres de luz;-)) es la de identificarnos en un determinado estatus, reafirmar nuestra posición social y proyectar un éxito personal o profesional...(algunos de manera más consciente y otros menos, EMHO), lo que a mí en ningún caso me parece algo criticables o de lo que haya que avergonzarse.
 
  • #169
Salvo excepciones que siempre existen, la principal función de un reloj de lujo (menos aquí claro, que todos somos seres de luz;-)) es la de identificarnos en un determinado estatus, reafirmar nuestra posición social y proyectar un éxito personal o profesional...(algunos de manera más consciente y otros menos, EMHO), lo que a mí en ningún caso me parece algo criticables o de lo que haya que avergonzarse.

Eso sigue siendo decorativo desde mi punto de vista.
 
  • #170
Eso sigue siendo decorativo desde mi punto de vista.

Ya sabes lo que se decìa a principios del siglo 20: "Un traje bien cortado, un buen reloj y los buenos modales en sociedad, son la demostración de una buena crianza".

Hoy en día,usar un reloj mecánico es como usar una estilográfica,un zapato de cuero a juego con el cinturón o afeitarse con brocha, una forma pública de decir: Uso una tecnología obsoleta..y?

O sea...una auténtica declaración de individualidad frente al mundo vulgar que nos atenaza.

Y al que no le guste.. Que no me mire!

Ojo..emho,claro!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #171
me recuerdas a mi, yo depende con que reloj vaya, antes de entrar en casa me lo quito y me lo guardo en el bolsillo.

"Ese reloj es nuevo?Claro que no, ya lo tenia, pero he comprado una correa nueva"


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #172
Tenemos que mentir para que no nos juzguen!! Menos mal q tenemos el foro.
 
  • #173
No tengo nada que ocultar si me piden el precio lo doy muy a gusto. Entre entendid@s no es necesario:D.
 
  • #174
Yo me muevo por Madrid en bici.

No sé si es una auténtica declaración de individualidad frente al mundo vulgar que nos atenaza o si en realidad soy un perroflauta.
 
  • #175
Yo si, digo el precio del reloj que tengo,sin pelos en la lengua,me la su...,aunque sea un desconocido,nunca me creen jajaja (la verdad es normal que no se crean que lleve un reloj de x dinero,teniendo en cuenta mi edad).
Pero es mi afición y me encanta incluso mi padre me dice que no lleve esos relojes(pero creo que es más envidia que otra cosa,ya tengo mejores relojes que el:laughing1:) y ya no hablemos de mi circulo de amistades que llaman loco,pero ellos se gastan 300€ en un movil asi que...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie