• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Decís la verdad a vuestros conocidos acerca del precio de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo jonan1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
"Ese reloj es nuevo?Claro que no, ya lo tenia, pero he comprado una correa nueva"


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Hahaha, esa es buenisima, apuntada queda
 
  • #177
Habitualmente esquivo el tema.

Los amigos que son aficionados a los relojes lo saben perfectamente. Los que no lo son, lo intuyen porque saben que me gustan mucho, pero nunca me han preguntado directamente.

Y a los conocidos y similares, paso de decirles la verdad. No porque me importe su opinión, (es mi dinero y me lo gasto como quiero) sino por razones de seguridad. Hay mucho bocazas por ahí, y no me apetece que vayan diciendo por ahí que fulanito tiene un reloj de X mil euros.
 
  • #178
La verdad es que odio esa pregunta.. en el curro sobretodo, o la de: cuántos relojes tienes?.. Acaso yo pregunto cuántos pisos tiene? Cuánto le ha costado el coche? O la bicicleta? O los viajes al caribe o donde sea de cada año? O la camisa de la marca de Obama?

Buff me pone malo ese tema, de hecho en el curro no cambió mucho de reloj para no mandar a escaparrar a más de uno..

Y mi MDD no me dice nada aunque sabe que me gasto una pasta.. Pero me ve contento con un hobby sano, y que he conocido a gente aquí y en las kdds genial, y eso vale más que cualquier peluco.. Que uno ya es esclavo de la rutina diaria cada día como para, si el bolsillo puede, permitirse una afición.

Pero sí.. Siempre hay gente, en mi opinión maleducada, que te pregunta para a continuación "te van bien las cosas eh?" .. Si eso me lo he tenido que escuchar..

Que les den. A una compañera le dije "mucho menos que tu bmw hombre!" Esa porque es una criticona y mejor cortar por lo sano, y si es sin mala intención, tan pronto digo una burrada de cifra como que es falso, para dejar claro que el precio no lo voy a decir..

Y es por eso.. La gente que te pregunta eso no es tú mejor amigo desde luego.. Así que soy cortante para que no me lo vuelvan a preguntar..
 
  • #179
NO...no lo entenderían y no sirve más que para despertar algún recelo...
 
  • #180
No suelo decirlo y, cuando lo digo, casi siempre me arrepiento... Es curioso, incluso con amigos de años, este tema no se puede comentar con todo el mundo...
 
  • #181
MDD+Verdad Precio Relojes=Muerte:innocent:
 
  • #182
Yo tengo que reconocer que antes de meterme en este mundillo, era de los que pensaba que era una locura gastarse mucho dinero en un reloj, si bien no criticaba a nadie por realizar tales compras.

Ahora que llevo un tiempo más que prudencial, me atrevería a adquirir alguna pieza de más valor con toda tranquilidad porque he aprendido a valorarlas, admirarlas y entender el trabajo que llevan detrás y os puedo asegurar que si tuviera algún reloj de relevancia, no revelaría su valor real económico a quien no supiera apreciarlo.
 
  • #183
Nooooo! Incluso digo que son falsos. La gente no entiende como puedes gastarte tanto dinero en un Reloj.
 
  • #184
Yo tengo suerte. En mi trabajo no hay nadie aficionado a los relojes, o sea que no tengo que dar ninguna explicación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #185
A mi no me han preguntado casi nunca por el precio de mis relojes, pero cuando lo han hecho, he dicho siempre la verdad. También debo matizar que mi colección consiste de piezas muy asequibles, así que nunca me han puesto caras raras ni se ha llevado nadie las manos a la cabeza.
 
  • #186
No me ha pasado casi nunca, pero las veces que ha caído la pregunta del precio del reloj que llevo o cuántos relojes tienes........
La contestación a la primera pregunta ha sido "me gustaría contestarte, pero es un regalo, ..." y la respuesta a la segunda, "tengo siempre los mismos relojes, pocos, pero les cambio las correas y parecen un número mayor, ...".
:Cheers:
 
  • #187
Ufff!: yo lo dije una vez a mi propia familia, y meti la pata hasta el fondo. No lo entendieron. Lo mejor!!, no decir nada, que cada uno se gaste su dinero donde le de la real gana.
saludos.
 
  • #188
En general no me gusta ocultar quien soy. Si hiciese esto también tendría que mentir cuando me preguntan a quien he votado para no ofender al típico intolerante de izquierdas. Nunca presumo, pero si me preguntan digo abiertamente lo que pienso, que para eso tengo un cerebro y tomo decisiones en las que creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie