• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad es tan necesaria la gama G-shock o la gama Protrek?

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo contigo andresc, a parte de que es mucho mas rápido y practico tenerlo todo en la muñeca.
 
  • #27
Cuanto dura la batería de un móvil? simplemente eso:-P:D. como para perderse en el amazonas sin protek y eso sí, con un supermóvil flojo de batería
 
Última edición:
  • #28
Ésa es la clave, la batería y la resistencia. Yo no llevo GPS Garmin a la montaña (cuestión de gustos, sigo subiendo con la brújula y el mapa), pero si tuviese un protrek vaya si lo llevaba!!. la función altímetro para saber la curva de nivel en la que estás en el mapa, la brújula electrónica, el barómetro para cambio de tiempo, las alarmas, el crono, etc, (paradójicamente la temperatura no es muy útil pues tienes que quitarte el reloj) son todas cosas fundamentales para andar por el monte varios días. Un móvil no vale para nada, se le acaba la batería, es frágil, si hace frío se te hielan las manos al mirarlo, no puedes andar sacándolo y metiéndolo todo el rato para confirmar tu posición, además la batería la necesitas para llamar por si te pierdes, no para estar enganchado a los satélites GPS. En el futuro como bien dice un forero todo estará integrado, pero de momento hay que llevar el móvil siempre ahí arriba si se van a hacer cosas algo serias, pero apagado!. para navegar: la artesanía del mapa, el GPS de garmin, o un reloj-altímetro (o las tres a ser posible)
 
  • #29
El problema que yo veo y según leí hace tiempo en un artículo es que además de las pantallas enrollables que ya es una realidad lista para saltar de los planos de proyectos al mercado, el problema principal es que esas pantallas podrían hacerse resistentes gracias al empleo de determinados materiales y aun hay un problema mayor: por lo visto también hay una tecnología de baterías que alargaría considerablemente la vida de un móvil pantalla o de unas móvil-gafas (como las que usan algunos mecánicos con realidad aumentada para seguir una serie de pasos a la hora de determinar la solución a una avería). Pero esta no es la cuestión que me estoy yendo por las ramas. La cuestión es que la miniaturización de los sensores podrían hacer realidad una serie de productos que harían peligrar la existencia de la gama Protrek. En cambio, no veo ese peligro aparente para la gama G-shock siempre y cuando vayan actualizando sus productos. Si vemos en la pagina online los G-shock más caros tienen la caja de acero y paradójicamente, prescinden en algunos casos de las "pijotadas" de los Riseman y compañía. Que nadie me malinterprete ya que adoro ese reloj (el Riseman), en fin, vaya rollo que he soltado. Un saludo.
 
  • #30
es como todo...supongo que para los incondicionales de lo g-s son un totem sagrado, yo tengo un clásico 5600 y me gusta mucho
 
  • #31
el Reloj mas exclusivo y mas costoso q imaginemos, hace exactamente lo mismo q el Movil mas barato q se compra en cualquier esquina..................da la hora, y es mas preciso :laughing1::laughing1: pero en medio del monte o en medio del mar uds saben a donde voy a conectar mi movil para cargar? pero mi G-shock con ToughSolar siempre estara Ready.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie