• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tengo 20 utilizables :D
 
  • #77
Yo ahora mismo estoy en 45....y uno más que, espero, me llega la semana que viene (otro lo tengo apalabrado a falta de confirmación por parte del vendedor). Mi objetivo es llegar a 50 y plantarme....aunque dudo que lo consiga. Eso sí: me los pongo todos, absolutamente todos. Tal y como he comentado en otro hilo, a la semana puedo llevar 3-4 relojes distintos. De ahí que todos estén en hora......esto hace que las correas me duren más.
 
  • #78
Ahora ya 10,salió uno...
 
  • #79
Decentillos 6 , luego otros tanto de publicidad , regalo de empresa y similares.
 
  • #80
En estos momentos 4. pero me he prometido a mi mismo que no pasaré nunca de 6 que son los que caben en mi caja.
 
  • #82
Buenos ( o que yo considero como tales ) 6, de los demás muchos y guardados en cajones y sitios poco apropiados pues no valen lo que los "buenos". Y los buenos en la caja fuerte... Y eso que no tienen precios altos sobremanera o excesivos. Pero creo que todo reloj de precio superior a 1500 euros debe tratarse de manera apropiada :pardon:
 
  • #83
Unos 25 calculo, aunque a algunos cuarzitos les daría un traspaso para conocer nuevas muñecas....
 
  • #84
Pues tendría que contarlos, la verdad, porque entre los de la caja, los que están sin uso, los pendientes de arreglo, etc, no me aclaro.
De todas formas por decirte un número aproximado, unos 24-27. Eso sí, de escaso valor económico.
Un saludo.
 
  • #85
Los he contado para contestar tu pregunta: 31 unidades (la mitad están de "escaparate).
S2.
 
  • #86
De nuevo 11,el martes llegara el nuevo...
 
  • #87
Ahora tengo 10 y ya estoy pensando en refinar la coleccion, vender algunos y comprar otros de nivel superior, no me meteria a ampliar más porque me doy cuenta de que hay piezas que aunque me encantan no uso mucho.
 
  • #88
Pues tengo 14, a saber:

- Camel Trophy ana-digi, regalo de mi mujer y mi preferido por eso
- Citizen Eco drive Angels blue de Titanio, una preciosidad
- 2 TWS comprados en Aldi, cumplen su función y son robustos y fuertes para lo que costaron, creo que son calibres cuarzo alemanes y ademas cronos
- Hamilton Air Race GMT, una delicia de reloj, lo miras por gusto de ver su dial tan raro
- Esperando un Tissot PRS 516 automatic 100 metros, para primeros de abril lo tendré o antes ya veremos
- Seiko 5 automatico, he comprado un dial nuevo para restaurarlo. ¡Funciona a las mil maravillas!
- Tag Heuer Pro Diver Profesional serie 2000 WM1112, a pesar de ser 40mm con corona es una preciosidad
- Potens de dial negro con segundero a las 6, me encanta su reflejos negro.
- 2 Kronos cuarzo de mujer-hombre, iguales pero de distinto tamaño, son cronos preciosos
- Citizen Red Devil, actualmente en reparación, le vamos a cambiar la maquinaria y las saetas, se quedará PERFECTO
- Orient ana-digi, el breitling de los pobres, con dial azul turquesa
- Seiko anadigi Promatesr GMT (todos los usos horarios), crono y de titanio es el calibre H023 y referencia SJP009P1 Una maravilla de reloj, no lleva corona, solo 4 pulsadores, la hora que pongas en el digital se pone en el analógico ¡Hasta el segundo!
- Seiko sportsmatic seahorse water proof de 1968, actualmente está en NICSOL para repararlo, estamos a la espera de tener tiempo los dos para desmontarlo a ver que le pasa y fotografiralo para ponerlo en el foro.

Y pensando en comprar mas. ¡Me encantan los relojes!
Una cosa tan pequeña y tan preciosa.

Y lo mas importante salvo los 4 primeros todos comprados la mayoría en este foro.
Gracias a los foreros que me lo han vendido, ha sido un placer tratar con ellos
 
Última edición:
  • #89
yo de momento tengo 4 buenos. no cuento los de peque, los electronicos, etc...
 
  • #90
Yo personalmente he llegado a tener más de treinta.
Ahoro solo me quedan 7 pero quiero volver a llegar a 12. Creo que es la cifra ideal. 12 meses, 12 relojes.
 
  • #91
En verdad unos 20 relojes de los cuales normalmente suelo utilizar unos 4,un saludo.
 
  • #92
Unos diez. De uso habitual tres o cuatro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie