• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Casualmente hoy sume otro más, y van... 32 ::bash::

Saludos
 
  • #52
8 relojes para mi
 
  • #57
Ninguno.

A ver si algún amable forero se anima y tapa ese hueco haciendo un regalito.Me da igual si es suizo o alemán.Fácil lo pongo...:D
 
  • #58
Tengo actualmente media docena y en aumento.
 
  • #59
Pues la verdad es que tengo más de los que me puedo poner...
 
  • #61
tengo 5 y mas de una vez me he planteado tener 3 o 4 máximo, a ver algún día lo consigo.

Un saludo
Carlos
 
  • #62
Glycine Combat Sub Goldeneye, Mido Ocean Star, Montblanc Timewalker GMT y Omega Speedmaster Date.

Luego ya varios Parnis y un Seiko muy feo.
 
  • #63
Sinceramente más de los que necesito, pero son tan bonitos. ;-)
 
  • #64
Yo tengo en funcionamiento 6 pero tengo que dejar ir a alguno...

Pienso que un buen número sería 5 relojes... 1 más vestidor, 1 más de batalla, 1 de deporte/montaña, 1 para la playa, 1 batallero bueno.

Es mi opinión claro.
 
  • #65
5:

2 jacob and co
1 alpina
1 bvulgari
1 jaguar
 
  • #66
No todos los que me gustaría ;-).
 
  • #67
Tengo 15, aunque creo que con 5 especiales estaría más que servido, :ok::
 
  • #68
Demasiados, quiero quitarme algunos. Solo uso tres con regularidad.
 
  • #69
Me planteé plantarme en 12 y no más. De momento casi lo he logrado
 
  • #70
Yo 23. Lo se, estoymuymal.........
 
  • #71
Yo lo que no entiendo es porque a algunos os molesta tanto que se repitan hilos, en todo caso será labor de los administradores y moderadores mencionarlo. Además, creo que el título no da lugar al equivoco, con no entrar a contestar os evitáis la molestia de perder el tiempo.
volviendo al tema, yo 9, pero me gustaría (y espero) tener mas.:ok::
Opino igual que tu, me molesta infinitamente más la gente que señala que un hilo está repetido , que el que se repita un hilo no se cuantas veces, si está repetido, no entres !!!
 
  • #72
Yo tengo seis relojes: dos casios, un relic de cuarzo, un seiko military y dos chinos. Hasta el ordenador es hecho en China.
 
  • #73
Unos 20 utilizables, tanto de cuarzo como mecánicos y automáticos. Aparte unos 8 o 10 de ""guarripé", es decir, de esos malos de publicidad que vas guardando en un rincón.
Aún así me gustaría tener más, vintages o modernos, pero de calidad.
Saludos.
 
  • #74
Depende. Si se lo preguntas a mi mujer te va a decir que muchiiiiiiiiisimos, yo creo que mas bien pocos ;-) sobre todo viendo las colecciones de algunos compañeros. De todas formas yo me he autoimpuesto un limite de 24 relojes y cuando entra uno tiene que salir otro. Tambien tengo mis relojes divididos en dos categorias (cajas). tengo una de 16 donde guardo las buens piezas y otra de 8 con relojes mas de batalla o antiguos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie