• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un reloj, creo, es un complemento que nos imprime un caracter diferenciado del resto de personas.
 
  • #77
Me parece estupendo que cada uno vea la hora donde quiera. Para mí, el reloj es una "joya", un complemento, aparte de una máquina para medir el tiempo. Pero creo que casi todos, mirramos al movil tantas o más veces al día que nuestros relojes y además vemos si tenemos emails, whatsapps, el tiempo...etc
 
  • #78
Bueno, otros critican hasta máquinas de café cuando ellos se gastan hasta 20 veces más en relojes :D (va de buenas, eh!)

Saludos
 
  • #79
No la defiendo... Cada loco con su tema. ;)
 
  • #80
El móvil salio para llamar o ser llamado,no para ver la hora,para ver la hora ya inventaron los relojes hace mucho tiempo.
 
  • #81
Idem, opino lo mismo. Al menos el reloj aparte de adornar comos los pendientes, collares, pulseras, etc... cumple una función.
 
  • #82
Hombre... no hay nada que defender, allá cada cual. Tiene que haber gente "pa tó"
 
  • #83
Yo suelo dar algún golpe bajo a algún colega bocazas... una vez me dijo que cómo me gastaba más de 500€ en un "cacharro" que sólo daba la hora...y le dije que él como se gastaba más de 1200€ al año en tabaco y encima se estaba jodiendo la salud...ya no se volvió a meter con mis relojes :D. (que me disculpe si algún fumador se siente ofendido) Cada uno que haga con su pasta lo que quiera :ok:: Saludos
 
  • #84
Una afición no se tiene que defender, una afición se disfruta.
 
  • #85
cada uno se gasta su dinero en lo que quiere , una aficion esta por encima se razonamientos logicos , para mi ed una tonteria el que se gasta mas de mil euros para veruna final de champions cuando la dan por la tele , pero nunca se lo diria a alguien que su pasion es esa.
 
  • #86
Pues a mi me parece una horterada el móvil smart. Vale para todo pero nada lo hace bien. Escuchas música enlatada, ves internet que necesitas una lupa,
es demasiado grande para ir en un bolsillo y es aparatoso... Yo prefiero tener un buen reloj para ver la hora, un buen equipo de música para escucharla y un buen ordenador. Si un iphone te cuesta 600 euros más 50 al mes y te dura un par de años, tienes el dinero para comprar lo que he dicho antes, te sobra de hecho, te dura muchos muchos años y encima lo disfrutas muy a gusto

saludos
 
  • #87
Pues no es muy defendible, menos en mi caso que me van los vintages; me paso horas buscando relojes nuevos ( o lo más próximo) de 30 o 40 años y valen más que algunos modernos; Algunos ni siquiera fueron hitos de su tiempo, y en algunos casos se pagan barbaridades por relojes muy corrientes en acabados o maquina.
Yo no lo defiendo, es como si ves a alguien con un moviline y te dice que es la hostia, que está NOS, que te fijes en su caja, que acabados, aunque no puedas mandar mensajes y la agenda se acabe con 100nºs, del tamaño de un machete, y a lo mejor te suelta que sólo lo usa en ocasiones especiales, que harías, pues descojonarte.
 
Última edición:
  • #88
Pues a mi me parece una horterada el móvil smart. Vale para todo pero nada lo hace bien. Escuchas música enlatada, ves internet que necesitas una lupa,
es demasiado grande para ir en un bolsillo y es aparatoso... Yo prefiero tener un buen reloj para ver la hora, un buen equipo de música para escucharla y un buen ordenador. Si un iphone te cuesta 600 euros más 50 al mes y te dura un par de años, tienes el dinero para comprar lo que he dicho antes, te sobra de hecho, te dura muchos muchos años y encima lo disfrutas muy a gusto

saludos


Un buen reloj te cuesta unos cuantos miles, un buen equipo de música te cuesta unos muchos miles y un buen ordenador te cuesta unos pocos miles. El iphone te cuesta 600 € y los 50 € al mes los cuesta en el mismo sentido que un ordenador cuesta su precio más lo que pagues de conexión a internet por esa lógica. El precio de un móvil de alta gama es despreciable para los servicios que ofrece, quien no sepa es porque no tiene uno o lo ha probado. El valor residual de un móvil de alta gama es muy alto para tratarse de tecnología, ese mismo móvil el año que viene lo vendes por 180-230 € menos si lo cuidas bien, con que el próximo te costará 180-230 €.

Dices que la música es de mala calidad (supongo que tendras un sistema mcintosh en una sala acondicionada en casa), que tiene una pantalla con la cual se navega mal y que es aparatoso. Me gustaría saber qué bien escuchas música cuando estás fuera de tu casa con tu equipo hifi, qué bien navegas cuando estás fuera de tu casa con tu PC y qué cómodo es usar un SDDS en comparación. Yo personalmente estoy mucho más tiempo fuera de casa que dentro no durmiendo, como la mayoría supongo. Así que tú sabrás si es más lógico comprar todo eso para no usarlo o un móvil para usarlo.

Y que conste que yo tengo y me gustan los pcs, los macs y los equipos hifi pero querer ir contra la tecnología puntera actual como los smartphones es inútil, el mundo no espera por nadie, sólo es perder una oportunidad de disfrutar de una cosa más de nuestra época y todo lo que se pueda poner en su contra son zarandajas porque será posiblemente de lo más útil que podamos ver hoy en día.
 
Última edición:
  • #89
Yo lo tengo fácil: les digo la verdad y es que no uso móvil
 
  • #90
Si tengo ganas de contestarle, que son pocas las veces, les digo que para mi es un complemento como cualquier joya que me da la hora además.
 
  • #91
De todas formas, el problema lo tenemos nosotros, ellos pasan de tener reloj pero les da igual nuestra postura, se ven más prácticos y modernos. Y nosotros nos chirría su postura...


Eso no es totalmente cierto! a mí me la pela si no quieren llevar reloj,o ir vestidos hechos unos foches o llevar zapatillas de deporte astrosas,mientras no se metan conmigo.


El problema es que,no sé por que....siempre acaban tocándome la zona genital...y ¡tengo que pararles los pies!

En estos caso,como suelo decir..."mira, ¡tú te vistes como te dá la gana,verdad? pues yo hago lo mismo! o sea,,,haz lo que te salga..y no me toques los cojones...so purria!
 
Última edición:
  • #92
Y si el amigo es aficionado a los teléfonos?

Cada loco con su tema, yo no tengo nada que defender y sí que disfrutar.

Saludos
 
  • #93
Y si el amigo es aficionado a los teléfonos?

Cada loco con su tema, yo no tengo nada que defender y sí que disfrutar.

Saludos


Opino igual.

Cada uno con lo suyo...no tengo que defender algo que me gusta a mi, me gusta y punto.

Saludos
 
  • #94
A mi ayer uno de esos que ven la hora solo en el móvil, me preguntó varias veces que hora es... porque no tenía batería.

Yo le dije, "¿no hay móviles con movimiento automático, que lo agitas un poquito, zas, zas... y te da la hora?" :whist::
 
  • #95
Pues a mi me parece una horterada el móvil smart. Vale para todo pero nada lo hace bien. Escuchas música enlatada, ves internet que necesitas una lupa,
es demasiado grande para ir en un bolsillo y es aparatoso... Yo prefiero tener un buen reloj para ver la hora, un buen equipo de música para escucharla y un buen ordenador. Si un iphone te cuesta 600 euros más 50 al mes y te dura un par de años, tienes el dinero para comprar lo que he dicho antes, te sobra de hecho, te dura muchos muchos años y encima lo disfrutas muy a gusto

saludos

El mundo es un sitio raro...

También hay quien lleva buen reloj, un smartphone en el bolsillo... y en casa un buen equipo hifi y un buen ordenador... :whist::

A ver si dejamos de preocuparnos un poco de los demás... y nos preocupamos de nosotros mismos.
 
  • #96
si señor , :ok::
 
  • #97
no lo defiendo sencillamente miro la hora y paso del tema.
 
  • #98
Yo paso porque no me entenderían...
 
  • #99
Ademas de porque nos da la gana,es mas cómodo,etc,que piensen que los aviones de combate o comerciales,los barcos,submarinos coches,ejércitos de todo el mundo ,etc,utilizaban,utilizan y utilizaran relojes desde los màs simples a los relojes atómicos,y no los sustituyen por móviles,no si a este ritmo el móvil me va a hacer la cena ,no te jode con el dichoso móvil:-((
 
  • #100
El reloj es como el desplazarse, puedes hacerlo andando, en bus, tren, etc, o tener un buen coche y moverte a tu gusto. No todas las "tías" son iguales teniendo prácticamente lo mismo, (donde pone tías, también se puede poner tíos), es un ejemplo.
Lo mimo con el reloj. Un saludo a tod@s l@s forer@s,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie