• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual te apetecería recuperar?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este... ::cry::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Buena pregunta Manu.......por mis manos han pasado muchos, pero tal vez los únicos que me haría mucha ilusión volver a tener serian:

AP Royal Oak 15300
JLC Dualmatic
iWC aquatimer Cousteau Divers 2007
GMT Master 1675......el único vintage de los que he tenido que echo,a veces, de menos.

Un abrazo Manu!
 
  • #28
Es curioso que me lo preguntes.

Tenía un Sturmanskie Gagarin 40th. Un reloj precioso, quizá el reloj más bonito que he tenido, con una cuerda suavísima, tamaño perfecto, encanto... pero con una pésima legibilidad, causada por unas agujas negras sobre dial negro, con una ligera tirita de lume que era lo único que se veía (y tengo una pésima vista). Total que lo cambié, pero lo he echado mucho de menos.

El otro día lo compré de nuevo para hacer pareja con el Gagarin 50 aniversario. Está esperando una Hisch Freestyle. Veremos si ésta vez segundas partes son buenas.
lostimage.jpg


Jajajja

Este te lo tuve yo...

A mi no me gustó la verdá
 
  • #29
Manu,sin lugar a dudas,estos tres que hace bien poco formaban parte de mi coleccion.

lostimage.jpg


ROLEX 6241 PN DEL 64

lostimage.jpg


ROLEX 6238 PRE DAYTONA DEL 55

lostimage.jpg


ROLEX SEA DWELLER 1665 DOUBLE RED DEL 77

Ambos en un estado excepcional,y por el momento imposibles de recuperar ,pues sus precios en cuatro años se han multiplicado lo impensable,bueno pero me comformo en pensar que los disfrute un tiempo,que le vamos a hacer,asi es la vida amigo Manu
 
  • #30
Manu,estos hilos "nostalgicos",me ponen de mala uva,pues ya sabes que yo vivo rodeado de ella,LA UVA me refiero....jajajaja
 
  • #31
Perdón por la intromisión, vaya trío de Rolex, IM-presionantes.
 
  • #32
Que jodido el jubili !!!!!!!!:worshippy:
Que jodido. Vaya trio de poquita cosa.
Cada vez que pienso que te pateaste 4 km hasta llegar a Atocha con aquel maletín lleno de carnaza...!!! :worshippy:
Que bestia.:worshippy:
Anda, pórtate bien. :friends:
 
  • #33
De todos los que han pasado por mi muñeca,y son unos cuantos:D::blush::,el único que me gustaria recuperar es este,el Pam 190:ok::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #34
lostimage.jpg





ÁAAAAAhhhhiiiiiii
 
  • #35
Este mi reloj de pedida:

lostimage.jpg


que tuvo que salir junto con otras cosas para capear el temporal y ahora que las aguas han vuelto a su cauce lo hecho de menos pero bueno la vida es asi :D
 
  • #36
ese zodiac me confesó la otra noche, que ahora, en el sur esta mas agustito, que por ahí arriba había mucha humedad y que lo toqueteaban mucho y que le obligaban a ir con malas compañias...no quiero decir mas cosas que me dijo para no herir algunos sentimientos................................................:laughing1::laughing1::laughing1:
vas listo para recuperar este:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:





[Ahora si pudiese recuperar un zodiac astrographic que vendí hace años..., claro que lo recuperaba.

lostimage.jpg



Echo de menos el 15300 ST, pero ya habrá mejor momento para volver a hacerme con los servicios de uno, que ahora y durante una buena temporada no voy a poder. ;-)

Ale, a responder sin timideces. :popcorn:[/QUOTE]
 
  • #37
A mi de momento ninguno, creo que una vez que tomas la decisión de venderlo , vendido está, y no hay más.
 
  • #38
ese zodiac me confesó la otra noche, que ahora, en el sur esta mas agustito, que por ahí arriba había mucha humedad y que lo toqueteaban mucho y que le obligaban a ir con malas compañias...no quiero decir mas cosas que me dijo para no herir algunos sentimientos................................................:laughing1::laughing1::laughing1:
vas listo para recuperar este:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que mamón, me estás dando la misma medicina que yo le he dado a Nachete.:-P
Lo importante es que el esté a gusto y a ti te guste. ::cry::
 
  • #39
jajaja, tranquilo que yo lo mimo. y de recuperarlo...todo es posible. por lo pronto agradacerte la ocasion, es de mis favoritos.
 
  • #40
Seiko SBBN007 aka "tuna can", nunca debí venderlo... su sustituto cuesta el doble ni más ni menos y aun así a 800 pavos y siendo cuarzo es el mejor diver y el mejor cuarzo que te puede echar a la cara.
 
  • #41
Prefiero no recordar::cry::,pero bueno por recordar dos especialmente,uno porque me costo lo suyo pillarlo a buen precio y casi a estrenar...en una operación de alto riesgo relojeril mandandole 1000 pavos a un yanki que no conocia de nada de la america profunda.::bxd::

lostimage.jpg


y el otro,pero mas que nada porque me lo mangaron...ay que dolorcito...:(:-((

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie