• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sería el siguiente paso en esta colección?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
un chrono ruso con maquinaria poljot 3133, los alemanes no están mal: junkers por ejemplo
 
  • #52
Un hamilton khaki o un certina ds.....
 
  • #53
Para mi un Seiko elegante pero deportivo te haria bastante papel en la coleccion
 
  • #55
Yo me decantaria por un tissot t-touch
 
  • #56
Modo ironico ON

lostimage.jpg


Chicos, estoy seguro que el compañero Elquesuspira ha pasado estos casi 3 años en un sin vivir esperando vuestra respuesta.
Ya descansan el y nuestros gatitos.

Modo ironico OFF y autoapagado.

Yo me decantaria por un tissot t-touch

Para mi un Seiko elegante pero deportivo te haria bastante papel en la coleccion
 
  • #57
Un buen automatico, un seamaster o speedmaster. Si el presupuesto no llega un hsmilton jazzmaster
 
  • #58
Algún suizo sin duda. Algún Hamilton, Tissot o Certina estaría bien.
 
  • #59
Es hora de comenzar con un suizo...que te parece un Certina DS Action 200 metros de pura belleza o un clásico y elegante ds1?
Hamilton también es una buena opción
 
  • #60
Un Calvin Klein de esos o un Emporio Armani...
 
  • #61
Yo me tiraría por un Hamilton o un Tissot.
 
  • #62
Definitivamente te falta un reloj suizo para darle equilibrio a la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie