• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual seleccionariaís? entre audemars piguet, chopard o rolex

  • Iniciador del hilo helife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que pones AP sin dudarlo.
 
  • #27
Ninguno de los tres.

- Audemars Piguet Royal Oak (sólo hora o cronógrafo).

- Chopard. Molan los L.U.C. (pero prefiero otras marcas por ese precio).

- Rolex (prefiero el Sea-Dweller, si posible).

Entre que el palo va y el palo viene, descansan las costillas ;-)
 
  • #28
Vaya trío, me quedo con el Rolex
 
  • #29
De los tres me quedaría con Rolex, el AP no me gusta demasiado y el Chopard para mi gusto tiene un diseño demasiado visto.
 
  • #30
lostimage.jpg
 
  • #31
Por complicacion rolex , pero como reloj me gusta mas el AP :ok::
 
  • #32
Sin volverme loco ninguno de los tres, me quedo con el YM. Peluco extraordinario!!!
 
  • #33
Audemars Piguet, sin dudarlo.
 
  • #34
Entre los que propones, Rolex YM!!
 
  • #36
Sin que sirva de precedente el AP no me gustan los oros coloreados.
 
  • #37
Me gusta más el AP, pero hay que tener en cuenta que cuando compras un AP te casas con ellos por toda la vida. El servicio técnico es muy, pero que muy caro.
 
  • #38
AP aunque con reservas. Diseño genial, movimiento no a la altura del precio. No es malo sino caro. Hasta ahora, si no han cambiado, es un mov JLC con modulo chrono Dubois Depraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie