• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también con el Seiko.
 
  • #52
El Obris Morgan. La estética del Citizen y del Seiko, no me gustan tanto.
 
  • #53
El Monster, sin lugar a dudas!
 
  • #54
El Aqualand, pedazo diver con historia.
 
  • #55
Yo con el Citizen
 
  • #56
Por estética el Obris.
 
  • #58
Pues atendiendo a su polivalencia a la hora de ponértelo con distintas indumentarias, yo me quedaría con el Obris. Igual combina con traje que con ropa casual.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #59
Yo me quedo con el seiko......perdon creo que elegiria el citizen.....aunque mirando bien el obris.....
 
  • #61
Otro voto para el Aqualand I.
 
  • #62
Voto por el Aqualand.
 
  • #63
El Seiko gana de calle,el Aqualand no deja de ser un cuarzo ...conste que lo tengo en mi colección,pero ni lo uso,me sobra.
 
  • #64
Me hace gracia que como uno es automatico/mecanico, ya es la leche...y de cierto es lo mismo un motor Fiat 1.0 gasolina que un 6.3 de Mercedes, luego es mejor ese 1.0 que un Tesla eléctrico(soy muy de Seiko, pero un 7S ó 4R no es precisamente el mismo que un 8L...)



c520-1.jpg


IMG_5097.jpg


Posiblemente va a durar más ese cuarzo que los dos automáticos.
 
  • #65
Si quieres un diver, diver de verdad con el que bucear o que tenga estética de diver herramienta, quédate el Aqualand. Los otros dos son más convencionales, sobre todo el Orbis. Mi Aqualand, desde luego, no sale de mi poder, eso está claro ;-)
 
  • #66
Otro voto para el aqualand para mi es uno de los modelos mas emblemáticos dentro de los diver.
 
  • #68
Yo me esperaba al Obris Aegis :whist::
 
  • #69
A ver... El Seiko baby tuna me encanta (tengo uno). El Aqualand... Tengo en mente hacerme con uno, pero no ese modelo.

Yo descartaría sin dudarlo ni un segundo el Obris. Luego me pondría el Seiko y el Citizen alternativamente y dejaría que fueran mis emociones las que decidieran cuál se me "pega" a la muñeca...

Suerte con la decisión
 
  • #70
Yo me quedaba con el Morgan
Sl2
 
  • #71
Si quieres un diver, diver de verdad con el que bucear o que tenga estética de diver herramienta, quédate el Aqualand. Los otros dos son más convencionales, sobre todo el Orbis. Mi Aqualand, desde luego, no sale de mi poder, eso está claro ;-)

Ahí le has dado, el Citizen es un diver (a pilas, cuerda o manubrio) los demás son estética Diver, mi Diver es un Citizen y por supuesto con profundimetro ¿qué menos?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie