• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os mola más?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo sere distinto, pero me gusta mas el Mako, :pardon:
 
  • #27
Me quedo con el Sumo
 
  • #29
A mi el sumo me parece precioso precioso, pero el orient es también una pasada y en mi opinión para nada te queda pequeño compañero.

Si que es cierto que últimamente se llevan las paelleras, pero en mi opinión esa es la medida perfecta para el reloj, cubrir la muñeca, así que te viene como un guante.

Respecto a las preguntas, 1.- el sumo, precioso... 2.- yo lo veo azul oscuro pero azul reconocible, pero claro, eso como verlo en persona no hay nada 3.- tamaño perfecto!
 
  • #30
gracias por vuestras opiniones. Ja,ja....que el sumo no entra en la comparación, chavaaalesss....está claro que el sumo es muuucho mejor reloj que los otros dos.
 
  • #31
Me quedo con el Orient, además no te queda pequeño en absoluto
 
  • #32
Sumo sin duda
 
  • #33
El Orient es más resultón y menos de cansar. El otro es muy bonito también, pero creo que es de ponerse en ocasiones contadas.
 
  • #35
¡Y dale con el sumo! Pero, ¿alguien se ha leído el hilo?
 
  • #36
Pues chicos...me lo veo como una pulga. Añado encima que dificulta el ver la hora, acostumbrao a mi sumo, lumtec, deep blue....
Me parece que va ya mismo al mercadillo....je,je
 
  • #37
1.- Entre Swidu y el Oriente sin duda.. por estética... por calidad y fiabilidad... por tradición... me quedo con el Orient:ok::

2.- Si ese modelo lo tiene donde vivo un relojero en el escaparate y su tono puede parecer variar según la luz... a mi particularmente me gusta que pase ese tipo de cosas...:)

3.- Yo opino que no se te ve pequeño en la muñeca otra cosa es que estés acostumbrados a "Bestias Pardas, y además te guste" :D, pero te queda a mi ojo bien, además no he tenido el placer de ver ese Orient al lado y en la mano de un SUMO pero así vistos... parecen mas o menos del mismo tamaño....:hmm:

.P.D. Muy bonito el Orient
 
  • #38
El orient sin duda alguna, no lo he tenido, pero se lo he visto puesto a algún amigo y da una impresión muy buena
 
  • #39
No se aprecia bien en las fotos, pero la impresión es que no te queda pequeño. El sumo es ya un reloj contundente, compararlo con otros es complicado deben ser de una medida similar. Entre el chinorro y el Orient dudo que alguien se quede con el chino. El azul por lo que he visto en ese reloj, es azul con mucha luz, si no a mí siempre me dio la impresión de negro con reflejos...
 
  • #40
Orient . Es una medida justa para muñecas grandes. Pero si te gusta a disfrutarlo
 
  • #41
A mi me gusta más el orient y en mi opinión te queda bien en la muñeca, otra cosa es que por tu gusto prefieras relojes más grandes, pero visto en tu mano te queda, en mi opinión, perfecto.
Un saludo.
 
  • #42
El Orient Mako, sin dudas.
 
  • #43
Los dos compañero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #44
El Orient, sin duda alguna
 
  • #45
Creo que el Ray tiene la medida perfecta, para la muñeca que gastas...

PD-Alguien se lee siquiera lo que se pregunta en los hilos... ::Dbt::
 
  • #46
De los dos que pones me gusta mucho más el Mako. Con diferencia.
 
  • #47
Por gusto el orient saludos..
 
  • #48
Yo diría que él Mako no te queda para nada pequeño, da la impresión que te llena la muñeca, en cuanto al color, he visto los dos en mi mano y creo que se distingue no nitidez del negro...
 
  • #49
El orient.
 
  • #50
sumooooooooooo
sin dudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie