• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo josepalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho más el Hamilton :ok::
 
  • #27
Para mi el Tissot
 
  • #28
La verdad es que son muy parecidos pero atendiendo a el diseño creo que me quedaría con el Tissot. De todas formas habría que verlos puesto.

Saludos.
 
  • #29
Entre estos modelos que nos enseñas el Tissot, pero el Khaki éste con el dial marrón en dos tonalidades -vamos, como el mío :)- me decantaría por el Hamilton.
 
  • #30
Son muy parecidos asique te aconsejo el que mas te llene si es por un igual pues el mas economico que para eso estamos en crisis. jajaja
 
  • #31
Yo tengo que decir que me gusta más el Tissot, el Hamilton no me hace.:clap:
 
  • #32
Me quedo con el Hamilton.
 
  • #33
Amigos, muchas gracias por vuestras opiniones.

Haciendo recuento el Tissot con 17 votos barre al Hamilton con 8.

El Tissot es el unico de los dos que he probado y la verdad es que me gusto mucho, tiene un tamaño mas contenido que las paelleras que estan de moda hoy en dia sin llegar a ser pequeño, tiene, en mi opinion, el tamaño justo.
El Hamilton sin haberlo probado pero comparando medidas debe ser muy parecido, algo mas grande pero no mucho mas.

Ahora viene lo mas dificil, localizarlos a la venta, el Tissot esta descatalogado y la verdad no me apetece pagarles 950 euros a los Corsarios (El Corte Ingles).
El Hamilton tambien es dificil de localizar, los mercaderes del foro no lo tienen, en ebay tambien es raro verlo y su precio no es tan bajo como para arriesgarse a la compra.
Es mas, en algunas tiendas de internet le han puesto un cartelito diciendo que ya no tienen y que ya no van a tener ¿lo estara descatalogando Hamilton?

Creo que los mas barato que he visto por ahi es promenadewatches pero si te pilla la aduana ya compensa menos.

¿Que opinais de esa tienda americana? ¿son fiables? mas o menos ¿que porcentaje de envios desde USA le toca el pago de aduana?

Saludos,
Jose
 
Última edición:
  • #34
Pues opino como la mayoría, me quedo con Tissot ya que Hamiltonm en general no me llenan demasiado.
 
  • #35
En este caso me gusta más el Tissot.
 
  • #36
YO me quedaria con el hamilton. me gusta mas.
saludos.
 
  • #37
Hamilton sin dudarlo. Creo que es mucho más bonita la esfera. El tissot lleva la misma mecánica, pero esa "sensación" de que lleva cuatro subesferas me "carga" un poco.
 
  • #38
Pues ninguno, vamos, que me gustan los dos.

No hay ninguno que me guste más. xD
 
  • #39
Dificil decidir, me gusta el dial del Hami pero en conjunto me gusta más el TLord, echa un volado al aire!
 
  • #40
Me quedaría con el Tissot, me gusta mas el conjunto de esfera pulsadores,etc. Dándole un carácter Vintage.

Saludos
 
  • #41
El Tissot. Me parece un reloj más completo.
 
  • #42
Muchas gracia a todos por vuestra ayuda.

Veo que el Tissot gana la partida y la verdad es que a mi tambien es el que mas me gusta. Asi que voy a por el.

En tienda fisica el mas barato es el hamilton y con diferencia. Voy a ver si localizo algun Tissot por otro medio y si no es asi, quizas me replantee la eleccion que no esta la cosa como para pagar doscientos y pico euros mas por un reloj que aunque me guste mas hay que reconocer que son muy parecidos, tanto estetica como mecanicamente.

Saludos,
 
  • #43
Hola, veo que ya tienes casi decidido el Tissot. A mí me gusta mucho el Hamilton. El Tissot no me dice mucho. Pero bueno es a ti a quien debe gustar... Suerte con la búsqueda, que verás que es la parte más apasionante de todas.
Saludos.
 
  • #44
Pues el Hamilton de calle, me parece mucho más bonito y fino de formas que el Tissot, te tiene unas formas de caja un tanto extrañas.
 
  • #45
El Tissot es muuucho más bonito.
 
  • #46
me quedo con tissot, en este caso en particular, aunque soy mucho de Hamilton, en cuanto a maquinaria los dos montan una valjoux 7750 asi que por ese lado sin problemas
 
  • #47
Otro que se apunta al Tissot. Está menos visto.

Respecto a las aduanas, cuenta conque un 20% casi seguro que vas a tener que pagar si viene de los USA. A lo mejor ya no es tan interesante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie