• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio

¿Cual de estos tres os gusta mas?

  • Ocean One Vintage

    Votos: 15 23,4%
  • Ocean One Vintage military

    Votos: 23 35,9%
  • Ocean One Vintage Red

    Votos: 26 40,6%

  • Total de votos
    64
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me quedo con el vintage sin duda!!!!
 
  • #27
Vintage Military, que gracias a mi voto de momento va el primero
 
  • #28
Vintage Military, contundencia y elegancia en justa medida junto con el toque sport, iría por esa opción.
Saludos.
 
  • #29
Sin duda el military
 
  • #30
El primero (Ocean Vintage). De hecho, estuve a punto de cogerlo antes de encargar el Military 42.
 
  • #31
Me quedo con el One Vintage. Compré la versión nueva del Vintage Military, y tal y como abrí la caja, decidí ponerlo en venta...:yuck:: El dial de la nueva versión tiene un tono gris muy "apagado", en lugar del negro de la versión original, y EMHO, han metido la pata en ese detalle. Lo que sí que me gusta de esa nueva versión, es que pone en la esfera que es un 300m, no como la versión anterior, que con tal de que la fusilada fuese completa, ponían que era un 200m, siendo realmente un 300.
.
Pues en las fotos de la pagina oficial parece el mismo tono de gris.
 
  • #32
Yo voto por el Vintage Military.
 
  • #33
Otro voto para el vintage military
 
  • #34
Mi voto para el military.
 
  • #35
Yo me quedo con el red tambien

Saludos!
 
  • #36
Mi voto para el Vintage a secas.

Una recomendacion, si puedes pruebatelos que son bastante grandes (Muñeca de 17cm aca) y el largo del reloj creo que es 52mm. (No mucho de vintage con ese tamaño).

Suerte con tu compra
 
  • #37
Voto por el Red. Es el que más me gusta. Ese toque rojo contrasta muy bien.
 
  • #38
Me gusta mas el vintage a secas
 
  • #39
Vintage red


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
El primero sin lugar a dudas
 
  • #42
Mi voto para el Vintage a secas.

Una recomendacion, si puedes pruebatelos que son bastante grandes (Muñeca de 17cm aca) y el largo del reloj creo que es 52mm. (No mucho de vintage con ese tamaño).

Suerte con tu compra

¿Dónde se pueden probar?, nunca los he visto en joyerías.
 
  • #43
Ocean One Vintage, el más sobrio
 
  • #44
¿Dónde se pueden probar?, nunca los he visto en joyerías.

Compi, ellos que yo sepa no tienen distribución en tiendas. Bueno creo que hay un distribuidor en Singapur, pero no estoy seguro.

Sí quieres probarte uno me imagino que debes quedar con alguien.

O sí ya sabes como te quedan tus relojes compara las medidas del steinhart con los que ya tienes y te haces a la idea antes de pedirlo.

Suerte con la compra.
 
  • #45
Ocean One Vintage militar, pelo menos para mim :ok::;


Saludos
 
  • #46
Contando que la segunda foto no la vea , me gusta el vintage [emoji12]
 
  • #47
Yo el tercero (Vintage Red) por que tiene el día del mes y es parecido a los otros.
 
Última edición:
  • #48
Hola,
mi voto para el Red.
Saludos
 
  • #49
Creo que la mayoría nos hemos planteado esa pregunta. Creo que yo me quedaría el vintage military aunque el vintage one también me gusta mucho.
 
  • #50
El mio tambien para el red.
Suerte con la eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie