• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas/os comprariais?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio

CUAL OS COMPRARIAIS?

  • BVLGARI CHRONO

    Votos: 2 2,3%
  • TH GRAND CARRERA CALIBRE 17

    Votos: 36 41,9%
  • CARTIER CALIBRE

    Votos: 6 7,0%
  • NINGUNO DE LOS ANTERIORES

    Votos: 42 48,8%

  • Total de votos
    86
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me replantearía mi elección son muchos los que votan ninguno de los anteriores.
 
  • #27
Ninguno. No me gusta ninguno de los tres.
 
  • #28
Yo, si tuviera que ser uno de esos 3 sería el Grand Carrera... pero en realidad no me acaba de gustar ninguno.

Pero al final el que lo tiene que comprar y llevar eres tú, así que si son los que te gustan, pues por mí el Tag... :ok::
 
  • #29
Yo me replantearía mi elección son muchos los que votan ninguno de los anteriores.
Bueno, el tema de las votaciones va también según donde preguntes, aqui en el trabajo va ganando por goleada el Bvlgari, seguido de cerca por el CArtier y el TH como que no
 
  • #30
No me gustan mucho ninguno de los que has puesto pero de tener que elegir uno seria el Tag.:pardon:
 
  • #31
yo me iría por el speedy
 
  • #32
El Carrera es el que más me gusta, pero hay de más bonitos para mi gusto.
 
  • #33
Ninguna de las 3 opciones, legiría muchos modelos antes que esos...Speedy, Navitimer, Zenith...
 
  • #34
TH GRAND CARRERA CALIBRE 17 sin duda
 
  • #35
El Cartier a nivel estético me gusta mucho, el Bulgari y Tag no es que no me gusten pero el Bulgari está muy visto y el Tag no me llena y menos con calibre 17 rs, otra cosa el Calibre 36 :whist::
 
  • #37
El tag sin duda
 
  • #38
el Carrera Calibre 17 aunque no lo veo de vestir, para vestir elegiria otro,por ejemplo el zenith que te han mostrado antes
 
  • #39
prefiero cartier
 
  • #40
Como hay una opción cuatro donde pone ninguno de los anteriores, he votado por esta última.
 
  • #41
De los que propones sin dudarlo el Tag Heuer.

Añadiendo una opción mas: consideraria el Carrera 1887
 
  • #42
Saludos... De esos no se cual me guste mas - de marca Bvlgari... No se mucho de ellos en verdad.

Tantos otros cronos ;-)

Suerte!

A+

club372sig007.jpg
 
Última edición:
  • #43
El GRAND CARRERA sin dudarlo los otros no me gustan nada saludos:Cheers:
 
  • #44
gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie