• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas?Color de dial...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta el negro con correa idem
 
  • #27
Otro voto para el negro.
 
  • #28
con armis el negro,con cuero el antracita
 
  • #29
Posiblemente el antracita resulte mas original con armis, aunque el que muestra el compañero en PVD y agujas e indices en naranja me gusta mas, perdiendo toda la elegancia del primero si es lo que se busca, antracita con armis. Saludos.
 
  • #30
A mi me gusta mas el negro con cuero
 
  • #31
El negro, precioso.
 
  • #32
Voto para el negro, siempre con piel.
 
  • #33
El antracita, además te permite ponerle una correa de piel marrón oscura...
 
  • #34
negro como el chocolate al 70%
 
  • #35
A mi me gusta más con la esfera negra.
 
  • #36
soy fan declarado de los fondos negros pero en este caso me decanto por el antracita,lo veo mas original y exclusivo y tremendamente elegante.
 
  • #37
Hola, cestommek:

El modelo con armis y esfera gris es de mis favoritos en su rango. Un reloj bastante polivalente, con aspecto de sólido y austero y con mucha presencia.

El color con menos brillo de la esfera le otorga un plus de deportividad que en mi opinión es mucho más acorde con el espíritu de la colección Multifort.

Pero para gustos colores, ya se sabe...

Un saludo!!
 
  • #38
Uff, son los dos preciosos y no sabría decidir qué dial elegir viendo unicamente las fotos... Lo que sí tendría claro es que me gusta más con correa de piel que con armys... el reloj queda más elegante y equilibrado.
Ya nos contarás cuál eliges. Suerte.
 
  • #39
Gracias a todos!jo,esto es mas dificil de lo que me pensaba :-P...no se saca nada en claro,todos tenis razon en cierta medida:yes:...el negro es clasico de toda la vida,nunca falla aunque reconozco que quizas es algo frio,si es negro pero lo de siempre no tiene ese puntito de distincion...el antracita vale es menos clasico puede cansar mas pero le da ese toque exclusivo y es mas llamativo,ademas he leido y me ha comentado el compañero Josemaval que la esfera es camaleonica dependiendo de como le de la luz y adquiere varias tonalidades,el negro es negro ...no séee!!::bash::

Bueno os agradezco mucho las opiniones,las he leido todas, pero estoy pensando en arriesgarme,eso no quita que a ultima hora me "acobarde":-P y vaya a lo seguro...pero bueno he estado mirando modelos parecidos en colores...veo que los aquaterra son gris oscuro tambien con rallitas negras,es otro tono pero se ve bien:hmm: tambien he mirado fotos de clasicos de toda la vida como por ejemplo los oyster y siempre los modelos incluso en esfera gris plata son mas llamativos y en cierto modo elegantes...

Bueno perdon por el tocho,creo que estoy por arriesgarme ya esta bien de tanto conservacionismo estetico o como se diga :-P
Estoy deacuerdo en el que el negro es apuesta segura,yo soy de negro acérrimo de toda la vida...pero tambien creo que quita algo de cuerpo a la esfera,gracia y personalidad al modelo,de negro no se,parece uno mas de tantos,de antracita cambia algo...creo me arriesgaré que si nó vamos por ahi todos iguales:-P...todo a falta claro de verlos en vivo...

M005.430.11.061.00.png


:friends:
 
Última edición:
  • #40
El primero de todos, es en el que mejor se ve la hora y el cuero negro de la más sobriedad que el armis que es más sport, y para mí mas propio de divers o cronos.
 
  • #41
uhmm el gris tiene un punto.. digamos diferente me gustan los dos pero me decantaria por el gris
 
  • #42
Es difícil elegir uno,los dos son preciosos.
 
  • #43
Ya sabes mi preferencia por la grís, la razón entre otras cosas, es porque sencillamente relojes de esfera negra nunca van a faltar, son por naturaleza las más comunes y lógicamente apreciados, pero por eso mismo quizás salir un poco de lo habitual el grís tiene su punto.

Rescato esta foto para que veas que según el entorno el dial toma un color diferente, ya lo verás al natural, venga a soltarse la melena pon color a la vida...:pardon: bueno, es grís tampoco estamos hablando de un naranja Doxa...:laughing1:

Parece de tonos marrones:

lostimage.jpg
 
  • #44
Prefiero el negro tanto con armis como con cuero.
 
  • #45
Yo me quedaría con el gris y con correa de cuero.
 
  • #46
Yo tambien me compraria el gris con correa de cuero, creo que la combinación perfecta y sobre todo esa esfera en antracita tan poco vista, es muy chula. A mi me recuerda al Aquaterra 8500

Un saludo
Carlos
 
  • #49
No conocia esta pieza y me parece muy elegante. De los dos, me quedaria con el Antracita para llevar con Armis. Ya nos presentaras la eleccion.
 
  • #50
Negro con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie