• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el de indices tostados tiene un toque demasiado marron. Quizas sea por ma foto... si no fuera por eso seria mi eleccion.. faltaria verlo en directo!
Saludos
 
  • #27
No sabria decirte. Me gustan los dos, quizas algo mas el vintage. Pero solo es una apreciacion personal.
 
  • #28
Me quedo con el de índices blancos.
Saludos
 
  • #29
Aunque los dos son guapisimos,me quedo con el blanco
 
  • #30
Yo prefiero el blanco,los tonos vainilla no me dicen nada.
 
  • #31
Compi yo me decantaría por el de los índices de color blanco....
Saludos
 
  • #32
Me gustan mas los indices en blanco, si te digo otra cosa te miento y note ayudo.
A por el que sea!! son muy guapos los dos.
 
  • #33
Me gusta mas el vintage. Con una correa vintage de cuero puede quedar impresionante
 
  • #34
Blancos para mi, sin efecto vintage
 
  • #35
El vintage está muy bien y sales de lo convencional.
 
  • #36
En mi caso elegiria el efecto vintage. Algo más ponible que cin índices blancos
 
  • #37
Prefiero el blanco al falso vintage.
 
  • #38
El blanco, compañero. Los falsos Vintages no me gustan. Con un poco de paciencia, o mucha, adquirirá ese tono beig tan bonito y además, natural.
 
  • #39
Estéticamente el vintage es diferente, yo me iría a por el.
 
  • #40
Mis ojos y corazón por el segundo, pero mi mente sabe que los marcadores deben de agarrar pátina de una forma natural y no artificial...
 
  • #41
Sin duda, el primero con índices blancos. Tiene una inspiración submariner que le queda bien
 
  • #42
Yo también creo que lo cogería en blanco. Por la similitud con el submariner.
 
  • #43
creo que el blanco va mas acorde con el estilo y diseño del reloj.
 
  • #44
El blanco. Con armis o una isofrane, o similar...quedaria genial. Nunca me han gustado los relojes de buceo con cuero.
 
  • #45
A mi me gusta el de estilo vintage, algo diferente.
 
  • #46
Soy más tradicional y me quedo con los
Índices blancos
 
  • #47
En blanco.
 
  • #48
dificil. Tal vez el vintage
 
  • #50
Prefiero el blanco. No me gusta la mezcla del color crema con el blanco de la firma y la fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie