• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tb me quedaria con el Montbrillant, me parece un reloj maravilloso.

Saludos.
 
  • #27
Veo que váis entrando en razón...
 
  • #28
Pues el cronomat es una belleza, lo que ocurre que ya estan bastante vistos.
 
  • #29
El GMT, yo apostaba por ese Rolex, son muy especiales y dejan de sentirse en la muñeca de inmediato ;-)
Un abrazo :)
 
  • #30
Gmt

Pues yo voto también que és el GMT :-)

Son tres piezas fabulosas. Aunque ese sub-reloj en la correa del Breitling no me acaba de convencer.

Felicidades. Muy bonita colección.

Juanjo
 
  • #31
El Gmt, una leyenda y un clasico. Aunque los otros no están nada mal.
 
  • #32
el gmt sin duda alguna, no soy muy fan de Bre.
 
  • #33
SUB GMT creo quue es el que mas usas...
 
  • #34
Q casualidad, tengo dos de esos tres. El GMT (aunque con bisel negro, pero va a cambiar un día de estos) y el Montbrillant Datora (con esfera negra). La verdad es q no sé cual de los dos uso más a menudo, pero ambos son auténticas maravillas. A veces me sorprendo medio atontado mirando la esfera del Breitling.

Un saludo.
 
  • #35
sin duda los tres maraillosos,pero como se que eres un tio con mucha clase estoy seguro que el datora,no por que los otros arezcan de ella sino por que ese montbrillan es espectacular.
 
  • #36
Imagino que usas más el rolex. Lo que no sé es con cuál me quedaría, pues los tres me gustan. Tendría que probarlos, aunque seguramente andaría entre el navitimer y el gmt.
 
  • #37
Q casualidad, tengo dos de esos tres. El GMT (aunque con bisel negro, pero va a cambiar un día de estos) y el Montbrillant Datora (con esfera negra). La verdad es q no sé cual de los dos uso más a menudo, pero ambos son auténticas maravillas. A veces me sorprendo medio atontado mirando la esfera del Breitling.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo
 
  • #38
sin duda los tres maraillosos,pero como se que eres un tio con mucha clase estoy seguro que el datora,no por que los otros arezcan de ella sino por que ese montbrillan es espectacular.

jo... como lo sabes
 
  • #39
Me quedaría con el Rolex, aunque le cambiaría el bisel al rossoneri. Y creo que el que más usas es el Navitimer.

Un saludo.
 
  • #40
El GMT, sin duda.
 
  • #41
Me voy a permitir el lujo de votar por dos el GMT y el Navytimer me resulta muy difícil destacar a uno.
 
  • #42
Ufff.. Para mí sería difícil elegir. El GMT me encanta. Tiene "algo" especial que no sé describir. Peeeeero el Navitimer ya son palabras mayores. Me gusta mucho la calidad de acabados de Breitling, y uno de ellos espero que sea uno de mis futuribles.
 
  • #43
En principio el GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie