• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más? (pregunta de moda...)

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta ese tipo de números del Breitling así que voto por el Omega, por cierto he visto un montón en el Basel2017 con ese tipo de números, ¿es una moda ahora?
 
  • #27
En este caso Breitling, pero el nuevo Colt .....
 
  • #28
En azul ninguno de los dos
 
  • #29
Omega con mucho, es uno de mis griales
 
  • #30
No es santo de mi devoción el Seamaster, pero entre estos dos, me quedo con el, a pesar de su armys.
 
  • #31
Breitling siempre , luce mucho más y como SAT ni punto de comparación con Omega , el servicio técnico fez Breitling es de los mejores
 
  • #32
El breitling hay divers de muxo menos precio que se parecen a ese Omega
El breitling espectacular!!!
 
  • #33
Breitling. El armis de ese Omega a mi no me gusta nada.
 
  • #34
Parece que gana Omega, aunque coincido en que ese armis es una pequeña desgracia ::blush::
 
  • #35
Prefiero el Breitling
 
  • #36
Ese Omega precioso, un indispensable para mi.
 
  • #37
Pienso que para esta elección tendría que llevar ambos durante un día... estéticamente me gusta más el breitling pero si el Omega es más cómodo (me ha parecido leer que es comodisimo por peso, a excepción de la ausencia de microajuste) igual ese dato haría decantarme.
 
  • #38
El Seamaster con diferencia.
 
  • #39
Para mí breitling. De omega solo me gusta el spedy y el aquaterra
 
  • #40
Me quedo con el Omega, mucho más bonito...
 
  • #41
Entre esos dos modelos me quedaría con el Breiling. Estéticamente me gusta mas.
 
  • #42
Ese modelo de Omega me pasa ya dos cosas, una que las agujas ... puff ... y otra que el modelo lo tengo un poco visto ...
El Breitling tampoco me entusiasma, pero sería i elejio en el binomio que planteas, saludos.
 
  • #43
Tuve esa duda hace poco tiempo y al final me compré el omega.
Si compraba el breitling, pensé que siempre podría haber tenido ese omega en ese momento de mi vida.
Si compraba el omega, pensé que no me acordaría de poder haber adquirido un breitling, y eso me despejó la duda.
Supongo que será una tontería pero he considerado a omega un poco por encima de breitling.
Todo en mi modesta opinión.
 
  • #44
Breitling, el Omega esta muy visto y el armis nunca me ha gustado. Por otra parte los acabados de Breitling son para verlos en directo, son inmejorables.
 
  • #46
En este caso, el breitling, sin duda.

Saludos.
 
  • #47
Yo me quedo con el Omega. ¿Las razones? Es un icono, es precioso y monta un buen calibre.
 
  • #48
Seamaster 300m diver
 
  • #49
El breitling para mi gusto es mucho mas bonito.
 
  • #50
Entre esos dos modelos, el Seamaster. Si se tratara de otro Breitling se complicaría la cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie