• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual me quedo? ¿Fortis o glycine?

  • Iniciador del hilo Osito23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué movimiento lleva cada uno?
Solo por estética, el Fortis. Pero necesito saber qué lleva dentro.
 
  • #27
Pues yo discrepo de la mayoría. Me gusta más el Glycine.
 
  • #28
Tengo debilidad por los Fortis
 
  • #29
Me gusta mas el Fortis
 
  • #30
Hola buenas tardes y buen domingo

El fortis que muestras, lo he visto este mismo viernes en una tienda de segunda mano de madrid, el modelo era con armis... mira que soy forofa de lo Fortis... pero mucho... y me decepciono enormemente, lo encontré soso...
sobre el fortis ... solo te digo una cosa... si puedes darle un vistazo... ve a verlo en persona... de veras te lo recomiendo..."no muevas ficha hasta que no lo veas y estes convencido..."
en cuanto al glycine.. el combat me encanta.. pero en otros colores..

Saludos
 
  • #31
Del Fortis no me gusta la marca (ni las agujas, ni el fechador...) y de este glycine en particular no me gusta el tono monocromo, así que en este caso, paso de elegir uno :pardon:
 
  • #32
Me gusta el estilo "Black Ops" del Glycine
 
  • #33
Fortis sin duda..:)
 
  • #34
Mi elección sería el Glycine, pero todo depende del resto de relojes que tengas. El reloj que has escojido de Glycine no es un reloj para usar todos los días. Además, coincido con los compañeros sobre la legibilidad, ya que no es su mayor virtuz.

Suerte en la elección.
 
  • #35
Personalmente el fortis, es una chulada
 
  • #36
Si te gustan los tácticos el Glycine
 
  • #37
En mi caso me quedaría el Glycine, me gusta más.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo me quedaría con el Fortis. Si fuera el Combat en otra de sus variantes (no black), me lo pensaría. Una cosa ten en cuenta, compañero... El Glycine es de 42mm, y ese Fortis creo recordar que es de 38mm. Bastante más pequeño. Y también tiene sus añitos...
 
  • #39
Ten muy en cuenta que una foto como la del Combat estará muy forzada y preparada para que no parezca tan oscuro. Seguro que en vivo no luce tanto, ni de broma lo compraría sin haberlo visto antes físicamente.
Yo me encantaría por un Combat pero en otro color...
 
  • #41
Para gustos los colores. Comprueba tú tamaño de muñeca. Creo recordar que el Combat Sub es de 42mm , mientras que el Cosmonauts es de 39mm y un poco más antiguo . Por marca prefiero Fortis. Valora también el estado en que se encuentran¡
 
  • #42
Prefiero el Fortis
 
  • #43
+1 a fortis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Para mi gusto el Fortis.
 
  • #45
"Official cosmonauts" ... mola como dicen por allá! sólo por eso lo elegiría. Por lo demas, los veo a los dos distintos pero a un excelente nivel de calidad ambos. Si tiras la moneda, seguro que vas a estar feliz sin importar el lado en el que caiga. Quizás fijate el que sea mas dificil de conseguir de los dos, y le apuntas primero. En un tiempo, terminas sacándote las ganas con el otro...
 
  • #46
entre esos dos el fortis
 
  • #47
mi voto va para el glycine , encuentro muy acertada la combinacion de verdes y negtros y en cambio no me gusta el bisel del fortis
saludos
 
  • #48
Ninguno de estos dos me gusta especialmente. De todas maneras si no fuera en negro me quedaria con Glycine.
 
  • #49
Difícil elección, yo solo por el modelo me iria por el Fortris por que no me gustan los monocromáticos, pero creo que el que mas te guste estara bien!
 
  • #50
Aunque no soy muy de "todo negro", en este caso me gusta más el Glycine. Ojo: solo por estética, no entro en calidades técnicas y/o de marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie