• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj imprescindible?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Omega 2254 y un Casio G-SHOCK GW-5000

Salu2
 
  • #27
Sin lugar a dudas 2 Omegas...el Seamaster regalo de mi mujer par la boda, que delicia de reloj y de mujer.............y el Constellation herencia de mi abuelo, que vintage más bonito. De los otros podría prescindir.
 
  • #28
Estamos deacuerdo: Omega Seamaster 2254
 
  • #29
Rolex GMT Master, imprescindible desde hace 25 años.
Un saludo.
 
  • #30
Explorer II, ya llevamos muchos años juntos.
 
  • #32
el planet ocean.
 
  • #34
Mi Omega Seamaster 300 Bond azul, juntos desde 2003 y espero no desprenderme nunca de él.
Edito: Mi Heuer Autavia vintage, cuando el relojero me lo devuelva después de 6 meses ::cry::
 
  • #35
Mi reloj favorito es el Seamaster.
 
  • #36
Mi reloj imprescindible y modesto, para hacer txapuzas y para andar comodo en casa, este casio
lostimage.jpg
 
  • #37
para mí , siempre es imprescindible el reloj que en ese momento acabo de comprar, pero me dura hasta que compro el próximo, que curioso.
::Dbt::
 
  • #38
Particularmente el que más uso es un crono hamilton super exacto.
 
  • #39
dificil , muy dificil... aunque si tienen que "volar" otros, y tras pensarmelo, mucho, mucho , mucho...

los que se quedarian en casa e imprescindibles para mi...

seiko MM, & casio G-SHOCK ( no pongo modelos, pues me gustan todos :D )
 
  • #41
Para mi uno imprescindible es uno con el que te sientas muy a gusto y comodo, a la par de que te guste.Pero esto pueden ir cambiando con el tiempo,con los años y un largo etc.Puedes tener uno imprescindible ahora y pasado un tiempo quererlo vender para comprar otro.Pasa de ser imprescindible a prescindible.Asi es esto.
 
  • #42
En mi caso uno que lleva añadido un valor sentimental: un rolex date que tengo hace 20 años.

Aunque es un poco pequeño para las modas de ahora, lo sigo usando a menudo en ocasiones especiales.
 
  • #43
Sin duda , el Rolex Submariner. Reloj polivalente, atemporal y durisimo, todo un clasico.
 
  • #44
Para mi, mi imprescindible de diario Omega Speedmaster X-33 Titanio. Pesa poco, fiable, crono, luminosidad nocturna ¡SU ALARMA! me despierta todos los dias, , etc....Mi fiel compañero.
 
  • #45
Para mí, mi Sea-Dweller. Tiene el tamaño y peso ideal.
 
  • #46
En mi caso, el Rolex Submariner sin fecha. Un clásico imprescindible.
 
  • #47
Parece ser que rolex, esta a la cabeza.
Un saludo a todos
 
  • #48
Imprescindibles, todos: tienen su pequeña historia, sobre todo un Omega Vintage de mi abuelo. Pero si se puede, cada ocasión merece uno diferente. No es lo mismo una boda que un descenso en canoa, o un viaje en moto que ir a currar todos los días.

Si tendría que quedarme con uno, por su versatilidad, el GMT Master II, que igual vale para una cosa que para otra y no desentona en ninguna ocasión. O un Seamaster o Speedmaster, que espero no tarde mucho en unirse a mi colección. Por cariño, el Omega de mi abuelo.
 
  • #49
omega speedmaster pro
seamaster 2254
seiko 6105 apocalypse
un orient gemelo al que lleva mi padre
un lotus vulcano regalo de mi hermano.
 
  • #50
cada vez que me cojo uno me resulta un imprescindible, pero dentro de los imprescindibles totales me quedaría con el Rolex sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie