• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj habitual?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me gusta cambiar dependiendo de la ocasión, pero el ojito derecho es mi JLC Navi Seal
 
  • #77
rarisima vez repito dos días seguidos..... pero si fuera uno solo seguramente alguno que no tengo todavía :D
 
  • #78
Soy de los que cambian bastante de reloj, dependiendo de la situación, de la ropa,...

Pero yo diría que el que más llevo al cabo del año es el Omega SpeedMaster, un reloj que pega bien con casi todo.
 
  • #79
Hola, un Montblanc Gmt 200 mts con calibre 2892
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #80
Hola,

Aunque alterno y roto mucho, casi siempre suele volver a su muñeca el Rolex Submariner Cerámico..:clap::clap::clap:

Saludos amables compañeros
 
  • #82
generalmente pal trote cochinero Casio
 
  • #83
Suelo rotarlos bastante a menudo, de ahí que les de más caña de lo que debiera ::grr::, pero la verdad es que cuando me pongo el PO, se suele quedar en la muñeca más tiempo que el resto.
 
  • #84
Joé que aire tiene a los Tag Heuer Formula 1... :whist:::whist:::whist::

Si, guardan cierto parecido, pero a mi no me molesta.

En fin (y lo digo sin ánimo de polemizar) igual convenía dejarnos de "cazas de brujas" con los parecidos, que son muy frecuentes entre marcas, sean o no intencionados, otra cosa son los fakes, evidentemente. Un saludo cordial Josechu.
 
  • #85
Yo los rolex. Tienen algo especial.........
 
  • #86
Yo voy rotanto principalmente entre 3: Tag Heuer Carrera, RW Nabucco Rivoluzione, IWC Ingenieur. Eso si, cuando me entra uno nuevo, no me lo quito en varias semanas.
 
  • #87
Después de un par de años maravillosos con él, sigue siendo éste:

rolex+16613i.jpg


(Imagen tomada de internet)

Un saludo.
 
  • #88
Yo también los roto, pero el mis preferidos son el blue Mako1 y el Rolex datejust (20 añitos y como si fuera nuevo).
 
  • #89
Los voy cambiando, no sabría decirte.
 
  • #90
Como todo el mundo, cambio bastante. Pero los habituales son el Seiko Sumo y el Baume Mercier Classima y ahora el Crepas Tektite, claro. Aunque también va por temporadas. Pero no hay uno fijo, al menos en mi caso.
Saludos
 
  • #91
de vez en cuando los voy cambiando, cuando me aburro eligo otro para una temporada
 
  • #92
Si tuviera un reloj habitual, solo tendría uno......o dos.....o tres........::Dbt::
 
  • #93
Aunque intento no usar el mismo reloj dos días seguidos, casi siempre utilizo mi Navitimer un día entre semana y un día del fin. Es mi preferido he intento usarlo lo más que puedo, eso de tenerlo en la caja para no maltratarlo no me hace sentido.

Otros relojes que casi siempre está en la alineación titular de la semana son: Explorer II y PO

Foto del Navitimer
lostimage.jpg
 
  • #94
los que mas uso:

Halios Laguna, Aerospace y Amphibia 1967

y el que menos uno de mi abuelo de los años 40 que solo sale para bodas/bautizos y eventos similares
 
  • #95
JLC MasterCompressor Chrono2.
 
  • #96
Omega Seamaster 300
 
  • #97
yo ahora con el calor, combino estos dos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aunque el que mas me pongo es el ultimo
 
Última edición:
  • #98
El de diario es un speedy professional.
 
  • #99
Un Aviator con caracteres cirílicos y que es 'carne de perro'.
 
  • #100
Tag Heuer Carrera Cv2014 es el de trote, pero va a caer un Casio GA 150 en cuanto llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie