• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra joya de la corona?

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No puedo elegir sólo uno. Estas son mis tres "joyas de la corona" ;-)

attachment.php
 
  • #52
La joya de la corona de mi colección, es el reloj de pedida que me hizo mi mujer...también es el mejor que tengo (por ahora)::blush::
Tag Heuer Carrera
 
  • #53
El ultimo en llegar directamente al puesto Nº1
 
  • #54
Para mí Oris Diver Date 1000mts y Seiko Sportura kinetic, osea mi corazon dividido en automatic/quartz al 50%.

salu2.
 
  • #55
La joya de la corona...tiene corona.

Y nombre de carrera.
 
  • #56
Esta es "una de ellas"....

3309604161_38b586f6a6.jpg
 
  • #57
Hola a todos; yo tengo un problema con esta respuesta, porque resulta que habito en varios reinos....el de relojeria gruesa y el de muñeca. LAs joyas de la corona de la relojeria de muñeca podríadecir que son...Pita R2, Ulysse Nardin Maxi Marin, Baume & Mercier cronógrafo, Montega R9 , y luego tengo algunso príncipes meritorios, como dos Raymond Weil, y un Duque con pretensiones llamado Speedy...
Señores, ya les hable de mi reino.....luego pongo fotos.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie