• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu reloj más discreto y cual el más llamativo?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El más discreto probablemente un Baume Mercier Classima, o un Omega heredado de mi abuelo.

image.jpg

image.jpg

El más escandaloso sin duda un TH Aquaracer 500 Calibre 16, por el tamaño del bicho tanto,en diámetro como en altura de la caja, no hay camisa que lo tape...

image.jpg
 
Última edición:
  • #27
Me pones en un aprieto, ya que todos mis relojes son bastante llamativos. Soy tipo urraca...

Quizás, el más discreto, o al menos ponible:

ybysadeh.jpg


y el menos:

omega_ploprof_10.jpg


(SORRy las fotos no son mías, estoy de vacaciones, las he buscado por ahí en los acabados que tengo)

Menudos pelucossssssssssssss, ya me parecia raro, porque te habian cambiado el color de los pelillos de la mano, y en la primera asoma un plastico sospechoso en el asa inferior derecha:flirt:

Un saludo
 
  • #28
El más discreto tengo claro que este

lostimage.jpg


El más llamativo...... dudo entre dos, uno por el brilo y otro por el color cuando le da el sol.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
El Discreto

lostimage.jpg


También este puede entrar en esa categoría...

lostimage.jpg


El Llamativo..

lostimage.jpg


O este otro...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
El mas discreto....03.jpg el mas llamativo.....10.jpg
 
  • #31
En mi caso el más discreto sería el Seiko kinetic SKA565 con correa de piel negra, junto con el Omega Seamaster Omegamatic (por lo pequeño), y el más llamativo el Sumo (más que nada por el tamaño), aunque ahí también entraría el Seiko Piston (por los colores).
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439445627273.jpg
    uploadfromtaptalk1439445627273.jpg
    62,8 KB · Visitas: 109
  • uploadfromtaptalk1435214579177.jpg
    uploadfromtaptalk1435214579177.jpg
    50,8 KB · Visitas: 106
  • DSC_0018.jpg
    DSC_0018.jpg
    64,7 KB · Visitas: 113
  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    49,9 KB · Visitas: 114
  • #32
El discreto

lostimage.jpg


En el llamativo coincido con cam pam

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #33
Discreto:

TISSOT.jpg


LLAMATIVO:

image.jpg


Con este último todo el mundo te viene a preguntar la hora en la playa... :laughing1:

Vienen hasta de lejos !!!!

Saludos.-
 
  • #34
El mas discreto un Tudor Prince Oysterdate de 34mm. El mas llamativo, seguramente el Crepas Locean, creo.
 
  • #35
Basando en un hilo interesante que vi en The Rolex Forums quería preguntar ¿cuales son los relojes de vuestra colección que reúnen esas características?
El más discreto de mi colección es un PP vintage creo que a la mayoría de la gente fuera de este mundo no le llama mucho la atención y un Junghans Max Bill de 38mm. El más llamativo por su tamaño es creo el AP chrono de 44mm junto con un Rolex DJ2 con el bisel estriado (que brilla un poquito ;-) )...
Unas fotitos para animar un poco la cosa :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

uffff menudas preciosidades, ahora bien a mi personalmente el Max Bill me parece cualquier cosa menos discreto.....su sencillez y elegancia son tremendamente llamativas
 
  • #36
El mas Discreto..

Seiko 2.jpg


El mas llamativo..

Seiko Astron dia 22 foto 3.jpg



Salu2
 
  • #37
El discreto

lostimage.jpg


El menos discreto

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Basando en un hilo interesante que vi en The Rolex Forums quería preguntar ¿cuales son los relojes de vuestra colección que reúnen esas características?
El más discreto de mi colección es un PP vintage creo que a la mayoría de la gente fuera de este mundo no le llama mucho la atención y un Junghans Max Bill de 38mm. El más llamativo por su tamaño es creo el AP chrono de 44mm junto con un Rolex DJ2 con el bisel estriado (que brilla un poquito ;-) )...
Unas fotitos para animar un poco la cosa :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Qué maravilla!!!
 
  • #39
El más discreto mi Cauny (heredado de mi abuelo)
lostimage.jpg

Y el más llamativo quizá seria mi Atún Seiko SBBN 017.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Precioso el cauny, bonita herencia
 
  • #40
Mi reloj mas discreto es un casio de toda la vidaCasio.JPG y el mas llamativo un diesel que me regalaron por grande 51gmX1ZcU6L.01_SL500_.jpg

las fotos son de la web, cuando llegue a casa los pongo juntitos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie