• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es mejor?

  • Iniciador del hilo Jarle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el Oris no lo he tenido en la mano, pero el Longines sí que me lo he probado y, aunque es un magnífico reloj con una calidad impresionante, a mí me pareció que tenía una caja demasiado alta para su diámetro y me resultó poco proporcionado para ser un reloj de vestir.

En tu lugar, me probaría ambos antes de decidirme.
 
  • #27
Sin tener en cuenta otroas factores el Oris tiene la esfera más limpia....creoque para vestir luce mejor.
 
  • #28
El longines. Eso si, me gusta más con esfera blanca.
 
  • #29
Estéticamente hablando y por marca yo me quedaría con el Longines (sin despreciar Oris que también me gusta), además es un crono lo cual valoro.
 
  • #30
Yo escogería un diver Oris sobre muchos modelos, pero entre estos dos, me quedaría con el Longines...
 
  • #31
Pues no se cual será mejor, supongo que el Longines, ya que parece llevar una 7751 y eso es todo un seguro además de tener crono lo que es un plus mas a su favor. Pero por diseño me quedo con el Oris ya que parece mas ponible con cualquier tipo de ropa, siendo el Longines demasiado clasico para mi gusto.
 
  • #32
el Oris. es de esfera mas limpia.
 
  • #33
y no te gusta este?

baume-y-mercier-classima-m0a08870.jpg


Creo que es un poco más caro, pero me parece elegantísimo.
Tiene todas las funciones del longines, pero menos cargado, más como el oris, al no llevar los números.


Saludos
 
  • #34
Creo que longines le echa la pata a oris de largo, esta es mi humilde opinión
 
  • #35
pa mi el crono
 
  • #36
Pues este B.M es precioso pero me temo que se irá un poco de presupuesto...
 
  • #37
Yo me quedaba el Oris... Es que tiene una esfera preciosa.
 
  • #38
Y para mi el oris
 
  • #39
Estéticamente, me quedaría con el Oris, se aprecian mejor las fases lunares.
 
  • #40
A mi me gustan las esferas limpias , pero por marca prefiero Longines . Desde un punto de vista estríctamente estético cogería el Oris .
 
  • #41
Yo tengo el Oris y es precioso y va de fabula
 
  • #42
Yo prefiero el Oris, aunque el otro tambien es una pasada
 
  • #43
de las dos opciones, me decantaría por el oris, lo veo mucho mas elegante
el longines lo veo demasiado sobrecargado
aunque a mi personalmente, las fases lunares en el reloj no me atraen mucho
pero al final, la eleccion es tuya, esto es hablar por hablar
un saludo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie