• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la correa que mejor le queda al Omega Speedmaster? (fotos si es posible...)

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el omega speedmaster no es tu reloj..

no vuelvas a cometer un cuarto error.


los motivos que me hacen decir esto es porque tu mismo dices que no te gusta con armis... el speedmaster como mejor queda y de lejos es con su armis , ya que tanto la caja como la esfera sobresalen del resto del reloj, dando al mismo un look deportivo... es un crono sin concesiones , de lectura brillante, y el conjunto general con armis,es de un reloj sobrio, pero deportivo... quizas algo anodino o de estetica demasiado clasica... pero con su armis, el clasicismo pasa a un segundo plano y da al reloj ese toque deportivo que muchos buscan en un reloj tipo crono...


si no te gusta el speedy con armis, en realidad no te gusta el reloj , pues te obliga a la compra de una correa, las correas pueden incluso maximizar ese aire vintage o anodino ( segun con que ojos se miren ) ... te obliga pues a mirar , investigar y comprar un sin fin de correas que jamas se acaban de adaptar a tu gusto, pues en realidad ( tu subconsciente ) no te gusta el reloj...
compras y gastas una cantidad ingente de dinero en correas varias, pero siempre quieres o deseas mas , mas variedad, mas pruebas.... finalmente llega un dia, en que ninguna correa te gusta como queda en el speedy , o al menos no los suficiente como para dejar de comprar y probar correas..
el speedy queda luego guardado en su caja.. y finalmente suele ser vendido en el FCV...


el speedy solo puede ser disfrutado por la persona que le gusta el reloj con su armis, y como segunda opcion, una correa ( ya a gusto del propietario )...
pero si de buenas a primeras, el reloj no gusta al completo... no es el reloj idoneo para una compra de esta indole.



slds

Opino igual, el compañero wasell creo que tiene razón, si no te gusta el speedy con su armis, dificilmente te va a gustar con cualquier otra correa
 
  • #27
Al mío, a veces, le pongo esta correa que no le queda nada mal. Y también le das descanso al acero;-)
Es de silicona perforada, tipo racing, que imita a piel
-5F3D-441F-B6A1-7D8C19C69985-3482-0000069A6DA22F1C.jpg

Y esta otra con tropic
-0F40-424D-BA54-5195B7F3B7B0-7060-00000E5CADB70C93.jpg

Saludos
 
  • #28
Esa correa es la original que montaba el X-33 Gen 2, que luego fue cambiada por la de final recto (en el lado del reloj, esta ajusta a la caja...)

No es kevlar, el material se llama CORAMIDA (coramide, para búsquedas en internet)

A mi particularmente me gusta con este tipo de correa (es de https://www.gasgasbones.com/)

lostimage.jpg


Es un X-33, pero es perfectamente válida para el Speedy...

Y desde luego, si lo que buscamos es piel, esta!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una Hirsch Leonardo Principal, que ajusta a la caja del reloj.
 
  • #29
Lo siento, pero al SPEEDMASTER le sienta como un guante el acero, otros pantalones es disfrazarlo....Saludos
 
  • #30
Hola Suso1971, yo era de los que decia que el Speedmaster se ve mejor con el brazalete, hasta que me hice con una Hirts Leonardo y...........me parecio lo ideal para ese reloj, porque resuelve el problema, que para mi , tienen las correas, que son los huecos que dejan con la caja, y esta queda ajustadita y.....perfecta.
Asi que si la has probado, ya lo sabras.

Un saludo
 
  • #31
Yo a mi reduced le puse una correa racing negra con pespuntes blancos que a mi juicio le queda perfecta, cuando tenga un momento te subo una foto.

Hola,

me autocito para subirte las fotos que te prometí, esta es de la correa,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

que aunque se vea marrón en realidad es negra.

Esta es la correa ya puesta en el reloj,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdona por la calidad de las fotos, pero es que no sé mas...

Saludos.
 
  • #32
Esta es la correa que te comenté, Jesús. Yo creo que le queda de vicio.

Uff, yo era de los que pensaba que un Speedmaster sin armis es una herejía... pero "de vicio" es poco para describir como le queda esa correa... que pasada de conjunto bonito!!!! Felicitaciones por la elección!
 
  • #33
Uff, yo era de los que pensaba que un Speedmaster sin armis es una herejía... pero "de vicio" es poco para describir como le queda esa correa... que pasada de conjunto bonito!!!! Felicitaciones por la elección!


Yo también pienso que es la que mejor le queda de las que he visto en este hilo. Siempre como alternativa al armis, que sería mi primera opción. Está bien poder cambiar si uno se cansa...
 
  • #34
Pues a mi como el que inicio el post me gustan mas con correa del cuero negra, queda del lujo. Y la del velcro le queda simpatica.
 
  • #35
Con tanto defensor del "armis" voy a mantenerlo por una temporadita, por cierto, muchas gracias por vuestras magníficas aportaciones, muy enriquecedoras, como siempre.
 
  • #36
Al final para gustos colores yo me atreveria con alguna de piel de cocodrilo en color
Gris antracita como la esfera le puede quedar muy bien
 
  • #37
Muy de acuerdo con los comentarios sobre el armis. Sin él para mí deja de lucir tanto. El conjunto pierde "brillo". El armis lo hace resaltar muchísimo más.
 
  • #38
Muy de acuerdo con los comentarios sobre el armis. Sin él para mí deja de lucir tanto. El conjunto pierde "brillo". El armis lo hace resaltar muchísimo más.

Completamente de acuerdo. Con su armis.


image-3093198988.jpg

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #39
Le puse en su día una del mismo tipo, con mas perforaciones y más pequeñas. Le quedaba estupenda.

Hola,

me autocito para subirte las fotos que te prometí, esta es de la correa,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

que aunque se vea marrón en realidad es negra.

Esta es la correa ya puesta en el reloj,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdona por la calidad de las fotos, pero es que no sé mas...

Saludos.
 
  • #40
Pues ya ves si tienes opciones!

Como bien dicen algunos compañeros, como bien está es con su armis. Pero si lo que te gusta es darle otro toque, y con este reloj es bien fácil, puedes recurrir a varias correas
que sin duda te mostraran una cara diferente de esta preciosidad de máquina.

En mi Speedy tengo montado actualmente una Hirsch Leonardo Principal en color negro. Le queda de cine. Además tengo una Hirsch Rally, en negro también, que es un escándalo
lo bonita que le sienta. Y para mi, la guinda de las correas, es una que hace poco adquirí, una Hirsch Professional (negra) junto con la Chronissimo, para mi de lo mejor que le sienta
al Speedy.


Un saludo y ya contarás el resultado de tu elección ;-)
 
  • #41
lostimage.jpg

Esta es la correa que te comenté, Jesús. Yo creo que le queda de vicio.
Saludos,
Carlos.

Por cierto carlos, no hago más que pensar en esta correa en mi speedy... Serías tan amable de indicarme de donde ha salido? Me tiene loquito desde que la he visto.
 
  • #42
Como a la mayoría de los relojes, lo que mejor le queda es su armis original.
 
  • #43
Por cierto carlos, no hago más que pensar en esta correa en mi speedy... Serías tan amable de indicarme de donde ha salido? Me tiene loquito desde que la he visto.

La hay en varios sitios, sin ir mas lejos Trvilanova patrocinador del foro la tiene, la encontrarás en el subforo de accesorios.
Saludos.
 
  • #44
localizada! Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie