• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj más feo que teneis?

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo los que tengo tambien me gustan, unos mas otros menos, pero el feo de la pelicula de los mios es este Medana que me lo regalo mi suegro y cada vez que biene a casa me pregunta por el reloj coñe...

Alguna vez SI NO salgo de casa y se que biene me lo pongo y el esta mas contento que unas pascuas, eso si cuando se va me lo saco y me lavo el brazo de arriba abajo, jo macho, que feo que es el nene.:D

lostimage.jpg

Tampoco es feo, cámbiale el armis por una correa y ya verás qué cambio. además igual lo mandas una temporada al balneario Pita, le lava la cara, le cambia las agujas y flipas cómo queda el nene.
 
  • #27
Además es un reloj masónico.
Saludos
 
  • #28
no te gustará,:huh: pero no veas lo que se cotizan esos relojes másonicos en EEUU 8o

SALUDOS
 
  • #29
Es masónico o masoquista? :D :D
Yo de verdad que no lo veo feo. Esas asas me encantan. Una buena correa y a lo mejor un poco de restauración de la esfera y tu suegro te lo quita ;-)
 
  • #30
En fin, voy a confesar :D

Tengo por aquí una pareja de Lotus, de acero "atitaniado" con esferas marrones, que ganaron mis señores padres en un torneo de mus... Qué feos son los jodíos!!!

Aún están en su caja, con sus papeles, pa mí que los voy a vender (Aquí en el FCV no, obviamente, no quiero que me banneéis :-P)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie