• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj del que nunca nunca te aburriras?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Rolex Submariner 16610
 
  • #152
Con el Pam111 llevo muchos años y es el unico que no me cansa jamas. A futuro no se si cambiara la cosa, pero de momento es el que cumple el titulo del post.
 
  • #153
GMT 1675 sin ninguna duda
 
  • #154
Rolex Submariner:ok::
 
  • #155
Mucho me temo , que el reloj que nunca me aburriría , siempre es el que está por comprar.
Aunque es cierto que algunos tienen un valor sentimental
 
  • #156
Pues de mi Bell & Ross BR-03-92 carbón,aunque sólo lo tengo desde ayer ya responderé dentro de un mes otra vez jejejjeje.
Saludos
 
  • #157
Nunca me cansaré ni me aburrirá el mio,llevo 34 años con el.un 5513
SALUDOS
 
  • #158
el elegido es el reloj mas mitico y bonito del mundo ROLEX SUBMARINER 14060M, nunca te puedes cansar de esa presiosura de maquina, la belleza relojeril ¡¡¡¡
 
  • #159
Sin dudarlo ni un solo segundo.... SUBMARINER DATE en cualquiera de sus versiones o un GMT MASTER. Es sencillo!!!
 
  • #160
yo como el 99% de nosotros ..... submariner!!!:D
 
  • #161
Si tuviese que escojer uno solo.....sin ninguna duda.....mi Sub

He tenido y tengo varias versiones del mismo...no sé que co*o tiene pero nunca se separará de mí :yes:



lostimage.jpg
 
  • #162
Yo sigo enamorado de mi planet ocean crono
 
  • #163
de mi edox, mi primer reloj...ya es una cosa del alma, jejeje...han venido alguno más y vendrán más (espero) pero ese es y será especial.
saludos.
 
  • #164
Tú mismo te has contestado...prgúntate esto:Si para el resto de tu vida sólo pudieras disponer de un reloj...cuál elegirías? Yo lo tengo claro por fiabilidad, robustez y diseño atemporal.Un Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie