• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el mejor método para saber la hora exacta?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Busca Reloj atómico en google y no le des mas vueltas

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hora.es, pero no me vuelve loco
 
  • #28
Siempre testeo por uhrzeit.org y cuando estoy fuera uso la app ClockSync.
 
  • #29
Lo último que veo en mi reloj es la hora.


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
En el Museo Naval,tienen custodiado y en funcionamiento,el reloj que conectado con el laboratorio Alemán donde se encuentra el reloj Atómico de Europa,rige la hora de España,a su vez esa hora es emitida y recogida por todas las Administraciones Públicas del Estado,y agencias estatales como AENA ,para los Aeropuertos y RENFE para los Ferrocarriles,qué vía eléctrica conectan todos los Relojes de Adif,en las estaciones,parándose a las 5:23 am. Y arrancando a las 5:30 am,por lo que sí lo sincronizas con un reloj de cualquier estación de Cercanías irá al milímetro de acuerdo a la hora oficial de España.
 
  • #31
Yo también con el IPhone y va clavado comparado con el reloj atómico de internet. Los segundos se ven en el icono "reloj". Sin embargo el iPad siempre va 10 segundos por detrás, no sé porqué será. También me gusta hacerlo con una aplicación de Seiko Astron.
 
  • #32
Hola.
Con el canto de la gallina.Cuando canta son las 7AM.:D
Saludos....
 
  • #33
El del coche que sincroniza con GPS, pero vamos que tampoco me preocupo demasiado. Cuando tengo que poner uno en hora cuando estoy en casa, le sincronizo con el iPhone o con el Aerospace


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Yo utilizo la hora del iPhone. Tampoco es una cosa que me preocupe demasiado .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie