• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el diver más cómodo?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuanto más peques a excepción de cosas raras mejor. Los más cómodos que tengo son un Oberon, y un Caravelle, ambos vintages, y ambos de 36mm. Después vendrían el Sub, y el skx031 que tuve, ambos muy muy cómodos. No tan cómodos, el Ploprof o el Mantagigante que tuve, y a medio camino, podría estar por ejemplo el Regulador de 44 de Oris, o el PO 2500 -porque el 8500 se me hacia incluso más incómodo que un Ploprof :D-.
 
  • #27
Devo reconocer que el Sumo es un reloj muy cómodo, pero yo me quedo con el SKX007 con nato.

A veces incluso pensaba que no llevaba reloj, de verdad.

De todas maneras esto de la comodidad depende de cada uno, como ya han comentado.
 
  • #28
Aclararé que esta pregunta me surgió yendo en bicicleta, cuando llevo otros relojes, normalmente otros diver o cronos, tengo que subirlos un poco para dejar juego en el pliegue de la muñeca, pero con el Sumo no me hace falta, se adapta perfectamente a esa posición. Este es el motivo del comienzo del hilo.
Un saludo.
 
  • #29
Buenas,

Por enumerar tres que me he probado o puesto, de los mas cómodos son el Seiko Sumo, el Rolex 14060 y el Tag Heuer Aquaracer 300

Saludos !!
 
  • #30
El Seiko Sumo estaría entre mis preferidos cuando hablamos de una relación alta entre contundencia y comodidad.
 
  • #31
Yo tengo un SKX009 con nato y es una pluma.
Lo he llevado con caucho y con armis y la verdad q me quedo con este reloj por su comodidad con correa nato.

salu2
 
  • #32
Rolex, por su tamaño contenido, por su poco peso, por ser duro y fiable...

lostimage.jpg
 
  • #33
El Omega Seamaster Bond, no molesta en absoluto, es como sí no llevaras reloj. Saludos
 
  • #34
Pues, aunque os cueste creerlo, el Seawolf es comodísimo, con armis, con piel o con caucho.

432FB30F_zpse7d97b7b.jpg
 
Última edición:
  • #35
En la mano derecha puede, pero en la izquierda, salvo que vaya suelto y hacia el antebrazo no creo que pueda dejar movilidad de la mano. No lo he puesto pero por la pedazo corona que sale, no lo veo.
Un saludo.
 
  • #36
Estoy de acuerdo en que no molesta mucho, la corona no molesta nada,pero me sigue pareciendo más cómodo el Sumo.
Un saludo.
 
  • #37
Como si no llevaras nada para dar un paseo, o para escribir en el ordenador, porque al flexionar la mano la corona se clava como una condenada, al menos en la izquierda. la única ventaja que le veo es el peso y el tamaño. Y por supuesto todo el sufrimiento que se puede aguantar por un Rolex. Dentro de la marca el Milgauss me parece mucho más cómodo.
Un saludo.
 
  • #38
El Bond es cierto que para mí no es incómodo, pero ni por asomo es más comodo que el Sumo.
Un saludo.
 
  • #39
Dentro de la gama seiko, los skx007 y 009 con jubilee son muy ligeros, cómodos y versátiles. No obstante, pienso que en el día a día el más cómo, aunque parezca paradójico, es el dojo. Es un reloj de 200gr con el armis ajustado, pero su caja es más plana, la corona no molesta nada y es mucho mejor para operar y enroscar. A nivel estético, es un reloj muy versátil. Y por la forma del armis y como está resuelta su unión a la caja es muy cómodo en la muñeca, se adapta muy bien a la forma de la muñeca.
 
  • #40
de todos los que he tenido el sea dweller es que mas comodo he notado, el seamaster tampoco esta mal
 
  • #41
Yo llevo dos semanas con un Cayman y estoy impresionado con lo cómodo que es. No me lo quito ni para dormir. Lo llevo en la mano derecha, y tampoco me molesta por ejemplo cuando voy en la moto.

opino qué influye mucho, el tamaño de la muñeca de cada uno.
 
Última edición:
  • #42
El más cómodo tengo clarísimo que el rolex submariner, de los más incómodos el crepas tektite por su excesivo peso... Es algo descomunal.
Otros que me parecen cómodos IWC 3568 y el seiko Monster...
 
  • #43
El certina Ds Action diver titanio, por tamaño, visibilidad, ligereza y encima es precioso....

lostimage.jpg
 
  • #44
Para mi oris ss y glycine combat sub
 
  • #45
Para mi gusto, sin lugar a dudas y tengo varios, el Tag Heuer Kirium, en mi caso el crono automatico, de los que habeis comentado, he usado el sumo, tengo un submariner y un planet ocean y como os digo, nada mas comodo que el kirium y la calidad de sur armys es brutal.
 
  • #46
El certina Ds Action diver titanio, por tamaño, visibilidad, ligereza y encima es precioso....

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo. Sólo puedo comparar con el Sumo, y para mi, al menos el Certina es mucho más cómodo.
 
  • #47
Los más cómodos que he llevado son Glycine Combat Sub, Seiko Samurai y Seiko Monster.
 
  • #48
Ah, el Sumo no lo he probado todavía...
 
  • #49
A qué Oris de 44 te refieres?, porque contigo hay que hilar fino :whist::, yo he tenido 3 y todos distintos. Ah, también he tenido uno con la misma caja que el 16610 y no he notado diferencia con otros Sub.

A cualquiera que te apetezca, lo de hilar fino lo siento pero no lo entiendo.

Y repito han dicho uno y yo he dicho uno, si quieres puedo decir mas.
 
  • #50
De todos los que he tenido, entre ellos el Sumo, para mi el más cómodo ha sido el Citizen NY0040-50E, ligero y robusto. Actualmente tengo un Hydro que también me resulta cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie