• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elejirias?

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #28
Seawolf, rolex, airwolf, por ese orden, aunque depende de muchas cosas. Es dificil, por ejemplo, cambia mucho la cosa si tu pregunta es para comprar uno de estos tres relojes, o si ya los tienes y nos pides opinion para ponertelos esta noche...
 
  • #29
Es que el tercero no me va mucho..
 
  • #30
Yo soy muy de rolex pero hoy por hoy los relojes de 36mm no son mi punto fuerte, el Explorer I es muy buen reloj, super comodo y todo un clasico pero reconozco que el tamaño me frenaría, así que mi opción de los que pones es el Breitling Seawolf 3.000, el que has puesto en la foto es el modelo de titanio y yo lo tengo igual y tiene un empaque muy bueno y parece indestructible.

lostimage.jpg


Pero ya que dices que el seawolf es de acero entonces tendría que ser este, es un poco mas brillante y mas pesado ya que es de acero.

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo el Rolex, por que me gusta....
 
  • #32
El Oyster me gusta mucho ;-)

SALU2
 
  • #35
En este caso elegiría el Breitling. Ése es el que elegiría. No elegiría el Rolex.
 
  • #37
Son relojes muy diferentes entre sí y de ellos tal vez me quedaría por estética con el Seawolf.
Saludos!
 
  • #38
El rolex, sin duda.
 
  • #39
hola a todos.

bueno yo tengo un seawolf y un gmt ceramico,como calidad los dos te van a satisfacer pero la duda es si le vas a tener como reloj para diario,si es asi el rolex,si por el comtrario ya tienes otros relojes para ese fin entonces el breitlig.ora cosa,el breitling es un reloj que se nota puesto y para llevar chaquetas y ropa de invierno te puede llegar a agobiar.
si tienes la posibilidad pruebate los dos.

un saludo.
 
  • #40
Pues es muy facil, yo te lo comento rapidamente, es para comprar uno, y estoy indeciso entre ellos, en los tres, tengo un muy buen descuento. Por ello es que no se que hacer...
 
  • #41
Eso hare, me probare los tres en un C.O. muy amable que hay por aqui cerca. Un saludo.
 
  • #42
El Rolex amigo,


Saludos,
 
  • #43
En este caso Breitling,por que a mi los 36 del Rolex se me hacen muy pequeños.Para el tamaño ideal es 40-42.



Un saludo
 
  • #44
De estos modelos Rolexsin dudarlo.
un saluo.
 
  • #45
Para mi el Rolex esta muy visto y lo veo para un tio serio y de corbata todos los dias, pero para mi que soy mas desenfadado, con espiritu deportivo, te recomiento cualquier Breitling. Preferiblemente el Airwolf.
 
  • #46
yo entre esos dos el breitling
 
  • #47
Sin acabar de llenarme ninguno de los dos, me quedaría con el Rolex.
 
  • #48
Pues es muy facil, yo te lo comento rapidamente, es para comprar uno, y estoy indeciso entre ellos, en los tres, tengo un muy buen descuento. Por ello es que no se que hacer...

Pues vuelvo a decir, segun mis gustos esteticos, Seawolf en primer lugar, seguido del Rolex y el airwolf.
Saludos.
 
  • #49
Sin duda el Breitling Avender Seawolf acero, esfera negra, correa caucho. Pero sólo es mi gusto :-)
 
  • #50
Rolex EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie